Subforo de Marea

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Sep 15, 2009 11:32 am

Jimy escribió:
Straight Edge escribió:Si, recalco lo de dos foreros, porque el comando "por un subforo de hardcore" ha sido un puto fracaso.

Mucho ruido y pocas nueces, que aqui, al final, siempre nos mojamos los mismos.
Resultas patético, más cuando aquí mismo se propuso un subforo de hardcore y tu eres de los que se opuso. Asi que no nos cuentes milongas.

Que siempre os mojais los mismos? No me hagas reir.
Este post.

Y te recuerdo que tu tambien te opusiste al subforo de hardcore por aquel entonces, pero claro, como sois amiguitos...a ti no te dice nada, ni tu tampoco le criticas cuando se le ve el plumero a leguas.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Sep 15, 2009 11:39 am

Straight Edge escribió:
Jimy escribió:
Straight Edge escribió:Si, recalco lo de dos foreros, porque el comando "por un subforo de hardcore" ha sido un puto fracaso.

Resultas patético, más cuando aquí mismo se propuso un subforo de hardcore y tu eres de los que se opuso. Asi que no nos cuentes milongas.

Pero, a ver...que coño hiciste tu, en concreto, en aquella epoca por abrir un subforo de hardcore? Abrir un post en este subforo y al ver que no se te hacia ni puto caso, largarte con el rabo entre las piernas?

Ahora, que se ha hecho algo de ruido, que se ha movilizado un minimo de gente a favor de la propuesta...no solo no participas, sino encima me criticas??
Tienes envidia de que, en aquella ocasion no recibiste ni 10 respuestas al topic y ahora haya dos topics, de dos paginas cada uno, en este subforo y uno de 5 paginas en las Lombrices, sin contar los 12-14 topics que se abrieron en el foro de Marea con el fin de movilizarse a favor de esta opcion?
Te molesta que mi propuesta tenga mas exito que la tuya y por eso, en vez de sumarte a ella, sabiendo perfectamente que te interesa ese subforo, me criticas y me tachas de patetico?

Si no quieres participar en la propuesta, no lo hagas pero no vengas a joder a los que lo intentamos y menos aun, sabiendo que serias de los que mas disfrutarian con un subforo de hardcore.
Y me toca mas aun mas los cojones que me vengas con estas milongas, habiendo escrito hace dos semanas esto:
Jimy escribió:
RoJa escribió:Tengo una idea, voy a hacer un frente de acción como los del IRA Antidrogas.
Yo propongo: Musical Action For HardCore Power.
:lol:

Y yo que creo que tendría bastante actividad el subforo de hardcore...Al menos entre los dos lo quemariamos. Pero hemos perdido a Dimitri, era una buena baza :cry:

Y como bien dices...yo ni me atrevo a sumergirme en el subforo de punk.
Primero, no tenía ni zorra de la propuesta que comentas, nunca me he metido en el foro de Marea, y ni sabía lo que se cocía por allí. Tampoco conocco el tema que dices que hay en las lombrices, lo buscaré pero vamos, por ahora no tenía ni idea de que existía.

Segundo, paso de pegarme con la peña porque pongan lo que yo pido. No voy a poner a metrme con la gente de otros subforos para que pongan el mio, sinceramente para hablar de los grupos que me molan ya tengo otros foros, si lo pusieran aquí un subforo de todoelcore estaría bien, pero tampoco me va la vida en ello como parece que a tí sí (curioso cuanto menos, ya que como digo cuando se propuso por las buenas no sólo pasaste del tema sino que encima te pusiste en contra de que lo hubiera).

Lo intenté por las buenas, lo puse por aquí, se pidió otras veces por otros hilos a los administradores pero si nadie muestra muestra demasiado interés es de entender que no lo pongan para que sólo escribamos tres. Si cuando se proponen las cosas bien a los que les mola dicen "que ya hay muchos foros", "que para eso está el de punk", "que para eso está el de Metal" pues que le vamos a hacer, si a los que les mola no les interesa la idea, a los que pasan del hardcore ya ni te cuento.

Y luego ya por último decir que has estado fuera de este foro no se cuanto tiempo y que vengas ahora criticando a los que hemos estado aquí pidiendolo por las buenas (sin hacer much ruido, está claro), pues me toca los cojones sobremanera. No critico la propuesta sino como has dado a entender que somos un puto fracaso, por no montar aquí la revolución rusa. Si no se hace más ruido es porque nadie se muestra interesado cuando se propone.

Y que me pareciera bien que escribieras que tiene que ver? Es lógico que si exisitiera tu hubieras sido una buena baza...y?

Edito: Como para conocer el tema ese de las lombrices, si es de ayer por lo que acabo de ver! Como para estar al dia de todo lo que se pone en las lombrices sabes...
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Sep 15, 2009 12:04 pm

Jimy escribió:
Straight Edge escribió:
Jimy escribió: Resultas patético, más cuando aquí mismo se propuso un subforo de hardcore y tu eres de los que se opuso. Asi que no nos cuentes milongas.

Pero, a ver...que coño hiciste tu, en concreto, en aquella epoca por abrir un subforo de hardcore? Abrir un post en este subforo y al ver que no se te hacia ni puto caso, largarte con el rabo entre las piernas?

Ahora, que se ha hecho algo de ruido, que se ha movilizado un minimo de gente a favor de la propuesta...no solo no participas, sino encima me criticas??
Tienes envidia de que, en aquella ocasion no recibiste ni 10 respuestas al topic y ahora haya dos topics, de dos paginas cada uno, en este subforo y uno de 5 paginas en las Lombrices, sin contar los 12-14 topics que se abrieron en el foro de Marea con el fin de movilizarse a favor de esta opcion?
Te molesta que mi propuesta tenga mas exito que la tuya y por eso, en vez de sumarte a ella, sabiendo perfectamente que te interesa ese subforo, me criticas y me tachas de patetico?

Si no quieres participar en la propuesta, no lo hagas pero no vengas a joder a los que lo intentamos y menos aun, sabiendo que serias de los que mas disfrutarian con un subforo de hardcore.
Y me toca mas aun mas los cojones que me vengas con estas milongas, habiendo escrito hace dos semanas esto:
Jimy escribió: :lol:

Y yo que creo que tendría bastante actividad el subforo de hardcore...Al menos entre los dos lo quemariamos. Pero hemos perdido a Dimitri, era una buena baza :cry:

Y como bien dices...yo ni me atrevo a sumergirme en el subforo de punk.
Primero, no tenía ni zorra de la propuesta que comentas, nunca me he metido en el foro de Marea, y ni sabía lo que se cocía por allí. Tampoco conocco el tema que dices que hay en las lombrices, lo buscaré pero vamos, por ahora no tenía ni idea de que existía.

Segundo, paso de pegarme con la peña porque pongan lo que yo pido. No voy a poner a metrme con la gente de otros subforos para que pongan el mio, sinceramente para hablar de los grupos que me molan ya tengo otros foros, si lo pusieran aquí un subforo de todoelcore estaría bien, pero tampoco me va la vida en ello como parece que a tí sí (curioso cuanto menos, ya que como digo cuando se propuso por las buenas no sólo pasaste del tema sino que encima te pusiste en contra de que lo hubiera).

Lo intenté por las buenas, lo puse por aquí, se pidió otras veces por otros hilos a los administradores pero si nadie muestra muestra demasiado interés es de entender que no lo pongan para que sólo escribamos tres. Si cuando se proponen las cosas bien a los que les mola dicen "que ya hay muchos foros", "que para eso está el de punk", "que para eso está el de Metal" pues que le vamos a hacer, si a los que les mola no les interesa la idea, a los que pasan del hardcore ya ni te cuento.

