Nos vamos de excursión con la RASH
-
-
-
Una cosa clara, soy el primero al que le dan asco los nazis, y si estoy en un sitio y hay nazis, cojo y me piro directamente, por suerte o por desgracia no tengo los cojones para pegarme con ellos, nunca lo he hecho y creo que no pretendo hacerlo a no ser que sea para defenderme, pero al menos no voy de perdonavidas. creo que el fascismo es algo muy complejo que no se va a cambiar con 4 palizas, hay que hacer un trabajo mucho mas extenso. ahora bien a mi lo que me da rabia es la hipocresía. lo reconozco, hay grupos, que juegan con fuego y pasa lo que pasa, pero es que hay bandas que por nada están siendo perseguidas. Voy a poner un ejemplo:des-kontrol. unos tíos que dicen (repito, dicen porque no les conozco como para saber si de verdad lo son) ser abertzales. se les ha boicoteado básicamente por: A. tener amigo que a su vez es amigo de nazis. B. camiseta de condemned 84, C. que su batería reconociese que escucha skrewdriver y que nadie le iba a decir que oye o deja de oír. Pues bien, madball A. tienen amigo amigo de nazis, stigma(se ve en las fotos), B. hay camisetas mas chungas que condemned 84 por medio en esa banda. C. que alguien lea fanzines de NYHC de los 80s que vera como todo dios tenia a skrewdriver como una banda que te cagas, aunque eran unos locos nazis, pero se la sudaba. Me pregunto yo? ¿ira esta gente a preguntarle a freddy si escucha skrewdriver o si tiene amigos que escucha skrewdriver y recriminarle, boicotearle y perseguirle por ello? no. HIPOCRITAS. me da rabia que los grupos que les mola o que están de moda se les justifique todo, se les de el beneficio de la duda?sale un grupo de aquí y hace una letra en la que dice que el comunismo es igual que el fascismo y cuando toquen en madrid les pegan. si son rapaos, pues por filonazis anticomunistas, si son anarkopunks, por faltones que van de listos?en fin?esto no hay por donde cogerlo.
-
Tienes toda la razon.beatdownrules escribió:Una cosa clara, soy el primero al que le dan asco los nazis, y si estoy en un sitio y hay nazis, cojo y me piro directamente, por suerte o por desgracia no tengo los cojones para pegarme con ellos, nunca lo he hecho y creo que no pretendo hacerlo a no ser que sea para defenderme, pero al menos no voy de perdonavidas. creo que el fascismo es algo muy complejo que no se va a cambiar con 4 palizas, hay que hacer un trabajo mucho mas extenso. ahora bien a mi lo que me da rabia es la hipocresía. lo reconozco, hay grupos, que juegan con fuego y pasa lo que pasa, pero es que hay bandas que por nada están siendo perseguidas. Voy a poner un ejemplo:des-kontrol. unos tíos que dicen (repito, dicen porque no les conozco como para saber si de verdad lo son) ser abertzales. se les ha boicoteado básicamente por: A. tener amigo que a su vez es amigo de nazis. B. camiseta de condemned 84, C. que su batería reconociese que escucha skrewdriver y que nadie le iba a decir que oye o deja de oír. Pues bien, madball A. tienen amigo amigo de nazis, stigma(se ve en las fotos), B. hay camisetas mas chungas que condemned 84 por medio en esa banda. C. que alguien lea fanzines de NYHC de los 80s que vera como todo dios tenia a skrewdriver como una banda que te cagas, aunque eran unos locos nazis, pero se la sudaba. Me pregunto yo? ¿ira esta gente a preguntarle a freddy si escucha skrewdriver o si tiene amigos que escucha skrewdriver y recriminarle, boicotearle y perseguirle por ello? no. HIPOCRITAS. me da rabia que los grupos que les mola o que están de moda se les justifique todo, se les de el beneficio de la duda?sale un grupo de aquí y hace una letra en la que dice que el comunismo es igual que el fascismo y cuando toquen en madrid les pegan. si son rapaos, pues por filonazis anticomunistas, si son anarkopunks, por faltones que van de listos?en fin?esto no hay por donde cogerlo.
A ver que dicen skin82 y compañia...
-
Que van a decir?? que esas fotos son "del pasado" y no valen nada.Power_of_Unity escribió:Tienes toda la razon.beatdownrules escribió:Una cosa clara, soy el primero al que le dan asco los nazis, y si estoy en un sitio y hay nazis, cojo y me piro directamente, por suerte o por desgracia no tengo los cojones para pegarme con ellos, nunca lo he hecho y creo que no pretendo hacerlo a no ser que sea para defenderme, pero al menos no voy de perdonavidas. creo que el fascismo es algo muy complejo que no se va a cambiar con 4 palizas, hay que hacer un trabajo mucho mas extenso. ahora bien a mi lo que me da rabia es la hipocresía. lo reconozco, hay grupos, que juegan con fuego y pasa lo que pasa, pero es que hay bandas que por nada están siendo perseguidas. Voy a poner un ejemplo:des-kontrol. unos tíos que dicen (repito, dicen porque no les conozco como para saber si de verdad lo son) ser abertzales. se les ha boicoteado básicamente por: A. tener amigo que a su vez es amigo de nazis. B. camiseta de condemned 84, C. que su batería reconociese que escucha skrewdriver y que nadie le iba a decir que oye o deja de oír. Pues bien, madball A. tienen amigo amigo de nazis, stigma(se ve en las fotos), B. hay camisetas mas chungas que condemned 84 por medio en esa banda. C. que alguien lea fanzines de NYHC de los 80s que vera como todo dios tenia a skrewdriver como una banda que te cagas, aunque eran unos locos nazis, pero se la sudaba. Me pregunto yo? ¿ira esta gente a preguntarle a freddy si escucha skrewdriver o si tiene amigos que escucha skrewdriver y recriminarle, boicotearle y perseguirle por ello? no. HIPOCRITAS. me da rabia que los grupos que les mola o que están de moda se les justifique todo, se les de el beneficio de la duda?sale un grupo de aquí y hace una letra en la que dice que el comunismo es igual que el fascismo y cuando toquen en madrid les pegan. si son rapaos, pues por filonazis anticomunistas, si son anarkopunks, por faltones que van de listos?en fin?esto no hay por donde cogerlo.
A ver que dicen skin82 y compañia...
Les ha pillado el tren y no saben por donde salir

