Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Ago 25, 2009 1:56 am

Anjana, berrinche, sí, ni lo dudes, jaja.

Y ahora voy a lanzar mi gran teoría sobre el último capítulo y dos personajes centrales:
A lo mejor ya se ha hablado, pero... ¿Quien mata realmente a Jacob? ¿Por qué hay dos John Locke? ¿Está vivo nuestro John Locke? ¿Quien es el otro?

Pues bien, puestos a divagar y a romper series, aunque para mí entonces sí que ganaría muchísimo, yo creo que John Locke está realmente muerto y no es el que asesina a Jacob. Creo que el asesino de Jacob es Charles Wildmore, así de claro.

¿Cómo? Sun quiere encontrar a Jin, Sun habla con Charles. Sun es conducida a El Faro con los demás y blablabla... y en algún momento le comunica la situación de la estación a Charles. Él acude al lugar, habla con la madre de Faraday (amante suya en la isla) y esta accede a un intercambio: la isla a cambio de devolver a Daniel a la vida alterando la línea temporal

Pero la madre de Faraday no es tonta y se lo cuenta a Ben. Ben le da los detalles del vuelo, lugar, fecha y todo lo necesario para que Charles pueda "entrar en él", de alguna forma. Aquí es donde mi teoría "fallaría", indudablemente. Tenemos a un Locke muerto dentro de un ataud y un Charles con aspecto de Charles. ¿Podría haber alterado Charles su aspecto conociendo la defunción de Locke y aprovecharse de la supuesta magia de la isla? Sí, supuesta porque John no va a resucitar al llegar a la isla, la isla lo rechaza, esta vez ejerce ningún tipo de poder sobre él. Locke ha muerto. Ahora bien, desestimo la idea de una operación por parte de Charles, me parece muy fácil. Yo optó más por algún tipo de transmutación de la carne o reencarnación, pero que esta suceda entra un muerto y un vivo (sí, como la película de anoche de Chris "como te odio" Martin).

Esto nos dejaría al cuerpo de John Locke en la trama principal y a Charles en la secundaria (flashback y demás), vamos, que seguirían siendo funcionales como personajes a lo largo de la nueva temporada. Locke (Charles) tras matar a Jacob se hace con el control de la isla y empiezan a pasar movidas varias, la matanza de Dharma será poco, se avecina una guerra cruenta.

Ben, que es más listo que el hambre, ha jugado bien sus cartas y hacia mitad de temporada desenmascará a Locke con ayuda de Richard Alpert, quizás esto sea el inicio de la consabida guerra o lucha de poderes. Tarde o temprano, presumiblemente gracias a Jack, Richard y Ben maten a Locke (Charles).

Se inicia un período de reconversión en la isla, se ha devuelto el equilibrio de poderes, pero aún así falta la figura de Jacob que ejerzca de pantocrator . Es entonces cuando descubriremos partes aún desconocidas de la isla, ¡vaya que sí descubriremos sitios!, y tras un largo ritual ceremonial (ríete de los ataques infinitos de Oliver y Benji) existirá un proceso que todavía no tengo muy claro mediante el cual Jacob y John se fusionarán en una sola persona porque ni Richard ni Ben tienen el don para "dominar" la isla. Puede que aquí se desvele el humo negro, no como asesino, sino como fuente regeneradora de vida.

Bien, ahora sólo queda saber qué pasará con el resto de personajes. ¿Amnistía general y todos a vivir felices en la isla y a follar como conejos? ¿Una nueva disfunción electromagnética que nos conduzca a otro espacio temporal? ¿Aeropuerto de Los �ngeles? ¿Se despierta Jack en la selva?

Pase lo que pase Charles morirá, John dominará la isla desde la sombra, Ben un "líder ejecutivo" y Richard su consejero. El avión nunca se estrellará en la isla y por tanto Faraday se podrá encontrar con su madre.

Paradoja 1: Si el avión no se estrella, ¿cómo permanece Locke en la isla? Se trata de una transmutación espiritual, no física. No tiene porqué tener el aspecto pasado de Locke ni de Jacob, otro diferente.
Total, puestos a decir sandeces... :mrgreen:
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mar Ago 25, 2009 11:26 pm

Hoygan, me puse a bajar la 5ª Temporada y veo que hay tres especiales. La pregunta es, ¿alguno de ellos viene a completar la trama en algún aspecto o son refritos de antiguos capítulos y por lo tanto prescindibles?

Gracias.
sukun

Mensajepor sukun » Mié Ago 26, 2009 2:30 pm

totalmente prescindibles....

hoy dan uno de mis capitulos preferidos...cabin fever.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Sab Ago 29, 2009 6:45 pm

nose si salio ya por aqui, pero esque es la ostia:

http://www.youtube.com/watch?v=ZLAIGrvODxE

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZLAIGrvODxE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZLAIGrvODxE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
sukun

Mensajepor sukun » Lun Ago 31, 2009 3:49 pm

http://todoseries.com/series/desafio-to ... lost-65461

a ver si hay alguien que es capaz de acabar esto.... es bastante chungo.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Sep 14, 2009 12:30 pm

Vamos con una noticia de la gran serie que es Perdidos y que puede decepcionar a más de uno.

