Nuevo tema de Secret Army
-
-
-
-
-
-
-
"Flexheads" es un temazo!!!!(con ese saborcillo melódico e influencia que tanto te gusta amigo).Caralludo!,a ver si vuelven por Galiza que mucho gente los descubrió en la gira con The Adicts y flipó!clashcityrocker escribió:Lo sé!! Ultimamente está sonando cada dia en mi equipo.riot81 escribió:El "Redemption" suena BRUTAL!!!
-
-
-
Elbatallas, aprende un rato. Esto sí son pruebas evidentes.Colonel Bogey escribió:Interesante interesante...mth escribió:Si, y me parece que coincidimos en el que nos imaginamos que es, verdad??amparo larrañaga escribió:a mi no se por que me da que por aqui esta soltando mierda,algun indignado que se tuvo que ir con los kill baby kill. ¿no es asi? porque no cuela por ningun lado esto.
La verdad es que no hay nada como ver las amistades de la peña para saber quién es quién. Vamos a echar un poco mas de leña al fuego
Veamos de nuevo la famosa foto de Willy
Ahora otra foto de la put... perdón... "pin-up ns" que sale con Willy
No se en que sala estan (sic!) peeeeeeeero a lo que voy resulta que la amiga tiene novio!
Anda, si este colega es uno de los que toca en un grupo de RAC, que cosas
Pero vaya, que ante todo son gente a la que le gusta salir de fiesta por donde sea
(¿Alguien puede decir en que sala estan?)
(De fiesta con otro conocido cantante de RAC vaya)
Y ahora de fiesta en otro bar de puta madre, con peña pelin dudosa... pero vaya, quién veo al final de la barra? Es posible que sea uno de los de Bulldozer?
Pues parece que si, y que ademas son todos muy amigos
Y la pregunta del millon de dolares ¿quien llevo a Barcelona a los KILL BABY KILL? ¿quien los llevo a la sala estraperlo?
Vaya vaya vaya y ademas a todos estos les sobra tiempo libre para hacer un blog de puta madre, incorrecto a tope, donde nos enseñan fotos de sus andanzas por conciertos en todo el mundo
http://sodomafirm.blogspot.com/search/l ... 0ON%20TOUR
Anda anda anda si nos ponen fotos de los conciertos de RAC a los que van, pero coño, tambien van a conciertos de sus colegas de BULLDOZER, GLORY BOYS (tocando con un grupo abiertamente nazi), SHAM 69 (puede alguien decirme en que sala tocaron?), DISCIPLINE + THE ADICTS (en el Octoberfest del año pasado por cierto), que cosas chicos
Asi que os podeis ir haciendo una idea de como estan las cosas, de quien es quien, quien es amigo de quien, quien lleva a los sitios a quien, quien miente, quien dice la verdad, etcetera
A tomar por culo SA, Bulldozer y su puta madre.
Chaval, deja ya de dar la puta barrila con la mierda esta, coño, que esto no demuestra una mierda mas que:
1.- Un pavo aparece en la misma foto que Willy con una camiseta de mierda.
2.- Que hay peña a la que le gusta ir a bares de motoras.
3.- Tocas en algun grupo que le tiene una tirria que te cagas a Secret Army. Quizá es que tocas en un grupo y te jode que algunos promotores no cuenten contigo y con ellos si?
4.- Ya el rollito de conexiones aquí y allá es manipular las cosas vilmente, porque se podría hacer lo mismo con tu madre y Adolf Hitler o con tu padre y los descubridores del Síndrome de Down.
5.- Callate ya, pesao!
3.- Tocas en algun grupo que le tiene una tirria que te cagas a Secret Army. Quizá es que tocas en un grupo y te jode que algunos promotores no cuenten contigo y con ellos si?
4.- Ya el rollito de conexiones aquí y allá es manipular las cosas vilmente, porque se podría hacer lo mismo con tu madre y Adolf Hitler o con tu padre y los descubridores del Síndrome de Down.
5.- Callate ya, pesao!
-
Insisto, botón ignorar yo lo hice hace tiempo y solo tengo que leer chorradas cuando alguien cita a este tío, lo cual me evitaría también si todos los que le criticáis no entraseis al trapoErnie Ball escribió:Chaval, deja ya de dar la puta barrila con la mierda esta, coño, que esto no demuestra una mierda mas que:
5.- Callate ya, pesao!
-