BANDAS SOBREVALORADAS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Sep 14, 2009 9:30 pm

Sr Creosota escribió:AH! Vale, el problema es que no os gusta la musica jamaicana y preferis esta mezcla de pop y chinda chinda precusor de la pachangada que nos rodea!! Pues nada, toda para vosotros.

P.D. : Excluyo a los Specials.
SPECIALS 5-MADNESS 0
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Lun Sep 14, 2009 9:31 pm

clashcityrocker escribió:
Sr Creosota escribió:
Stay Real escribió: jojojojojo

que payaso
Hablo el intelectual. Pero contestame a una pregunta en cuanto te tomes tu medicacion:
Cuanto de payaso soy comparado con tu admirado Buster Bloodvessel?
Déjalo, hay gente que no sabe hablar tranquilamente. Y es que pasa demasiado a menudo, a qué viene lo de payaso?? no se puede decir que no estas deacuerdo y dar tu opinión? Vaya tela, en serio, vaya tela.
Distintitos niveles, el aparte de decir chorradas también baila canta y se desnuda, demuéstrame lo que vales.

clashcityrockers eres tan buenrrollista que lo mismo un día llegas a maldecir en voz alta. No sabía que mis respuestas eran tan irrespetuosas, para mañana de deberes en vez de de carcajerame y acusar a alguien gravemente de ejercer la bufonería, responderé a sus argumentos con impecables modales y una contrastada opinión, supongo que es lo que se esperade alguien de mis origenes en un foro serío y formal de PUNK como es MANERASDEVIVIR.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Sep 14, 2009 9:35 pm

Querido "real": Confundes "buenrollismo" con educacion y respeto, pero tambien es cierto que un tio tan punk como tu no necesita de eso.
En cuanto descubras que boton te da el platano en tu jaula seguimos hablando.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Lun Sep 14, 2009 10:52 pm

Stay Real escribió:
clashcityrocker escribió:
Sr Creosota escribió: Hablo el intelectual. Pero contestame a una pregunta en cuanto te tomes tu medicacion:
Cuanto de payaso soy comparado con tu admirado Buster Bloodvessel?
Déjalo, hay gente que no sabe hablar tranquilamente. Y es que pasa demasiado a menudo, a qué viene lo de payaso?? no se puede decir que no estas deacuerdo y dar tu opinión? Vaya tela, en serio, vaya tela.
Distintitos niveles, el aparte de decir chorradas también baila canta y se desnuda, demuéstrame lo que vales.

clashcityrockers eres tan buenrrollista que lo mismo un día llegas a maldecir en voz alta. No sabía que mis respuestas eran tan irrespetuosas, para mañana de deberes en vez de de carcajerame y acusar a alguien gravemente de ejercer la bufonería, responderé a sus argumentos con impecables modales y una contrastada opinión, supongo que es lo que se esperade alguien de mis origenes en un foro serío y formal de PUNK como es MANERASDEVIVIR.
Eso espero...jjaja. No en serio, simplemente lo veo innecesario, que siempre acabamos igual, que llevamos 7 páginas hablando de música, parece mentira eh! Simplemente se trata de respetarnos un poquito.
cockgz

Mensajepor cockgz » Lun Sep 14, 2009 11:22 pm

Sr Creosota escribió:Misfits dieron pena y asco en su ultimo concierto en Vigo. Por cierto, ese dia coincidieron en la city con los TEMPLARS, Otra banda sobrevalorada.
A la hoguera con el sr. Creosota!! Hereje!! Templars tocan muy bien y tienen un gusto exquisito!!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Sep 14, 2009 11:23 pm

cockgz escribió:
Sr Creosota escribió:Misfits dieron pena y asco en su ultimo concierto en Vigo. Por cierto, ese dia coincidieron en la city con los TEMPLARS, Otra banda sobrevalorada.
A la hoguera con el sr. Creosota!! Hereje!! Templars tocan muy bien y tienen un gusto exquisito!!
+1 que algunos discos suenen a mierda no les hace malos, es mas a mi me encanta ese sonido de garaje y botes de colon :lol:
cockgz

Mensajepor cockgz » Mar Sep 15, 2009 2:05 am

cockgz escribió:
Aclarese!! Es usted muy ambiguo!! A quien vio esa noche en Vigo, a los templars o a los misfits?? :?: :D :?:
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mar Sep 15, 2009 10:29 am

Perkele, demasiada carne para tan poco arroz.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Sep 15, 2009 10:33 am

[quote="clashcityrocker"]Perkele, demasiada carne para tan poco arroz.[/quote
lo has clavao,no creo ke sean pa tanto rollo,ai gente que roza la idolatria con esta gente
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Sep 15, 2009 10:58 am

viciousrumours escribió:
whysoserious escribió:Aunque alguien pueda amenazarme de muerte, los DUFF HOOLIGANS , me bajé un disco y no me gustaron NADA
pues yo tambien discrepo
Me uno a tu discrepancia.

El tema de "Encarnita" no me gusta nada, le he cogido manía. El resto del disco me parece bastante aceptable, con algún temazo incluso.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Sep 15, 2009 10:58 am

Pues yo creo que Perkele le dieron al punk/oi! un toque de originalidad de la ostia....otra cosa es su último disco y que en su última gira por el estado su directo no fuese el de otras veces. Dentro de unos años hablar de Perkele será como hablar de 4-skins por ejemplo.
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Mar Sep 15, 2009 10:58 am

SOBREVALORADAS: Joy Division, Tom Waits, Turbonegro...

