Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Contactar:
ERES UN GILIPOLLAS!!!kutxiart escribió:PUTO FIN DE SEMANA!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... bueno mejor dicho, puta madrugada Sabado-Domingo.
Despues de haber asistido a un conciertazo de Reincidentes (vasko, dime cuales dices que no tocaron???), me fui de fiesta y cuando a las 5 de la madrugada me iba para el coche, puta lluvia, puto bordillo mordido pintado de amarillo... Resbalon y ostion contra el suelo, daño horrible y al borde de la descaliicacion del tendon o algo asi... un es-15 de tobillo que te flipas!!!
A las 6 de la mañana en el Hospital!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Sabeis lo que viene dentro de 15 dias, verdad????![]()
Pues corro un serio peligro de asistencia, 10 días de absoluto reposo de tobillo, prohibido apollar!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... hacia tiempo que no lloraba de tanta rabia.![]()
ODIO ESTA SEMANA DE SEPTIEMBRE, el año pasado por estas mismas fechas pase algo horrible, pero de cual aprendi... (Algunos ya lo sabeis!!!), Septiembre me ha vuelto a dar una patada en los cojones!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
PD. Salva, no quiero bromas!!
Eso que fueras a Albacete y no me digeras na no te lo perdono... ahora, que dios castiga y no con palos!
IMBECIL!
Pufff, eso espero tio.Maligno escribió:änimo y reposo!!! En 15 días nos vemos.

Gracias Malg!
El dia 22 tengo que ir al Hospital, llevo media escayola en la parte de detras...
Le dije al medico que tenia una cita importantisima el dia 25-26, que que?????

... y me dijo que reposo, que habia tenido una suerte enorme de no haber roto!!!
... y entonces le dije y para el 19???

No apolles el pie en el suelo, si no lo curras bien te sera una pesadilla para siempre...

Pd. Si esto me llega a pasar tocando Germenes, creo que me habria suicidado!!!

-
- Contactar:
Vuelta de vacaciones. Ahora curro, curro y más curro
Quiero morir! Y encima el rayito no ganó después de irme hasta girona!!
Kutxi lo siento tio! la verdad es que es un putadon, ahora ya sabes, reposo total para intentar estar bien para el lumbreiras tron. Y al Individuo este ya te ayudaré a darle una buena paliza

Kutxi lo siento tio! la verdad es que es un putadon, ahora ya sabes, reposo total para intentar estar bien para el lumbreiras tron. Y al Individuo este ya te ayudaré a darle una buena paliza

-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Rockand...esta claro que siempre es mejor pensar en chicas...
ellas cumplieron y con Ganas.
Kutxiart....animo...y haz caso al medico...reposo y luego a recuperarlo poco a poco...y a la enfermera que como lo haya hecho una subcontrata fuera de lo establecido quizás te puedan pagar ellos daños o el gasto medico o algo por el estilo o si trabajas un extra por dias de baja.
ellas cumplieron y con Ganas.
Kutxiart....animo...y haz caso al medico...reposo y luego a recuperarlo poco a poco...y a la enfermera que como lo haya hecho una subcontrata fuera de lo establecido quizás te puedan pagar ellos daños o el gasto medico o algo por el estilo o si trabajas un extra por dias de baja.
-
- Contactar:
Pufffff, pero yo no se como irias al Baitu, porque yo por ejemplo no puedo conducir!!!!vasko47 escribió:Joder hermano...![]()
Que putada joder!!se lo que es eso, porque ya lo pasé yo, pero bueno, tu ni te plantees el asistir al lumbreiras, que yo con el pie jodido fui al baitu y al petroleo, y no me paso na, asik no me seas atontao!!
Eso si, no salgas de casa en estos 15 dias!!

... yo rezo porque me lo quiten el día 22, con eso sere feliz!!!!!
No va de coña, eh!!!adiskide escribió: Kutxiart....animo...y haz caso al medico...reposo y luego a recuperarlo poco a poco...y a la enfermera que como lo haya hecho una subcontrata fuera de lo establecido quizás te puedan pagar ellos daños o el gasto medico o algo por el estilo o si trabajas un extra por dias de baja.
Yo hoy me tenido que pillar la baja, y los bordillos tienen que estar derechos, yo me escurri en un bordillo que estaba rebajado...
(Tengo que reclamarlo por medio de un seguro)
... bueno, la verdad es que no lo vi!!!!

