SPECIALS 5-MADNESS 0Sr Creosota escribió:AH! Vale, el problema es que no os gusta la musica jamaicana y preferis esta mezcla de pop y chinda chinda precusor de la pachangada que nos rodea!! Pues nada, toda para vosotros.
P.D. : Excluyo a los Specials.
BANDAS SOBREVALORADAS
-
Distintitos niveles, el aparte de decir chorradas también baila canta y se desnuda, demuéstrame lo que vales.clashcityrocker escribió:Déjalo, hay gente que no sabe hablar tranquilamente. Y es que pasa demasiado a menudo, a qué viene lo de payaso?? no se puede decir que no estas deacuerdo y dar tu opinión? Vaya tela, en serio, vaya tela.Sr Creosota escribió:Hablo el intelectual. Pero contestame a una pregunta en cuanto te tomes tu medicacion:Stay Real escribió: jojojojojo
que payaso
Cuanto de payaso soy comparado con tu admirado Buster Bloodvessel?
clashcityrockers eres tan buenrrollista que lo mismo un día llegas a maldecir en voz alta. No sabía que mis respuestas eran tan irrespetuosas, para mañana de deberes en vez de de carcajerame y acusar a alguien gravemente de ejercer la bufonería, responderé a sus argumentos con impecables modales y una contrastada opinión, supongo que es lo que se esperade alguien de mis origenes en un foro serío y formal de PUNK como es MANERASDEVIVIR.
-
-
Eso espero...jjaja. No en serio, simplemente lo veo innecesario, que siempre acabamos igual, que llevamos 7 páginas hablando de música, parece mentira eh! Simplemente se trata de respetarnos un poquito.Stay Real escribió:Distintitos niveles, el aparte de decir chorradas también baila canta y se desnuda, demuéstrame lo que vales.clashcityrocker escribió:Déjalo, hay gente que no sabe hablar tranquilamente. Y es que pasa demasiado a menudo, a qué viene lo de payaso?? no se puede decir que no estas deacuerdo y dar tu opinión? Vaya tela, en serio, vaya tela.Sr Creosota escribió: Hablo el intelectual. Pero contestame a una pregunta en cuanto te tomes tu medicacion:
Cuanto de payaso soy comparado con tu admirado Buster Bloodvessel?
clashcityrockers eres tan buenrrollista que lo mismo un día llegas a maldecir en voz alta. No sabía que mis respuestas eran tan irrespetuosas, para mañana de deberes en vez de de carcajerame y acusar a alguien gravemente de ejercer la bufonería, responderé a sus argumentos con impecables modales y una contrastada opinión, supongo que es lo que se esperade alguien de mis origenes en un foro serío y formal de PUNK como es MANERASDEVIVIR.
+1 que algunos discos suenen a mierda no les hace malos, es mas a mi me encanta ese sonido de garaje y botes de coloncockgz escribió:A la hoguera con el sr. Creosota!! Hereje!! Templars tocan muy bien y tienen un gusto exquisito!!Sr Creosota escribió:Misfits dieron pena y asco en su ultimo concierto en Vigo. Por cierto, ese dia coincidieron en la city con los TEMPLARS, Otra banda sobrevalorada.

-
-
-
Me uno a tu discrepancia.viciousrumours escribió:pues yo tambien discrepowhysoserious escribió:Aunque alguien pueda amenazarme de muerte, los DUFF HOOLIGANS , me bajé un disco y no me gustaron NADA
El tema de "Encarnita" no me gusta nada, le he cogido manía. El resto del disco me parece bastante aceptable, con algún temazo incluso.
-
- Contactar:
-
A mí al principio Templars no me entraron. Ahora me encantan. Dales otra oportunidad.whysoserious escribió:Pues la verdad es que todo el mundo dice que los Templars son la hostia y tal y cual, y he intentado ponérmelos y no me dicen mucho, tengo que escucharlos más.Sr Creosota escribió:Misfits dieron pena y asco en su ultimo concierto en Vigo. Por cierto, ese dia coincidieron en la city con los TEMPLARS, Otra banda sobrevalorada.
