Estamos planeando ir al concierto de Las Rozas, el día 2 de octubre pero no encontramos información de donde es el concierto, si es gratuito o hay que pillar entradas, donde se pillan las entradas y de si hay un hotel cerca del concierto para no tener que coger el coche a la salida... ya se entiende...
Gracias de antemano.
Que pasa con Las Rozas
-
-
el concierto por lo que tengo entendido es gratis.
Son las fiestas de las rozas, los conciertos se suelen hacer en el campo de futbol, "la dehese de navalcarbón" creo que se llama el campo. Y justo enfrente es donde están las fiestas en sí.
Por las rozas hay varios hoteles en los márgenes de la A6, pero no pillan cerca del sitio del concierto. Pero en lo de los hoteles no me hagas excesivo caso porque no sé si los hay por otros sitios más cercanos.
Son las fiestas de las rozas, los conciertos se suelen hacer en el campo de futbol, "la dehese de navalcarbón" creo que se llama el campo. Y justo enfrente es donde están las fiestas en sí.
Por las rozas hay varios hoteles en los márgenes de la A6, pero no pillan cerca del sitio del concierto. Pero en lo de los hoteles no me hagas excesivo caso porque no sé si los hay por otros sitios más cercanos.
-
-
Llegamos tarde, a eso de las 11, sin cenar y con 600 km en el cuerpo después de trabajar toda la mañana. Yo ya no esperaba gran cosa pero entre mini de cerveza con el estómago vacío
, el ambiente, el buen rollo de la peña y un maravilloso Rosendo... creo que fue el concierto en el que mejor me lo pasé este año.
Si te pides un litro de cerveza... porqué no te ponen un pinchito? no?
QUEREMOS PINTXOS!
Nos vemos en Burgos.

Si te pides un litro de cerveza... porqué no te ponen un pinchito? no?
QUEREMOS PINTXOS!

Nos vemos en Burgos.