Habia llovido durante la noche, y me deslize... pero que dolor!!!

-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
sino lo digo en coña...
Eso tendrá que ir un perito y ver si esta construido con respecto a la ley y el proyecto especifico para esa via en el plano y como suelen ser chapuzeros puede que si que sean responsables subsidiarios.
Es lo mismo que todos los casos estos de los pasos de cebra-bordillos que hacen los pueblos en modo gigante con el cemento que les queda...como la mayoría son contrarios a la ley si os joden los bajos de los coches, les toca pagar.
te han dicho que has podido tener una Descalcificación del Tendón???
eso tiene poquisimo sentido, no? o querias decir distensión?
Eso tendrá que ir un perito y ver si esta construido con respecto a la ley y el proyecto especifico para esa via en el plano y como suelen ser chapuzeros puede que si que sean responsables subsidiarios.
Es lo mismo que todos los casos estos de los pasos de cebra-bordillos que hacen los pueblos en modo gigante con el cemento que les queda...como la mayoría son contrarios a la ley si os joden los bajos de los coches, les toca pagar.
adiskide escribió:sino lo digo en coña...
Distension!!!!!
Vamos un es-15!!!! en toda regla , pero en la parte de detras del tobillo, no llego a romper, por eso no me han pesto una escallola completa, solo la mitad, por la parte de detras...
Los pasos de cebra-bordillos estan que la moyoria no cumplen las reglas!!!
No iba borracho, tenia que conducir.
Me bebi 6 Botellas de Agua entre el concierto y la carpa.
Por cierto, me encantaron los Reincidentes.
"Ay Dolores", "Jartos", "Dos colegas", "El desguace", "Cuerpo Muerto", "Dime", "Mexico Levanta", "Desguace", "Sahara Adelante", "La Republicana", "INEM", "Cartas desde el Asilo", "Balcon", "Grana y Oro", "La ciudad de los Sueños", "Domesticao", En acustico "Resistencia", "Un día Mas"... "Ni un paso atras", "Casas de Carton"...
GUAPISIMO!!!!!
... y la primera vez que los veo meneandose a todos por el escenario.
Me bebi 6 Botellas de Agua entre el concierto y la carpa.
"Ay Dolores", "Jartos", "Dos colegas", "El desguace", "Cuerpo Muerto", "Dime", "Mexico Levanta", "Desguace", "Sahara Adelante", "La Republicana", "INEM", "Cartas desde el Asilo", "Balcon", "Grana y Oro", "La ciudad de los Sueños", "Domesticao", En acustico "Resistencia", "Un día Mas"... "Ni un paso atras", "Casas de Carton"...
GUAPISIMO!!!!!
-
- Contactar:
Luego subire las fotos que hice en el concierto, aunque las hice desde el ladico derecho, estaba bien situao, y alguna guapa puede que saliera.
Estoy con el tontolaba del lisiao, hacia mucho tiempo que no oía a los reincidentes y no me daban nauseas.
Molo el concierto que te cagas!!!! Y aunque me casque unos mojitos y unas cevezas, un par de gins tonics no me puse ciego!
ALGO EN EL ROCANROL ESTA CAMBIANDO!
Estoy con el tontolaba del lisiao, hacia mucho tiempo que no oía a los reincidentes y no me daban nauseas.
Molo el concierto que te cagas!!!! Y aunque me casque unos mojitos y unas cevezas, un par de gins tonics no me puse ciego!

-
Acho, estamos tontos????que pasa, que solo hacen el ridiculo cuando les voy a ver yo???Individuo escribió:Luego subire las fotos que hice en el concierto, aunque las hice desde el ladico derecho, estaba bien situao, y alguna guapa puede que saliera.
Que tocaron dos colegas???????????!!!!!!!!

Me voy a cagar en mi puta estampa!!
Hermano, mucho animo y no hagas ningun esfuerzo...
Adis....jajajaja, que grande!
Kutxi, Figura! Vaya ostia, tío! Ánimo y a recuperarse lo antes posible, que en 15 días estás como nuevo!
Y, por supuesto, como llevo tiempo diciendo: los Reincidentes en plena forma; aunque alguno no se lo crea aún.

Y, por supuesto, como llevo tiempo diciendo: los Reincidentes en plena forma; aunque alguno no se lo crea aún.
TREMENDO!kutxiart escribió:
GUAPISIMO!!!!!