En primer lugar, cartelomen:

En segundo lugar, como habeis comentado, la gira transcurria con una ida y venida de ambos grupos, pero en verdad, casi que era, primero platero con alguna y breve aparicion del Robe y luego extremoduro con casi todo el rato el fito o bien haciendo coros o tocando la guitarra, por lo tanto, por ejemplo, en el iros a tomar por culo, casi todo el rato hay 3 guitarras, por eso en muchas ocasiones suena todo muy estilo platero desde el punto de vista guitarrero.
En el iros a tomar por culo, si lo escuchais con mucha atencion y muchisimas veces (es lo que tiene ser joven cuando salió ese disco). Escuchareis al Fito en un monton de canciones.
¿Videos? Pues troncos no tengo ni zorra, pero yo he visto especiales en Canal + de Extremoduro donde aparecian toda la peña ahi tocando, creo que era un directo en las ventas, y tambien me suena o lo mismo estoy equivocado, que el CD en directo iba acompañado con un DVD, o lo mismo salio un disco posterior con esto del DVD o vete tu a saber, lo que si es cierto es que yo he visto imagenes de esta movida.