Grupos a seguir - 2010
-
-
-
e puesto hc sxe por ponerlo ya se lo del rollo youth crew y la historia,gracias por dar el dato,ademas me da igual suenan cañonazo y la sletras me encantan,y en realidad por la tematica delas letras y tal si no los conoces o as leido alguna entrevista lo mas facil es calificarlos como sxe,dejemoslo en hc positivo jajajajajaja
Atencion a este nombre : Pennycocks
Esta nueva banda dara mucho que hablar.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/khcYWQ_f6mY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/khcYWQ_f6mY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Esta nueva banda dara mucho que hablar.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/khcYWQ_f6mY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/khcYWQ_f6mY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
Pues ya han grabado, no se cuanto tardaran en sacarlo. Yo no los he visto en directo aun, pero hay ganas.
Última edición por coreadema el Mié Sep 09, 2009 7:21 pm, editado 1 vez en total.
-
-
ni que fuésemos rockstars. esto es punk.
insisto: si se cantaron unas líneas de algún tema, si es una colaboración. Pero que canten coros?vale, si están colaborando, pero a efectos no es una colaboración. Vamos, seria muy triste poner: en nuestros coros colaboraron tal de la banda tal, pascual de la banda del zumosol.
insisto: si se cantaron unas líneas de algún tema, si es una colaboración. Pero que canten coros?vale, si están colaborando, pero a efectos no es una colaboración. Vamos, seria muy triste poner: en nuestros coros colaboraron tal de la banda tal, pascual de la banda del zumosol.
-
-
-
-
Anda que no habrá grupos en la Hellcat que pongan en sus discos "Tim Armstrong afinó esta nota, me dejó una púa, Vic Ruggiero me dejó fuego..."beatdownrules escribió:no, no toco en pennycocks, pero habría estado gracioso.
entonces: si los coros los graba un refutado miembro de un grupo de la escena barcelonesa es una colaboración, si lo hacen los 4 colegas del barrio no lo es. me sigue pareciendo elitista y poco punk.
FOR THE KIDS BY THE KIDS
¿Esos no son punks o qué?
-
-
No sé, creo que no hay que ser tan purista, si estás en unos cánones por mucho que vendas sigues siendo punk, o yo lo veo así. La Polla Records habrán vendido a trisca del Salve a muchos públicos, y no por ello deja de ser punk (aunque los últimos discos sean flojuchos, pero los clásicos ahí están). Casi todo el punk 77 es más bien comercial puesto que muchos grupos salían en las radios/teles, tenían tiradas altas con grandes compañías, y eso que es el punk original...viciousrumours escribió:algunos no,depende lo ke entiendas como punk y depende del grupo,yo vi una pelicula de andres pajares ke le ponisan una cresta de colores y es mas punk que algunos de hellcat jajaja
Mucho mito hay.
-
-
si lo hacen las bandas de hellcat me parece patético igual. por que alguien, sea quien sea te grabe unos coros...quizás se pone "aquí grabo los coros tal, tal, y tal" pero no venderlo como una "colaboración".
en fin, yo me entiendo...y ahora va a parecer que los pennycocks son unos crios que no saben tocar y es la mejor banda que ha salido en mucho tiempo. y por desgracia, dentro de poco estarán en el dossier.
en fin, yo me entiendo...y ahora va a parecer que los pennycocks son unos crios que no saben tocar y es la mejor banda que ha salido en mucho tiempo. y por desgracia, dentro de poco estarán en el dossier.
-
-
-
We ride tampoco es una banda sxe.viciousrumours escribió:todos hc straight edge menos up yours que hacen streetpunk muy bueno
Y del mismo rollo sacaran este año su segundo disco los Sem resposta. Los mandriles los tendreis en vuestrea capital en octubre en la presentacion del ultimo de los proud´z.