INFRAVALORADAS: The Skids, Wipers...
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Sep 15, 2009 11:01 am

whysoserious escribió:
Pues la verdad es que todo el mundo dice que los Templars son la hostia y tal y cual, y he intentado ponérmelos y no me dicen mucho, tengo que escucharlos más.

De todas formas no eres la persona de la que más me fiaría... :wink:
A mí al principio Templars no me entraron. Ahora me encantan. Dales otra oportunidad.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Sep 15, 2009 11:03 am

Hablando de infravaloradas:DELINCUENCIA SONORA!!!!,para mi un grupazo de punkrock,su disco "Por causa de algun rebelde" que editó Basati Diskak a finales de los 80 es de lo mejorcito,y en directo son brutales!(aunque a veces al cantante se le vaya la olla con los gestos)
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Sep 15, 2009 11:06 am

riot81 escribió:Hablando de infravaloradas:DELINCUENCIA SONORA!!!!,para mi un grupazo de punkrock,su disco "Por causa de algun rebelde" que editó Basati Diskak a finales de los 80 es de lo mejorcito,y en directo son brutales!(aunque a veces al cantante se le vaya la olla con los gestos)
UNA GRAN BANDA SI SEÑOR,NO SE QUE TENDRAN LOS COMMerciANDO 9MILIMETROS QUE NO TENGAN ESTOS,
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Sep 15, 2009 11:08 am

Los Commando TENIAN mas garra y mas fuerza.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Sep 15, 2009 11:15 am

viciousrumours escribió:
clashcityrocker escribió:Perkele, demasiada carne para tan poco arroz.
lo has clavao,no creo ke sean pa tanto rollo,ai gente que roza la idolatria con esta gente

Creo que haber hecho el mejor disco (a mí parecer, por supuesto) de punk/oi! de los últimos tiempos (el Confront, evidentemente) les hace merecer todos los elogios que puedan recibir.
Si ahora escucho oi! es en gran parte gracias a ellos.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Sep 15, 2009 11:16 am

KE VA,ESO SE DEMUESTRA EN LOS TEXTOS,A MI LA MAYORIA DE LETRAS DE COMMANDO ME PARECEN FLOJAS,Y ALGUNA COMO LA DE LADY MANBO Y JENNI JENNI SON SUPER MOÑAS,LOS DELINCUENCIA SON MAS DIROS Y DIRECTOS A MI MANERA DE VER,LO QUE PASA QUE LOS COMMANDO VOLVIERON COMO SI VOLVIERAN LOS INVENTORES DE ALGO Y EN SU TIEMPO SE COMIERON UN TRUÑO GIGANTESCO,Y ES QUE NO HAY COMO VOLVER 10 AÑOS DESPUES PARA PARECER UNA LEYENDA,
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Sep 15, 2009 11:22 am

viciousrumours escribió:KE VA,ESO SE DEMUESTRA EN LOS TEXTOS,A MI LA MAYORIA DE LETRAS DE COMMANDO ME PARECEN FLOJAS,Y ALGUNA COMO LA DE LADY MANBO Y JENNI JENNI SON SUPER MOÑAS,LOS DELINCUENCIA SON MAS DIROS Y DIRECTOS A MI MANERA DE VER,LO QUE PASA QUE LOS COMMANDO VOLVIERON COMO SI VOLVIERAN LOS INVENTORES DE ALGO Y EN SU TIEMPO SE COMIERON UN TRUÑO GIGANTESCO,Y ES QUE NO HAY COMO VOLVER 10 AÑOS DESPUES PARA PARECER UNA LEYENDA,
Las letras de Commando eran mas ramonianas aunque tambien las tienen muy satíricas y ácidas y ojalá todos los grupos que volvieran grabaran un pepinazo como "Dios salve a los taraos",Los Delincuencia tienen unas letras muy buenas tanto personales como políticas(no se pueden obviar sus primeras influencias,Crass,Kennedys,Flux of Pink Indians,etc)....en cuanto a garra me refiero a lo musical,el pollo y manolo juntos en el escenario eran la ostia!!!,aunque ya te digo que Delincuencia me flipan!!!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Sep 15, 2009 11:34 am

LOS 3 PRIMEROS TEMAS DE DIOS SALVE A LOS TARAOS SON LA LECHE LUEGO PIERDEN MUCHO AUNKE AI ALGUN TEMA BUENO MAS,PERO ANTES YA SACARON LOS DOS DISCOS ANTERIORES EN CD Y NO ME GUSTARON APENAS,NO SE OTRO PUNK TAMBIEN,YO SOY DEL HC,Y LOS COMMANDO SON UNO DE LOS GRUPOS A LOS QUE NO TRAGO,MANIAS PERSONALES,NO DIGO QUE SEAN MALOS
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mar Sep 15, 2009 12:44 pm

Aupa los Comando 9mm.De lo mejorcito del punk que a salido por aki...musicalmente,actitud,originalidad
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Sep 15, 2009 3:16 pm

ACTITUD????
insipido

Mensajepor insipido » Mar Sep 15, 2009 3:41 pm

La Brigada del Vicio tambien está muy valorada y a mi particularmente lo que tienen grabado me parece una buena patata.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Sep 15, 2009 3:45 pm

insipido escribió:La Brigada del Vicio tambien está muy valorada y a mi particularmente lo que tienen grabado me parece una buena patata.
opino lo mismo o peor de ellos...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Sep 15, 2009 3:50 pm

el post es de bandas SOBREvaloradas pero como alguien ha hablado de bandas INFRAvaloradas voy a apotar la que para mi lo es mas con relacion a su calidad, nose como andaran por las españas de popularidad, pero aqui en Catalunya poca gente les ocnoce... ocmo no hablo de los Brigada Criminal, para mi, el mejor grupo de punkrock del puto estado este.