(¯`·.¸¸.·>>CHAT<<·.¸¸.·´¯)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
el punky

Mensajepor el punky » Dom Sep 13, 2009 9:55 pm

JAVI M escribió:ya t digo,una inyecciòn de ànimo,para todos,la visita del maestro,para los que andan x ahì jodiendo la marrana...nos reimos de su estùpida estampa.ROSENDO POR SIEMPRE (pese a quien le pese asì es èl)
di ke si rosendo forever. aupa ahi!!
el punky

Mensajepor el punky » Dom Sep 13, 2009 9:56 pm

ahhhhh me e arriesgao o ke??? kise decir rosendo para siempre forever es igual a para siempre ¿no? jajajajajaja haber si me iba a ekivokar no kontrol en ingles.
JAVI M

Mensajepor JAVI M » Dom Sep 13, 2009 10:01 pm

arriesgastes y acertastes punky,y que se quite todo ante el maestro
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Dom Sep 13, 2009 10:04 pm

ese punky como lo llevas
el punky

Mensajepor el punky » Dom Sep 13, 2009 10:10 pm

izquierdo escribió:ese punky como lo llevas
pues komo le venia diziendo a javi m. pues no hay mejoria. y en la rehabilitazion me dan para meses.
el punky

Mensajepor el punky » Dom Sep 13, 2009 10:10 pm

un fuerte abrazo kompadre izkierdo salud fenomeno.
gilthoriel

Mensajepor gilthoriel » Dom Sep 13, 2009 10:30 pm

Buenas noches señores!! Punki, recomendación para la rehabilitación: no perderse el proximo concierto en madrid. Yo te sirvo de muleta si hace falta :-D
el punky

Mensajepor el punky » Dom Sep 13, 2009 10:32 pm

ahhhhh amigos ya ke aki se kuenta algo de todo. kiero decir ke fatan solo 2 dias para ke salga el nuevo cd de fito. y mi kolega de la tienda de musika. ya me lo enkargo para ese dia y ke se sepa "ke el punky esta a la espera de lo nuevo de fito" :lol: :lol: :lol: la kaja kompleta. y espero ke sea mejor kel ultimo a este cd le tengo ganas y lo ke eskuche (sin kontar el single) me ha gustao. y es ke fito siempre fue grande. sino ke se lo digan kon el burrito platero. salud!! :wink:
el punky

Mensajepor el punky » Dom Sep 13, 2009 10:33 pm

gilthoriel escribió:Buenas noches señores!! Punki, recomendación para la rehabilitación: no perderse el proximo concierto en madrid. Yo te sirvo de muleta si hace falta :-D
de verdad ke no puedo ir tio seria lo mas grande para mi yo vi a rosendo kon 39 y medio de fiebre y la kure kon tragos jajajaja pero ahora no puedo ni andar y los kalmantes anestesian a un kaballo. de echo no estoy ni ensayando kon mi grupo en kuanto pueda empezare kon taburete y botella de agua a kantAR pero de momento no puedo.
JAVI M

Mensajepor JAVI M » Dom Sep 13, 2009 10:35 pm

se t saluda gilthoriel,còmo llevas esa vida rockambolera?
el punky

Mensajepor el punky » Dom Sep 13, 2009 10:37 pm

anda andara petaki???? yo kiero verlo por aki. un saludo petaki voy gritar haber si apareces petakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
JAVI M

Mensajepor JAVI M » Dom Sep 13, 2009 10:38 pm

de verdad ke no puedo ir tio seria lo mas grande para mi yo vi a rosendo kon 39 y medio de fiebre y la kure kon tragos jajajaja pero ahora no puedo ni andar y los kalmantes anestesian a un kaballo. de echo no estoy ni ensayando kon mi grupo en kuanto pueda empezare kon taburete y botella de agua a kantAR pero de momento no puedo.[/quote]
ah! pero tienes grupo??? dichoso tù,tardas en colgarte algo,pègate una versiòn de rosen,èste es vuestro trampolìn...
JAVI M

Mensajepor JAVI M » Dom Sep 13, 2009 10:42 pm

jaja el "ritmo de garage" que lleva el sr petaki creo que no està a nuestra altura,pero t echo una mano,petakiiiiiiiiiiiii!!!! asoma la patita
slap

Mensajepor slap » Dom Sep 13, 2009 10:47 pm

vaya pedaso averia que te has mangao, punki :cry:
encima no estamos ni pa cantar baladas, jajaja
bueno, naranjada y aguardiente que cantaba el paco Ibañez, y un poquito rehabilitación :wink:

y hablando de lo del tema pun/rock que queremos, ...

porque no conformarnos con algo más "rockambolero" como decíais por arriba :D

un estilo...
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=a374358" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
el punky