Y luego ya por último decir que has estado fuera de este foro no se cuanto tiempo y que vengas ahora criticando a los que hemos estado aquí pidiendolo por las buenas (sin hacer much ruido, está claro), pues me toca los cojones sobremanera. No critico la propuesta sino como has dado a entender que somos un puto fracaso, por no montar aquí la revolución rusa. Si no se hace más ruido es porque nadie se muestra interesado cuando se propone.

Y que me pareciera bien que escribieras que tiene que ver? Es lógico que si exisitiera tu hubieras sido una buena baza...y?
La propuesta se gesto primero aqui y luego en las Lombrices. El subforo de Marea era el segundo paso de la accion subversiva.

La idea de atacar otros subforos, la propuso keko, debido a que ya habia empleado esa maniobra y le sirvio para obtener el subforo de Rap. A la gente le parecio bien y se ataco el subforo de Marea. A la gente del subforo de Marea no le molesto, es mas, le hizo gracia el tema y se podria haber llegado un poco mas lejos, si alguien a quien no le importaba nada el tema, no se hubiese chivado a los papas.

Que antes se haya propuesto y se haya pasado olimpicamente, no significa que no se pueda seguir proponiendo y aprovechar el momento en que la gente muestre un minimo interes para seguir adelante con la propuesta.

El mensaje que me has citado del principio de este topic hacia referencia a los foreros que se habian animado en el topic de la Celula Subversiva en las Lombrices y que luego no han participado ni un minimo en el ataque al subforo de Marea. En el momento de la denuncia, solo habiamos participado dos foreros en ese ataque aunque mas tarde, colaboraron dos o tres mas. Que no haya estado presente en el foro (con este nick), no me quita el derecho a proponer o criticar, si me apetece hacerlo. Y si, me he puesto (y sigo) totalmente a la defensica porque lo unico que me falta es escuchar tus criticas acerca del tema por una propuesta que te interesa y que no ha salido por una mala organizacion.

Y perdona, no sabia que por parecerme mal la idea en un pasado (que vamos, parece que escribi "me niego en absoluto y no contento con eso, os puteare en todo lo que peda") me cierre totalmente las puertas a cambiar de opinion y proponer la idea por mi cuenta.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Sep 15, 2009 12:05 pm

:palomito:

Mensajepor agradecido » Mar Sep 15, 2009 12:11 pm

Ninguna acción como lo que habéis hecho en el foro de Marea va a conseguir ningún foro, no seamos infantiles por favor.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Sep 15, 2009 12:15 pm

Straight Edge escribió:
Jimy escribió:
Straight Edge escribió: Pero, a ver...que coño hiciste tu, en concreto, en aquella epoca por abrir un subforo de hardcore? Abrir un post en este subforo y al ver que no se te hacia ni puto caso, largarte con el rabo entre las piernas?

La propuesta se gesto primero aqui y luego en las Lombrices. El subforo de Marea era el segundo paso de la accion subversiva.

La idea de atacar otros subforos, la propuso keko, debido a que ya habia empleado esa maniobra y le sirvio para obtener el subforo de Rap. A la gente le parecio bien y se ataco el subforo de Marea. A la gente del subforo de Marea no le molesto, es mas, le hizo gracia el tema y se podria haber llegado un poco mas lejos, si alguien a quien no le importaba nada el tema, no se hubiese chivado a los papas.

Que antes se haya propuesto y se haya pasado olimpicamente, no significa que no se pueda seguir proponiendo y aprovechar el momento en que la gente muestre un minimo interes para seguir adelante con la propuesta.

El mensaje que me has citado del principio de este topic hacia referencia a los foreros que se habian animado en el topic de la Celula Subversiva en las Lombrices y que luego no han participado ni un minimo en el ataque al subforo de Marea. En el momento de la denuncia, solo habiamos participado dos foreros en ese ataque aunque mas tarde, colaboraron dos o tres mas. Que no haya estado presente en el foro (con este nick), no me quita el derecho a proponer o criticar, si me apetece hacerlo. Y si, me he puesto (y sigo) totalmente a la defensica porque lo unico que me falta es escuchar tus criticas acerca del tema por una propuesta que te interesa y que no ha salido por una mala organizacion.

Y perdona, no sabia que por parecerme mal la idea en un pasado (que vamos, parece que escribi "me niego en absoluto y no contento con eso, os puteare en todo lo que peda") me cierre totalmente las puertas a cambiar de opinion y proponer la idea por mi cuenta.
Hombre, resulta curioso cuanto menos que algo que has criticado en "el pasado" (no se hace cuanto, pero seguro que eones no han pasado) de repente suponga un objetivo tan primordial para ti. Que no digo que no puedas cambiar de idea, pero vamos, que es curioso.

Y te digo que no he criticado la iniciativa, más que nada porque ni siquiera la conocía (de hecho la he conocido a raiz de este post), sino el trato que pensé que estabamos recibiendo algunos en este post sin venir a cuento. Ahora, que si dices que es por eso otro por lo que lo decias, pues aclarado.

Y envidia, ninguna. Ojalá se consiga. Pero como he dicho, no me voy a pegar con nadie ni mucho menos ridicualizar a gente porque se ponga en el camino del core. Hay sitios y foros más apropiado y yo hago uso de ellos. Si se pusiera aquí, pues guai. Pero si hasta a los que les gusta este rollo reniegan de este subforo y siguen proponiendo que para eso esta el subforo de punk, pues poco apoyo popular hay.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Sep 15, 2009 12:22 pm

Straight Edge escribió:A mi me haria ilusion y participaria activamente en el subforo.

Pero vamos, si empezamos asi, acabaremos haciendo un subforo para cada estilo y subestilo musical. Lo dicho en el post del subforo indie.
Que hacemos si las hordas del post-hardcore se rebelan y exigen la independencia, asi mismo como un subforo propio ? :o
Este fue mi mensaje del topic anterior. No lo veo como una critica cerrada, mas bien, es una critica chorra.

Vale, tema aclarado. Perdon por el intento de pelea virtual y seguimos siendo forolegas :D
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Sep 15, 2009 12:26 pm

Ya, si me acuerdo de tu mensaje, pero eso mismo fue lo que dijeron la mayoría, entonces es lo que digo, si nadie pareció interesarse por el tema ni siquiera a los que os gusta el estilo, había poco donde rascar.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mar Sep 15, 2009 12:28 pm

Straight Edge escribió:
Jimy escribió:

Este post.

Y te recuerdo que tu tambien te opusiste al subforo de hardcore por aquel entonces, pero claro, como sois amiguitos...a ti no te dice nada, ni tu tampoco le criticas cuando se le ve el plumero a leguas.
Pensaba que te habías depurado en tu ausencia, pero ya veo que no. Parece que al cotillear pero no escribir se te estaba atragantando todo.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Sep 15, 2009 12:32 pm

Zenobia Camprubí escribió:
Straight Edge escribió:
Jimy escribió: Resultas patético, más cuando aquí mismo se propuso un subforo de hardcore y tu eres de los que se opuso. Asi que no nos cuentes milongas.

Este post.

Pensaba que te habías depurado en tu ausencia, pero ya veo que no. Parece que al cotillear pero no escribir se te estaba atragantando todo.

Ais...
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Sep 15, 2009 12:33 pm

Jimy escribió:Ya, si me acuerdo de tu mensaje, pero eso mismo fue lo que dijeron la mayoría, entonces es lo que digo, si nadie pareció interesarse por el tema ni siquiera a los que os gusta el estilo, había poco donde rascar.
Pero bueno, por eso decia, que esta vez habia mas gente dispuesta a intentarlo aunque luego todo fue simple palabreria y ahi es donde entra mi comentario.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mar Sep 15, 2009 12:54 pm

agradecido escribió:Ninguna acción como lo que habéis hecho en el foro de Marea va a conseguir ningún foro, no seamos infantiles por favor.
Yo que creo que han cambiado de estrategia, ahora escriben super textos infinitos y se citan unos a otros para colapsar el foro.
Tiroráctiro Perspicaz'

Mensajepor Tiroráctiro Perspicaz' » Mar Sep 15, 2009 1:15 pm

por que nadie pone la foto de la BUUUAAAMBULANCIA?

Mensajepor agradecido » Mar Sep 15, 2009 1:16 pm

Individuo escribió:
agradecido escribió:Ninguna acción como lo que habéis hecho en el foro de Marea va a conseguir ningún foro, no seamos infantiles por favor.
Yo que creo que han cambiado de estrategia, ahora escriben super textos infinitos y se citan unos a otros para colapsar el foro.
Tiroráctiro Perspicaz'

Mensajepor Tiroráctiro Perspicaz' » Mar Sep 15, 2009 1:22 pm

He escuchado por ay que ahora se está preparando una conspiración contra el subforo de BARRICADA!!!!

:roll:
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mar Sep 15, 2009 1:31 pm

Hasta que no ataquen el de Rosendo, no se tomarán medidas drásticas :lol:
Tiroráctiro Perspicaz'

Mensajepor Tiroráctiro Perspicaz' » Mar Sep 15, 2009 1:41 pm

jjajajakajkjakhjkagh
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mar Sep 15, 2009 1:48 pm

cuanta gente retrasada hay en este foro

si no os gusta el subforo de marea pasar de el y ya esta

haciendo el gilipollas nunca os tomaran enserio
Matilde Urrutia

Mensajepor Matilde Urrutia » Mar Sep 15, 2009 1:50 pm

_PUNKS_ el repetidor escribió:
:D
Tiroráctiro Perspicaz'

Mensajepor Tiroráctiro Perspicaz' » Mar Sep 15, 2009 1:51 pm

_PUNKS_ el repetidor escribió:cuanta gente retrasada hay en este foro

si no os gusta el subforo de marea pasar de el y ya esta

esa es la actitud compañero
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mar Sep 15, 2009 1:56 pm

Zenobia Camprubí escribió:
_PUNKS_ el repetidor escribió:
:D
NO LE RIAS LAS GRACIAS!!!

COSAS COMO ESTAS SON LAS QUE FOMENTAN LA IMBECILIDAD COLECTIVA Y QUE LA PEÑA SE SAQUE FOTOS DE PELOS LLENOS DE MIERDA.

ABANDONA TU INTENCION DE HACER A ESTE MUCHACHO UN ENTE SUBVESIVO AMANTE DE LAS X!

LA GUERRA HA TERMINADO!
Tiroráctiro Perspicaz'

Mensajepor Tiroráctiro Perspicaz' » Mar Sep 15, 2009 2:04 pm

tú feo....cuidadito con lo que dices de punks

:x
Matilde Urrutia

Mensajepor Matilde Urrutia » Mar Sep 15, 2009 2:05 pm

No, si lo decía porque esa frase le viene al pelo. ¿O no? :lol:

La guerra NO ha terminado, pero por lo que veo la falta de conciencia hardcorera está haciendo mella en los foreros y nadie se une a la causa. Nuestras armas son la música, la música, y después la música, así que de momento creo conveniente el ilustrar a la gente, o al menos intentarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=xMEYLlDThZU
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mar Sep 15, 2009 2:05 pm

mira salva yo soy uno de los mas listos de aki pero lo disimulo bien
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mar Sep 15, 2009 2:13 pm

:gotacae:

Mi nick es individuo, ¿Que confianzas son esas para llamarme de otra forma?.

Un respeto a los mayores!