(¯`·.¸¸.·>>CHAT<<·.¸¸.·´¯)
-
-

Listos para la reconversión, un disco poco valorado pero a mi entender muy muy bueno además que en mi opinión es uno de los que mejor calidad de sonido tiene. Para muestra "Dando vueltas a un farol" "El uno por cien" "Cerca del cercao" "Amable"... y una canción totalmente diferente a todas las de Rosendo "Tus ojos"
Lo de Marea - Extremoduro era simple curiosidad, ya sé que tienen su sitio en el foro, de todas formas buscaré que algo habrá por ahí, la Giltho está de mudanza sin internet, según dicen se ha cambiado a una mansión de diez habitaciones, cuatro jacuzzis y no sé cuántos baños...para la casita de invitados...vamos que anda sin internet, pero le tengo yo informada de vuestras fechorias.
Y del Listos para reconversión, creo que es un gran disco, mucho mejor que su antecesor, curiosa portada, y ¿qué me decís del título?
Y del Listos para reconversión, creo que es un gran disco, mucho mejor que su antecesor, curiosa portada, y ¿qué me decís del título?
Pues tanto unos como otros han confesado Leño y Rosendo como referente musical, Barricada tal vez ha sido el más afín, pero recordemos que Rosendo colaboró con los Extremoduro y con Marea en sus discos ... incluso con los Platero y tu y a posterior Fito Fitipaldi, porretas y un mogollonazo de grupos ..... por mi parte todos son de la familia donde el Padremadre se llama Leño .... esto es Rocanroll amigosjosekia escribió:una pregunta...por aquí, digo por el foro de Rosendo se habla mucho de los Barricada, que molan también lo suyo, pero poco se habla de otros grupos buenos como Extremoduro o Marea. ¿Por?

-
-
-
-
-
-