SEGISMUNDO TOXICOMANO. "Una Bala" Nuevo disco!!!!
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Gracias por la info, no lo sabia, yo me referia a las letras, que normalmente o las hace todo el grupo o las hace el que canta.Banned from the pubs escribió:La mayoria de canciones de Vomito,las componía el bajista Claus
¿es el bajista el que canta ahora, no? igual os parece raro pero a mi me gusta mas su estilo que la del cantante original.
-
- Contactar:

Regresa de nuevo la mejor banda de Punk-rock del estado, aqui los tienes SEGISMUNDO TOXICOMANO, no solo presentan su disco nuevo "una bala", si no que vienen a mostrar una forma diferente de hacer todas las cosas, para ello y con mucho gusto, cuentan con nuestra colaboración para que les ayudemos a difundir este ultimo disco atraves de la red.
Dos años de paron, para preparar un disco completo y lo han conseguido, canciones pegadizas, directas, llenas de coros que no pararas de tatarear de principio a fin del disco y 16 temas, 16 temas, nada mas y nada menos de caña como la que ellos saben hacer, pero para presentar este disco, se han dispuesto a regalarlo con la entrada en todos los conciertos que durante los tres proximos meses esten dando por todo el estado, han creado su propio sello, O.D.N.I. RECORDS, con el fin de autogestionar su trabajo y hacerselo llegar a todo el mundo posible, si por cualquier cuestion no puedes estar viendoles en directo, aqui tendras la oportunidad de tener su disco y camiseta por un precio realmente alternativo, diferente y justo.
ademas el disco es de lo mas completo, libreto de 16 paginas diseñadas por nuestro diseñador JUAN PATIÑO, lleno de una nueva imagen que la banda estara mostrando en nada por todo el estado, ademas, este pack incluye la camiseta con la portada del disco.
Yo me la pillare en el Lumbreras junto con el disco a 10 pavos.
Por cierto, para quien aun no se haya dado cuenta, Segis distribuidos por nada mas y nada menos que Fragment Records !!!
Para quien no conozca el sello, en otras palabras, gente que valora y siente la musica, que se moja con los grupos principiantes y no tan principiantes, ademas de ser lo mas representativo del underground metal/hardcore estatal.
-
Jajajajaja, sabía que aparecerías por aquí, mangurrián!lucho escribió:vasko47 escribió:La camiseta no me gusta una mierda!odio el puto blanco!jamás tendré una camiseta blanca!!![]()
De todos modos, grandes joder!!!quiero escuchar el puto disco yaaaa!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TE QUIERO TÍO!!!

Una cosa kutxi, en el texto no dice nada de que en el Lumbreiras se pueda pillar la camiseta, no?allí no creo que pongan un puesto...o si?
Si es así, me la pillaría solo para tenerla firmada ahí en plan exposición friki como soy yo....jaja
vasko47 escribió:
Una cosa kutxi, en el texto no dice nada de que en el Lumbreiras se pueda pillar la camiseta, no?allí no creo que pongan un puesto...o si?
Si es así, me la pillaría solo para tenerla firmada ahí en plan exposición friki como soy yo....jaja
Segun tengo entendido, al retirar la pulsera daran el disco, pero hay un numero determinado de CDS a Repartir.
... y luego pondran un Puesto en el que se podra pillar CD solo o CD mas camiseta. No se si el puesto lo pondran ellos, o estara en algun sitio determinado.
¿Te ha gustado la idea de que te la firmen, eh?
COPION!!!!!!!

-
- Contactar:
-
-