-
beatdownrules escribió:Una cosa clara, soy el primero al que le dan asco los nazis, y si estoy en un sitio y hay nazis, cojo y me piro directamente, por suerte o por desgracia no tengo los cojones para pegarme con ellos, nunca lo he hecho y creo que no pretendo hacerlo a no ser que sea para defenderme, pero al menos no voy de perdonavidas. creo que el fascismo es algo muy complejo que no se va a cambiar con 4 palizas, hay que hacer un trabajo mucho mas extenso. ahora bien a mi lo que me da rabia es la hipocresía. lo reconozco, hay grupos, que juegan con fuego y pasa lo que pasa, pero es que hay bandas que por nada están siendo perseguidas. Voy a poner un ejemplo:des-kontrol. unos tíos que dicen (repito, dicen porque no les conozco como para saber si de verdad lo son) ser abertzales. se les ha boicoteado básicamente por: A. tener amigo que a su vez es amigo de nazis. B. camiseta de condemned 84, C. que su batería reconociese que escucha skrewdriver y que nadie le iba a decir que oye o deja de oír. Pues bien, madball A. tienen amigo amigo de nazis, stigma(se ve en las fotos), B. hay camisetas mas chungas que condemned 84 por medio en esa banda. C. que alguien lea fanzines de NYHC de los 80s que vera como todo dios tenia a skrewdriver como una banda que te cagas, aunque eran unos locos nazis, pero se la sudaba. Me pregunto yo? ¿ira esta gente a preguntarle a freddy si escucha skrewdriver o si tiene amigos que escucha skrewdriver y recriminarle, boicotearle y perseguirle por ello? no. HIPOCRITAS. me da rabia que los grupos que les mola o que están de moda se les justifique todo, se les de el beneficio de la duda?sale un grupo de aquí y hace una letra en la que dice que el comunismo es igual que el fascismo y cuando toquen en madrid les pegan. si son rapaos, pues por filonazis anticomunistas, si son anarkopunks, por faltones que van de listos?en fin?esto no hay por donde cogerlo.
amen tio
-
Por no mencionar que por ejemplo Agnostic front tocaron algunas veces con Bully Boys y de hecho salen en los agradecimientos del Cause for Alarm.beatdownrules escribió:Una cosa clara, soy el primero al que le dan asco los nazis, y si estoy en un sitio y hay nazis, cojo y me piro directamente, por suerte o por desgracia no tengo los cojones para pegarme con ellos, nunca lo he hecho y creo que no pretendo hacerlo a no ser que sea para defenderme, pero al menos no voy de perdonavidas. creo que el fascismo es algo muy complejo que no se va a cambiar con 4 palizas, hay que hacer un trabajo mucho mas extenso. ahora bien a mi lo que me da rabia es la hipocresía. lo reconozco, hay grupos, que juegan con fuego y pasa lo que pasa, pero es que hay bandas que por nada están siendo perseguidas. Voy a poner un ejemplo:des-kontrol. unos tíos que dicen (repito, dicen porque no les conozco como para saber si de verdad lo son) ser abertzales. se les ha boicoteado básicamente por: A. tener amigo que a su vez es amigo de nazis. B. camiseta de condemned 84, C. que su batería reconociese que escucha skrewdriver y que nadie le iba a decir que oye o deja de oír. Pues bien, madball A. tienen amigo amigo de nazis, stigma(se ve en las fotos), B. hay camisetas mas chungas que condemned 84 por medio en esa banda. C. que alguien lea fanzines de NYHC de los 80s que vera como todo dios tenia a skrewdriver como una banda que te cagas, aunque eran unos locos nazis, pero se la sudaba. Me pregunto yo? ¿ira esta gente a preguntarle a freddy si escucha skrewdriver o si tiene amigos que escucha skrewdriver y recriminarle, boicotearle y perseguirle por ello? no. HIPOCRITAS. me da rabia que los grupos que les mola o que están de moda se les justifique todo, se les de el beneficio de la duda?sale un grupo de aquí y hace una letra en la que dice que el comunismo es igual que el fascismo y cuando toquen en madrid les pegan. si son rapaos, pues por filonazis anticomunistas, si son anarkopunks, por faltones que van de listos?en fin?esto no hay por donde cogerlo.
-
De esto parece ser que nadie tiene nada que comentar. Estos no son ambiguos filonazis?tino_de_parchis escribió:Por no mencionar que por ejemplo Agnostic front tocaron algunas veces con Bully Boys y de hecho salen en los agradecimientos del Cause for Alarm.beatdownrules escribió:Una cosa clara, soy el primero al que le dan asco los nazis, y si estoy en un sitio y hay nazis, cojo y me piro directamente, por suerte o por desgracia no tengo los cojones para pegarme con ellos, nunca lo he hecho y creo que no pretendo hacerlo a no ser que sea para defenderme, pero al menos no voy de perdonavidas. creo que el fascismo es algo muy complejo que no se va a cambiar con 4 palizas, hay que hacer un trabajo mucho mas extenso. ahora bien a mi lo que me da rabia es la hipocresía. lo reconozco, hay grupos, que juegan con fuego y pasa lo que pasa, pero es que hay bandas que por nada están siendo perseguidas. Voy a poner un ejemplo:des-kontrol. unos tíos que dicen (repito, dicen porque no les conozco como para saber si de verdad lo son) ser abertzales. se les ha boicoteado básicamente por: A. tener amigo que a su vez es amigo de nazis. B. camiseta de condemned 84, C. que su batería reconociese que escucha skrewdriver y que nadie le iba a decir que oye o deja de oír. Pues bien, madball A. tienen amigo amigo de nazis, stigma(se ve en las fotos), B. hay camisetas mas chungas que condemned 84 por medio en esa banda. C. que alguien lea fanzines de NYHC de los 80s que vera como todo dios tenia a skrewdriver como una banda que te cagas, aunque eran unos locos nazis, pero se la sudaba. Me pregunto yo? ¿ira esta gente a preguntarle a freddy si escucha skrewdriver o si tiene amigos que escucha skrewdriver y recriminarle, boicotearle y perseguirle por ello? no. HIPOCRITAS. me da rabia que los grupos que les mola o que están de moda se les justifique todo, se les de el beneficio de la duda?sale un grupo de aquí y hace una letra en la que dice que el comunismo es igual que el fascismo y cuando toquen en madrid les pegan. si son rapaos, pues por filonazis anticomunistas, si son anarkopunks, por faltones que van de listos?en fin?esto no hay por donde cogerlo.
-
-
-
-
-
-
Sigo esperando una respuesta a esto, cuando la tenga y sea convincente y argumentada parare:

Para que se vea bien.
STIGMA(AGNOSTIC FRONT),NICK(YOUTH DEFENSE LEAGUE),FITZY(THE BUSINESS)HARLEY(CROMAGS),RILEY(MURDERERS ROW),SKINHEADS!!!
Y también tenemos las siguientes camisetas:

Curiosa celtica la del guitarra de Madball en el video.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sW0OH6oKkLY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sW0OH6oKkLY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Y las siguientes fotos con ?filonazis?

Si aplicamos la lógica usada por algunos:
Stigma, guitarra de AF con un miembro de YDL, banda de derechas (proclamada como nazi por otros). Stigma es íntimo de Freddy, de hecho tocaron en el mismo grupo: Madball. Zartako van a sacar una versión de Madball. Zartako ambiguos que bailan "al sol que más calienta".
En el próximo Resurrection Fest, cuando anuncien que tocan, otra vez Madball, enviaremos cartas y comunicados con fotos y dossiers informando de que en ese festival se les va a colar una banda filonazi.
Voy a poner un ejemplo:des-kontrol. unos tíos que dicen (repito, dicen porque no les conozco como para saber si de verdad lo son) ser abertzales. se les ha boicoteado básicamente por: A. tener amigo que a su vez es amigo de nazis. B. camiseta de condemned 84, C. que su batería reconociese que escucha skrewdriver y que nadie le iba a decir que oye o deja de oír.
Pues bien, madball A. tienen amigo amigo de nazis, stigma(se ve en las fotos), B. hay camisetas mas chungas que condemned 84 por medio en esa banda. C. que alguien lea fanzines de NYHC de los 80s que vera como todo dios tenia a skrewdriver como una banda que te cagas, aunque eran unos locos nazis, pero se la sudaba. Me pregunto yo? ¿ira esta gente a preguntarle a freddy si escucha skrewdriver o si tiene amigos que escucha skrewdriver y recriminarle, boicotearle y perseguirle por ello?
¿Tiraras el CD de Zartako a la basura? ¿pediras explicaciones a la gente del resurrection por traer una banda con letras ANTICOMUNISTAS, aparte de ser filonazis?
Sigo sin leer tu opinion sobre esto:skin82 escribió:10º día sin las fotos.elbatallas escribió:lo mismo lo podemos aplicar a ellos que ya cansan con tantos nazis y supuestos nazis , y despues no nos enteramos de que hayan pegado a alguno ,y eso que segun vosotros los nazis no veas como denuncian...The_Expendable escribió:Pues si todos sabeis donde encontrarlos y donde estan no entiendo porque hay tantos lloros por la red

Eran otros tiempos, los ochentas.
Tambien es de los 80s esta letra de Madball:
Yes I am free, physically
Mentally I hurt for my family
Those I don't know, but they know me
From pictures, grandmother told them to love me
As I do them, I hold them close to my heart
So close, yet so damn far
Liberty, liberty or death
To the dictator, the perpetrator
To your communism, fascism
Yes I know you, my selfish foe
Your toughness, your resolve is undeniable
But your cause, so filled with flaws
Has taken the life out of our people
Time to face them
To the dictator, the perpetrator
To your communism, fascism
To the violator, thi insigator
To the traitor
Soon you will face them
The souls of our people
That you betrayed
Your people that you enslaved
Your revolution never had them in mind
Fight this opression until you die
We'll fight with agression for their lives
You will die in vain
Your death will bring forth liberty
Ah, no, que esta es de hace bien poco. Bueno, como son chicanos, hommie, les vamos a perdonar.

Para que se vea bien.
STIGMA(AGNOSTIC FRONT),NICK(YOUTH DEFENSE LEAGUE),FITZY(THE BUSINESS)HARLEY(CROMAGS),RILEY(MURDERERS ROW),SKINHEADS!!!
Y también tenemos las siguientes camisetas:

Curiosa celtica la del guitarra de Madball en el video.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sW0OH6oKkLY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sW0OH6oKkLY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Y las siguientes fotos con ?filonazis?

Si aplicamos la lógica usada por algunos:
Stigma, guitarra de AF con un miembro de YDL, banda de derechas (proclamada como nazi por otros). Stigma es íntimo de Freddy, de hecho tocaron en el mismo grupo: Madball. Zartako van a sacar una versión de Madball. Zartako ambiguos que bailan "al sol que más calienta".
En el próximo Resurrection Fest, cuando anuncien que tocan, otra vez Madball, enviaremos cartas y comunicados con fotos y dossiers informando de que en ese festival se les va a colar una banda filonazi.
Voy a poner un ejemplo:des-kontrol. unos tíos que dicen (repito, dicen porque no les conozco como para saber si de verdad lo son) ser abertzales. se les ha boicoteado básicamente por: A. tener amigo que a su vez es amigo de nazis. B. camiseta de condemned 84, C. que su batería reconociese que escucha skrewdriver y que nadie le iba a decir que oye o deja de oír.
Pues bien, madball A. tienen amigo amigo de nazis, stigma(se ve en las fotos), B. hay camisetas mas chungas que condemned 84 por medio en esa banda. C. que alguien lea fanzines de NYHC de los 80s que vera como todo dios tenia a skrewdriver como una banda que te cagas, aunque eran unos locos nazis, pero se la sudaba. Me pregunto yo? ¿ira esta gente a preguntarle a freddy si escucha skrewdriver o si tiene amigos que escucha skrewdriver y recriminarle, boicotearle y perseguirle por ello?
¿Tiraras el CD de Zartako a la basura? ¿pediras explicaciones a la gente del resurrection por traer una banda con letras ANTICOMUNISTAS, aparte de ser filonazis?
-
-
-
-
-
-
-
-