Oppressed se reunen!!
-
Oppressed se reunen!!
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... =509398277
Pues eso parece... A ver si toman ejemplo de otros y se pasan por aqui. Aunque creo que es solo una reunion.
Pues eso parece... A ver si toman ejemplo de otros y se pasan por aqui. Aunque creo que es solo una reunion.
-
-
Tighten Up es el grupo nuevo de Roddy con otros skins de Cardiff. Tocan "canciones de los sesenta con actitud punk" segun ellos.Dissort escribió:alguien conoce a los teloneros?
www.myspace.com/tightenupcardiff
Los otros ni idea. Un saludo
-
por lo que tienen en el myspace son más malos que buenos...Power_of_Unity escribió:Tighten Up es el grupo nuevo de Roddy con otros skins de Cardiff. Tocan "canciones de los sesenta con actitud punk" segun ellos.Dissort escribió:alguien conoce a los teloneros?
www.myspace.com/tightenupcardiff
Los otros ni idea. Un saludo
-
-
En todos los hilos sueltas alguna "perla" de estas........no tienes que envidiar nada a skin_82 en cuanto cansino.elbatallas escribió:pero solo se reunen? para que ? para matar nazis en cardiff? que interes publico tiene que se REUNAN?
EDITO porque al principio no me iba el link que habias puesto, suerte con el concierto, estara jonesy de los english rose y t.m.f? es muy amiguito del cantante
exacto, yo tengo el disco y efectivamente es de Oi! Records.Sr Creosota escribió:Alguien mas ducho en la materia me puede aclarar que relacion tiene el Carayonki Moreno con Condemned? Tengo oido que les produjo el primer disco, pero no se cuanto hay de leyenda y cuanto de veridico en esta noticia...
y tambien tengo un recopilatorio de oi! records donde sale.... condemned84, oppressed, section5, bla blab la... logicamente todo esto es de antes que roddy moreno se volviera politicamente correcto y que los condemned tuvieran la fama que tienen ahora. en un disco posterior se cagan en el, los de C84.1986 FEB BATTLE SCARRED Mini LP
OI RECORDS

-
si es que skaforlife lleva razon nos llevamos de puta madre el skin 82 y yo por el msn, nos a unido lo barrilas que somosriot81 escribió:En todos los hilos sueltas alguna "perla" de estas........no tienes que envidiar nada a skin_82 en cuanto cansino.elbatallas escribió:pero solo se reunen? para que ? para matar nazis en cardiff? que interes publico tiene que se REUNAN?
EDITO porque al principio no me iba el link que habias puesto, suerte con el concierto, estara jonesy de los english rose y t.m.f? es muy amiguito del cantante

me la pone dura cuando os quejais de que interrumpo cuando hablais de punk, pero luego ver que entrais al trapo como todos los demas, quitando 2 o 3 que verdaderamente pasan y procuro no ensuciarles sus post

elbatallas escribió:si es que skaforlife lleva razon nos llevamos de puta madre el skin 82 y yo por el msn, nos a unido lo barrilas que somosriot81 escribió:En todos los hilos sueltas alguna "perla" de estas........no tienes que envidiar nada a skin_82 en cuanto cansino.elbatallas escribió:pero solo se reunen? para que ? para matar nazis en cardiff? que interes publico tiene que se REUNAN?
EDITO porque al principio no me iba el link que habias puesto, suerte con el concierto, estara jonesy de los english rose y t.m.f? es muy amiguito del cantante![]()
me la pone dura cuando os quejais de que interrumpo cuando hablais de punk, pero luego ver que entrais al trapo como todos los demas, quitando 2 o 3 que verdaderamente pasan y procuro no ensuciarles sus post
Yo paso mil de las fotos,rumores,ambigos,rash o lo que hacian no se quien en el lieja hace mil años pero cada vez mas hilos hablan de estas chorradas.....si tu te diviertes y se te pone dura asà me parece cojonudo...hay quien se de martilazos en los cojones,para gustos,colores pero antes otro forero en un hilo te acusaba de meter cizaña creo y tu le decias que simplemente dabas tu opinion musical(creo que en el hilo de bandas sobrevaloradas) y que no te metias con nadie si no se metian contigo....Yo solo te digo que en todos los "hilos" sueltas una perla y me contestas que te mola ensuciar los posts de la gente que te entra al trapo,yo te reecrimino que en un hilo que habla de la vuelta de los Opressed a los escenarios no es necesario que saques lo de los amigos de Roddy Moreno(que ademas ya esta mas oido que la ostia,no estamos descubriendo América),que es igual cuando los otros llaman ambiguo a culaquier grupo que no les mola y me contestas asÃ.....no se,eso me suena a "Yo soy la jusiticia" de Charles Bronson o a serie de Chuck Norris que manda a los malos a la camara de gas y alos "buenos" les perdona la vida......Si a quien discrepa contigo le ensucias el hilo o le insultas pues oye.....ya lo dices todo tu mismo pero haz lo que te de la gana que no se me da la vida en ello,solo te digo sin animo de insultar u ofender que eres cansino pero lo dicho....tu mismo.