¿Para cuando el concurso de FOTOGRAFIA ROCANROLERA?
-
- Contactar:
¿Para cuando el concurso de FOTOGRAFIA ROCANROLERA?
Ein?
Se comento algo de ello hace tiempo. Molaría hacerlo tios!
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
Si no me motivo no saco las fotos igual.dore escribió:No se trata de que te motive o no, se trata de sacar fotos y que todos tengamos un mínimo de igualdad de oportunidades porque, para qué negarlo, nunca se podrá comparar la foto que haga alguien desde el público al/los que anden por el foso o escenario.
No es lo mismo conocer al grupo y saber dónde se le puede "pillar" que no conocer al grupo ni falta que haga.
Si me ponen un concierto de esos de jarcor ruidoso cochinero prefiero irme sin participar.
-
- Contactar:
A mà el grupo en sà me resulta altamente indiferente. PodrÃa ir hasta con auriculares escuchando mi propia música. ¿Mercenario? Por supuestÃsmo, nunca lo negaré. Lo único que no me parece correcto es que haya quien, por el motivo que sea, pueda sacar fotos allá donde otros no puedan desvirtuando asà el concurso. Nunca será comparable la foto que haga alguien con toda su ilusión entre empujones en el público que quien anda por el escenario, come con los grupos o entre en locales de ensayo o estudios de grabación.
-
- Contactar:
Yo hago fotos tanto en escenario como entre el publico y el resutaldo es el mismo. Eso si, depende de que concierto y depende de como sea la gente.
Por ejemplo, las ultimas fotos que he subido (ver foro de cronicas y tal) son de la Vargas Blues, realizadas entre el público, y en este momento que estoy escribiendo esto, estoy mandandoselas al propio Vargas por que me has ha pedido. Por lo que tampoco es necesario estar en ningun sitio en concreto para hacer buenas fotos.
Estoy con asier en lo que dice de "sentimiento", el sentirse comodo me parece totalmente necesario. Aunque es cierto que he actuado de mercenario en mas de un concierto.
Yo insisto mucho y creo que se lo he dicho a axi muchas veces. HAY QUE ESTAR EN EL MOMENTO ADECUADO Y EN EL SITIO ADECUADO, LO DEMÁS ES APRETAR UN BOTON.
Por ejemplo, las ultimas fotos que he subido (ver foro de cronicas y tal) son de la Vargas Blues, realizadas entre el público, y en este momento que estoy escribiendo esto, estoy mandandoselas al propio Vargas por que me has ha pedido. Por lo que tampoco es necesario estar en ningun sitio en concreto para hacer buenas fotos.
Estoy con asier en lo que dice de "sentimiento", el sentirse comodo me parece totalmente necesario. Aunque es cierto que he actuado de mercenario en mas de un concierto.
Yo insisto mucho y creo que se lo he dicho a axi muchas veces. HAY QUE ESTAR EN EL MOMENTO ADECUADO Y EN EL SITIO ADECUADO, LO DEMÁS ES APRETAR UN BOTON.
-
- Contactar:
Que no lo dije por nadie, eh. Mucho menos por ustedes dos, coño, para gente que me cae bien para qué me voy a meter con ellos? Quisquillosos. Simplemente hablo de igualdad de oportunidades que habrá quien, incluso podrÃa ser yo no te digo que no, pueda jugar con ventaja porque trabaja/vive de eso. No más. Por apostar un poco más por la equidad.
-
-
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
Si te entendí desde el principiodore escribió:Que no lo dije por nadie, eh. Mucho menos por ustedes dos, coño, para gente que me cae bien para qué me voy a meter con ellos? Quisquillosos. Simplemente hablo de igualdad de oportunidades que habrá quien, incluso podría ser yo no te digo que no, pueda jugar con ventaja porque trabaja/vive de eso. No más. Por apostar un poco más por la equidad.

Pero era por aportar otra visión diferente.
Ya se que hay gente que tiene equipazos, que igual ha podido hacer cursos (se aprende mucho, según dicen, que debe merecer mucho al pena) y que puede tener pases de foso o escenario.
Pero con todo y con eso si es un grupo que no me motiva seguramente haré peores fotos y si lo desconozco me costará mas "pillarles" que es lo que a mi me gusta, jejeje.
-
-
- Contactar:
Re: ¿Para cuando el concurso de FOTOGRAFIA ROCANROLERA?
se nota quién es un hijoputa con cámara de fotos y pases de prensa, y quiénes somos unos pobres miserables que apenas nos dejan colar la cámara, y pagando...Individuo escribió:Ein?
xDD
y pa cuándo un trivial? ehh?? a q ese concurso no lo pides no??? xDD
-