Mensajepor el punky » Dom Sep 13, 2009 10:47 pm

JAVI M escribió:de verdad ke no puedo ir tio seria lo mas grande para mi yo vi a rosendo kon 39 y medio de fiebre y la kure kon tragos jajajaja pero ahora no puedo ni andar y los kalmantes anestesian a un kaballo. de echo no estoy ni ensayando kon mi grupo en kuanto pueda empezare kon taburete y botella de agua a kantAR pero de momento no puedo.
ah! pero tienes grupo??? dichoso tù,tardas en colgarte algo,pègate una versiòn de rosen,èste es vuestro trampolìn...[/quote]
ke si esta rosendo en nuestro trampolin????? pero si rosendo es mi dios si yo estoy en un grupo y no me dejan tokar una del maestro yo pillaria la puerta :lol: :lol: :lol: . estabamos ensayando en un sitio kon varios grupos porke la kosa salia barata el choyo se akabo y empezara en oktubre. (ya ke pillar un lokal kuesta pasta y sin kurrelo ahora mismo la kosa no va) antes teniamos un bajo del kolega pero los vecinos les molestaba ke se dijeran las verdades :lol: :lol: :lol: ya se sabe eramos pollos y kerian desplumarnos :wink: no lo konsiguieron. a lo ke iba hazemos versiones de barrikada, manolo kabeza bolo, la polla, y maneras de vir de leño estas de momento kuando sepamos mas la liamos parda :lol: :lol: :lol: kon este grupo llevo poko. pero somos kolegas de haze la tira. y de momento no grabamos nada y tokamos solo un par de veces. y si nos lo damos kurrao podremos tokar por aki. lo importante es eso disfrutar. para eso se formo el grupo. aunke nos pagan kon garimbas y poko mas si fuera solista las beberia yo solo pero en grupo estos beben komo jabalix :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: salude rockero.
el punky

Mensajepor el punky » Dom Sep 13, 2009 10:48 pm

slap escribió:vaya pedaso averia que te has mangao, punki :cry:
encima no estamos ni pa cantar baladas, jajaja
bueno, naranjada y aguardiente que cantaba el paco Ibañez, y un poquito rehabilitación :wink:

y hablando de lo del tema pun/rock que queremos, ...

porque no conformarnos con algo más "rockambolero" como decíais por arriba :D

un estilo...
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=a374358" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
no bajes slap, no bajes :lol: :lol: el tema pun/rock un abrazo slap.
JAVI M

Mensajepor JAVI M » Dom Sep 13, 2009 10:55 pm

pues nada punky,envidia sana t tengo y no pares de tocar que lo mismo un dìa t llega la suerte y saltas a lo grande.ànimo
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Dom Sep 13, 2009 10:59 pm

pues claro que si '' el tren'' pasa todo los dia igual un dia para en tu puerta. suerte
JAVI M

Mensajepor JAVI M » Dom Sep 13, 2009 11:02 pm

joè, izqdo eres tan buena gente,siempre animando con esa humanidad,si fueras tìa...
JAVI M

Mensajepor JAVI M » Dom Sep 13, 2009 11:04 pm

bueno,a lo que vamos.aquì se ha saltado una portada de disco que no hay que dejar pasar.quièn se anima?
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Dom Sep 13, 2009 11:04 pm

jejejejeje
JAVI M

Mensajepor JAVI M » Dom Sep 13, 2009 11:05 pm

para navegantes es: "canciones para normales..."
el punky

Mensajepor el punky » Dom Sep 13, 2009 11:06 pm

izquierdo escribió:pues claro que si '' el tren'' pasa todo los dia igual un dia para en tu puerta. suerte
mil gracias kompadre. haber si hay suerte. hay ke seguir desde muy pekeño era mi sueño y el primer dia ke kante en un bar pekeñin en ferrol. dije joer estaba ke no kagaba sali all final a kantar el maneras de vivir. y kon permiso del maestro le kambie un poko la letra "kosas de la borrachera. kanbie maneras de vivir por maneras de dormir" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . y komo duro poko, le dije al menda del bar un tio muy majo oye si voy al koche y te traigo un cd me lo pones??? espero y puse el tema de maneras de vivir del direkto de leño y vaya si la liamos :lol: :lol: :lol: :lol: nos volvimos asubir al escenario y hizimos playbak porke le dije a la peña este es el ke sabe y nosotros akabamos pronto :lol: :lol: :lol: . muy buena la fiesta. y nosotros seguimos kuando la kosa vaya para adelante kuelgo algun tema ke hagamos ok. aunke yo kanto komo er kulo :lol: :lol: se os kiere.
JAVI M

Mensajepor JAVI M » Dom Sep 13, 2009 11:08 pm

jajaja yo estuve en ferrol del ... cantando en un karaoke por rosendo,hace un porròn de años,que recuerdos...
el punky

Mensajepor el punky » Dom Sep 13, 2009 11:08 pm

ahhhhh komo se suben fotos '?? ke alguin me lo diga. ke tenia ganas de subir una foto ya ke aki se subieron muchas y muy buenas kon el maestro. si se puede subo alguna....