solo suena bien la ke soltaron komo adelanto del disko, pero weno, para hacernos una idea no esta nada mallucho escribió:Está extraido del myspace, o eso creo, que han colgado ahí el disco entero para escuchar, pero suena horrible.
Berri Txarrak - PAYOLA (14 Sept 2009)
Si, para hacernos una idea, porque la verdad es que suena bastante mal...Txuzor escribió:solo suena bien la ke soltaron komo adelanto del disko, pero weno, para hacernos una idea no esta nada mallucho escribió:Está extraido del myspace, o eso creo, que han colgado ahí el disco entero para escuchar, pero suena horrible.
-
-
¿Alguien sabe si van a sacar el disco con un documental de la grabación? Lo digo por el video que hay colgado en su web: http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... d=62816935
No le he dado más escuchas al disco, prefiero esperar al lunes y escucharlo con auriculares a una calidad como la que tenía el adelanto, que cada vez es más temazo.
No le he dado más escuchas al disco, prefiero esperar al lunes y escucharlo con auriculares a una calidad como la que tenía el adelanto, que cada vez es más temazo.
-
Pues yo creo que no van a sacar ningún DVD con el disco, al menos no han anunciado nada. Igual van sacando algunos videos de la grabación como ese que has puesto y los van subiendo al myspace.
¿Alguien sabe si lo van a sacar en vinilo? La verdad que es el album perfecto para hacerlo, por todas las caracteristicas que tiene y donde y como ha sido grabado...
¿Alguien sabe si lo van a sacar en vinilo? La verdad que es el album perfecto para hacerlo, por todas las caracteristicas que tiene y donde y como ha sido grabado...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
Si hay alguien que le da por escribir las letras, se agradecería que se colgaran, porque los que solo chapurreamos en el euskera (y en parte gracias a Berri Txarrak), lo agradeceríamos bastante. De la traducción ni hablamos 
Y ya que estamos, me ha sorprendido en las primeras páginas lo que ha gustado Dortoken..., a mí es la que menos me gusta con diferencia, es la típica que cuando llega la pasas... El resto del CD, llevaré siete u ocho escuchas entre ayer y hoy, y me está gustando bastante.
Saludos!

Y ya que estamos, me ha sorprendido en las primeras páginas lo que ha gustado Dortoken..., a mí es la que menos me gusta con diferencia, es la típica que cuando llega la pasas... El resto del CD, llevaré siete u ocho escuchas entre ayer y hoy, y me está gustando bastante.
Saludos!
ia ves, io lo noté i dije, esto estará ahi a posta porq si no.... o eso o es un error de la subida a Myspace...nuitari escribió:yo hasta ver el sonido final del disco no me posiciono.
eso si, el gallazo que le sale en "Arren, Darwish" alla por el minuto 00:48 o asi es como para darle palos hasta el dia del juicio final
Última edición por kosakonka el Mié Sep 09, 2009 1:05 pm, editado 1 vez en total.
-
Yo también hubiera preferido una grabación normal como la del Jaio, que lo he estado escuchando ahora y suena infinitamente mejor. Pero las canciones de este disco son buenisimas, que yo creo que es lo importante.Mapel escribió:mm lo e estado escuchando y me parece una puta chapuza, han ido de ke lo graban en analgico, buscando un sonido biejo... y les a kedao una patata, no es al primer grupo que le pasa
Además, que la versión que tenemos está a 128 kbs, que no tiene nada que ver con lo que oiremos en el disco. Asi que antes de tirarles a los leones lo mejor sería escuchar el album en buena calidad.
Eso es, a mi con este sonido a 128 pues me parece algo malillo, pero comos e k a partir del 14 esto va a sonar infinitamente mejor pues no voy a dar ningun juicio definitivo.
Lo k hay k hacer es quedarse con las canciones, la esencia del disco, k son cojonudas. Cuantas cancionmes con sonido regulero nos encntan y al contrario, cuantas superproducciones nos parecen k tienen sonidazo pero las canciones no nos dicen nada? Ahi esta la cosa.
Lo k hay k hacer es quedarse con las canciones, la esencia del disco, k son cojonudas. Cuantas cancionmes con sonido regulero nos encntan y al contrario, cuantas superproducciones nos parecen k tienen sonidazo pero las canciones no nos dicen nada? Ahi esta la cosa.
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Es que es eso, quizá alguien nos tache de demasiado exigentes con el sonido pero yo no escucho por primera vez un disco bajado del myspace y a 128 kbps 
¿Creéis que tocarán canciones del nuevo en el Lumbreiras? Porque yo aún tengo el resto de su discografía por la segunda escucha y no doy abasto!!!
Y otra cosa, por curiosidad... ¿qué tiene de especial el vinilo para que algunos tengan tantas ganas de que saquen el disco en ese soporte? Es que me resulta difícil creer que un vinilo pueda sonar mejor que un CD...

¿Creéis que tocarán canciones del nuevo en el Lumbreiras? Porque yo aún tengo el resto de su discografía por la segunda escucha y no doy abasto!!!
Y otra cosa, por curiosidad... ¿qué tiene de especial el vinilo para que algunos tengan tantas ganas de que saquen el disco en ese soporte? Es que me resulta difícil creer que un vinilo pueda sonar mejor que un CD...