De todas formas no eres la persona de la que más me fiaría...
-
UNA GRAN BANDA SI SEÑOR,NO SE QUE TENDRAN LOS COMMerciANDO 9MILIMETROS QUE NO TENGAN ESTOS,riot81 escribió:Hablando de infravaloradas:DELINCUENCIA SONORA!!!!,para mi un grupazo de punkrock,su disco "Por causa de algun rebelde" que editó Basati Diskak a finales de los 80 es de lo mejorcito,y en directo son brutales!(aunque a veces al cantante se le vaya la olla con los gestos)
-
viciousrumours escribió:lo has clavao,no creo ke sean pa tanto rollo,ai gente que roza la idolatria con esta genteclashcityrocker escribió:Perkele, demasiada carne para tan poco arroz.
Creo que haber hecho el mejor disco (a mí parecer, por supuesto) de punk/oi! de los últimos tiempos (el Confront, evidentemente) les hace merecer todos los elogios que puedan recibir.
Si ahora escucho oi! es en gran parte gracias a ellos.
-
KE VA,ESO SE DEMUESTRA EN LOS TEXTOS,A MI LA MAYORIA DE LETRAS DE COMMANDO ME PARECEN FLOJAS,Y ALGUNA COMO LA DE LADY MANBO Y JENNI JENNI SON SUPER MOÑAS,LOS DELINCUENCIA SON MAS DIROS Y DIRECTOS A MI MANERA DE VER,LO QUE PASA QUE LOS COMMANDO VOLVIERON COMO SI VOLVIERAN LOS INVENTORES DE ALGO Y EN SU TIEMPO SE COMIERON UN TRUÑO GIGANTESCO,Y ES QUE NO HAY COMO VOLVER 10 AÑOS DESPUES PARA PARECER UNA LEYENDA,
Las letras de Commando eran mas ramonianas aunque tambien las tienen muy satÃricas y ácidas y ojalá todos los grupos que volvieran grabaran un pepinazo como "Dios salve a los taraos",Los Delincuencia tienen unas letras muy buenas tanto personales como polÃticas(no se pueden obviar sus primeras influencias,Crass,Kennedys,Flux of Pink Indians,etc)....en cuanto a garra me refiero a lo musical,el pollo y manolo juntos en el escenario eran la ostia!!!,aunque ya te digo que Delincuencia me flipan!!!viciousrumours escribió:KE VA,ESO SE DEMUESTRA EN LOS TEXTOS,A MI LA MAYORIA DE LETRAS DE COMMANDO ME PARECEN FLOJAS,Y ALGUNA COMO LA DE LADY MANBO Y JENNI JENNI SON SUPER MOÑAS,LOS DELINCUENCIA SON MAS DIROS Y DIRECTOS A MI MANERA DE VER,LO QUE PASA QUE LOS COMMANDO VOLVIERON COMO SI VOLVIERAN LOS INVENTORES DE ALGO Y EN SU TIEMPO SE COMIERON UN TRUÑO GIGANTESCO,Y ES QUE NO HAY COMO VOLVER 10 AÑOS DESPUES PARA PARECER UNA LEYENDA,
-
LOS 3 PRIMEROS TEMAS DE DIOS SALVE A LOS TARAOS SON LA LECHE LUEGO PIERDEN MUCHO AUNKE AI ALGUN TEMA BUENO MAS,PERO ANTES YA SACARON LOS DOS DISCOS ANTERIORES EN CD Y NO ME GUSTARON APENAS,NO SE OTRO PUNK TAMBIEN,YO SOY DEL HC,Y LOS COMMANDO SON UNO DE LOS GRUPOS A LOS QUE NO TRAGO,MANIAS PERSONALES,NO DIGO QUE SEAN MALOS
-
-
-
el post es de bandas SOBREvaloradas pero como alguien ha hablado de bandas INFRAvaloradas voy a apotar la que para mi lo es mas con relacion a su calidad, nose como andaran por las españas de popularidad, pero aqui en Catalunya poca gente les ocnoce... ocmo no hablo de los Brigada Criminal, para mi, el mejor grupo de punkrock del puto estado este.