A pesar de que los propios productores de la serie y J.J. Abrams reconocieron que los capítulos de relleno que metieron en la serie (casi dos temporadas, ya que estaban previstas cuatro y no seis) bajó el nivel de calidad de la misma y que ahora se arrepienten de ello y que todos los enigmas serían desvelados en la próxima sexta y última temporada, ahora los productores ejecutivos Carlton Cuse, Eddy Kitsis y Adam Horowitz nos advierten de que no todo será explicado y que así se podrá mantener la franquicia abierta para otra temporada, otra serie alternativa, videojuegos, miniseries o lo que ellos consideren oportuno.

Todo un jarro de agua fría (y un poco tomadura de pelo) para los que esperan que el último capítulo de la serie los deje satisfechos.

www.cineactual.net
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Sep 14, 2009 12:49 pm

Anda, no sabía yo que Disney tenía los derechos de Lost, interesante. Y si te pones a indagar un poquito más resulta que pronto saldrá una serie de dibujos animados de Locke y el Humo Negro al estilo de Art Attack. Gracioso, sin duda.

Por lo demás, estaba claro que se les había ido de las manos y la comparación con Star Wars y los midiclorianos me parece una chorrada. Al final me estoy animando y no soy tan crítico como la última vez, hay mono de la serie. Pero cada día la tengo más desmitificada.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Sep 14, 2009 1:22 pm

Hombre, que yo recuerde, ya dijeron que no iban a explicar detalles "secundarios" como la Roca Negra o el origen de la estatua.
sukun

Mensajepor sukun » Lun Sep 14, 2009 3:06 pm

es que hay cosas que es mejor dejarlas asi. El humo negro para esta explicado , y ya esta un sistema de seguridad de la isla... y la estatua saldra como se cae. QUe posiblemente sea con el incidente.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Lun Sep 14, 2009 3:37 pm

Me dan miedo las estatuas grandes :(
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Sep 15, 2009 8:07 am

Poster oficial de la sexta temporada. ¡Ojo a los personajes!
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Sep 15, 2009 10:46 am

Poca calidad de imagen y no veo todos. Pero vamos, leyendo por ahí ya se anticipan varias cosas, así que... puede estar entretenido.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Sep 15, 2009 11:01 am

Pinchando en la imagen, se ve más grande, pero al ser de blogger si la pongo aquí, no se vería... pero vamos, que pinchando se ve bastante bien quien es quien.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Sep 15, 2009 11:15 am

Ya, ya. Pero que ni con esas... por ejemplo, entre Sayid y Sun no tengo claro quien es. Aunque por lo que he leído me lo imagino:
Ya he visto por ahí que "vuelven" Charlie, Cindy y viendo la foto no sé si hasta Libby. A la izquiera de Kate... ¿Eko? AnaLu parece que también...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Sep 15, 2009 11:45 am

En el texto de la entrada te pone quienes son en el orden en el que salen en ese poster. Y si, es quien dices.
Daniel Faraday, Boone Carlyle, Miles, Michael Dawson, Ana Lucia, Charlotte, Shannon, Desmond Hume, Mr. Eko, Kate Austen, Jack Shephard, Sawyer, John Locke, Benjamin Linus, Sayid, Libby, Sun Kwon, Jin Kwon, Claire Littelton, Hugo Reyes, Juliet Burke, Charlie Pace, Frank Lapidus, Richard Alpert, Bernard y Rose.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Sep 15, 2009 12:14 pm

Es que no me leí el texto :oops: Fui directo a la foto :oops:

Por cierto:
Leí que también volvía Cindy, una de las azafatas. Pero no sé si será cierto o no.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Sep 15, 2009 12:22 pm

El poster oficial en no muy buena kalidad (y dos partes) pero en gran tamaño.

http://www.seriesadictos.com/wp-content ... fe3d15.jpg

http://www.seriesadictos.com/wp-content ... 0830f9.jpg
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Sep 15, 2009 12:23 pm

Creo que sí es cierto amen de otros secundarios.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mar Sep 15, 2009 12:27 pm

Hombre "volver", con tanto flashback y tanta hostia es normal.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Sep 15, 2009 12:45 pm

SuTa escribió:Hombre "volver", con tanto flashback y tanta hostia es normal.
Con todos los que se presupone que vuelven, yo no lo veo tan normal.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Sep 15, 2009 1:04 pm

Hombre, mucha gente podría haber vuelto y simplemente quedarse como "secundarios" que aparecen en algún flashback, pero aparecer en el póster principal... No sé. O tienen un protagonismo brutal en los flashback o es que algo no muy normal va a pasar.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mar Sep 15, 2009 1:06 pm

Bueno, yo ya no entro a este hilo ni al de la 6ª temporada si se crea, hasta que termine de ver la 6ª porque no quiero saber nada más sobre la nueva temporada, ni personajes que vuelven ni nada. Cuanto menos sepa más me sorprenderé.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Sep 15, 2009 1:07 pm

Cíclico escribió:Bueno, yo ya no entro a este hilo ni al de la 6ª temporada si se crea, hasta que termine de ver la 6ª porque no quiero saber nada más sobre la nueva temporada, ni personajes que vuelven ni nada. Cuanto menos sepa más me sorprenderé.
Yo haría eso....

...si pudiera contenerme.
sukun

Mensajepor sukun » Mar Sep 15, 2009 1:57 pm

he leido cosas del rodaje bastante flipantes la verdad. No las pondre aqui por respeto jajaja pero no puedo conterme.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Sep 15, 2009 5:00 pm

Lo de siempre... si se pone en blanco y citado... a mí no me importaría leerlo :roll: