Control de edad mental.goiko escribió:y un control mental para registrarse? porke ahy algun@s ke teladore escribió:Y un control de edad para entrar a Las Lombrices!
Deportes, hip-hop, fotografia....pero para cuando....
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Albareto Kalamar escribió:Proxima excursion, 'La ginkana delbatallas' la prueba consiste en hacer la mudanza del punto A al punto B, en una de las cajas se encuentran las misteriosas fotos, quien sera el primero en encontrarlas? Las cajas solo se pueden abrir en el punto B. Juego por equipos, a la derecha y con cordones blancos en las botas tenemos al equipo Volkswagen88, a la izquierda de la izquierda tenemos al equipo RAcatacatacataSH con botas con cordones colorados (gracias, Antonio, por elegir los uniformes).Murdock escribió:ReÃros, ya os arrepentiréis cuando publiquen el Dossier por fascÃculos a 9,95 cada uno.
Y de regalo, rutas turÃsticas con la RASH.
Una vez encontradas las fotos habra que encontrar un scanner, escanearlas y publicarlas en el subforo punk.
Suerte, guerreros! (O deberia decir hamijos?)
Que bien te sienta Holanda, la virgen, que panzada a reir.(a)198'4 escribió:Es que últimamente estás sembrao
Re: Deportes, hip-hop, fotografia....pero para cuando....
Mira que me gusta el punk... pero es que alli se habla de todo menos de punk, lo dicho, da asco.Straight Edge escribió:...un subforo de Hardcore ???
En el subforo de punk da asco entrar y ademas, solo se habla de lo que se habla.
Creo que entre Jimy, Roja, Klarete, Rus o yo mismamente, dariamos buena cuenta de el.