(¯`·.¸¸.·>>CHAT<<·.¸¸.·´¯)
-
-
Sabíamos que ibas a venir tú y nos decidimos por la orquesta pachanguera como dice el izquierdo. Hasta la medianoche.JAVI petaki escribió:¿Qué le pasa a JAVI M y Josekia? Estos de los que se les pasa una.
Punky, vente pacá.
Saludaco.

IZQUIERDO TE TENGO QUE DECIR ALGO IMPORTANTE EN PRIVADO DIME CUANDO TE LO MANDO PARA QUE LO PUEDAS ABRIR...SI PUEDES SER ANTES DEL AÑO QUE VIENE...
-
Petaki ... ¿te perdiste el directo del 89?JAVI petaki escribió:Me lo perdí.
Saludaco.
Cago en tó, y eso que te pillaba cerca.
Yo no estuve porque no me enteré de la historia, que entonces no había esto del internet y era más dificil estar al dia de estos temas, que si no me planto en la sala Jácara el primero.
¿Alguien estuvo allí, aparte de los que estaban sobre el escenario?
Anda que no he escuchado el disco veces y visto el video ... ¿Ande andarán todos esos que estaban en primera fila, chupando cámara todo el tiempo?
Por cierto, que a la pregunta de Worverlogan,
"Saludos y pregunta del trivial(ja,aja,ja)quienes son los pequeñuelos de la portada?"
Él es Rosendo y ella creo que su prima Mari Pili. ¿Hay premio...?

-
Para mi gusto ... la mejor portada (de la mano de salud y buenos alimentos)Gohan_ escribió:
Otro de los grandes, temas clave como "A la sombra de una mentira" "Hasta de perfil" "Mi tiempo" "Como estatuas de sal"... un disco muy bueno y muy completo, cabe destacar la versión que hace de Antonio Vega "Lo que tu y yo sabemos" la única versión que tiene Rosendo en un disco (si no me equivoco)
por esos años me tocó la mili
.... durante toda la mili (en pamplona) me tiré vuelta y vuelta con el Loco por incordiar en un walkman ke me regaló la novia porke era el unico cassete que tenia de rosendo, tenia otro de ramones y otro de los toy dolls y con eso .. tiré los meses ... anda ke no nos chupamos garitas el Rosendo y yo .... jejejeje .. si llegan a aparecer los malos les disparamos con pan de higo
.... durante toda la mili (en pamplona) me tiré vuelta y vuelta con el Loco por incordiar en un walkman ke me regaló la novia porke era el unico cassete que tenia de rosendo, tenia otro de ramones y otro de los toy dolls y con eso .. tiré los meses ... anda ke no nos chupamos garitas el Rosendo y yo .... jejejeje .. si llegan a aparecer los malos les disparamos con pan de higo