Ultimo Asalto

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
pokollo

Mensajepor pokollo » Lun Sep 07, 2009 5:51 pm

Cervexeiro escribió:
pokollo escribió:
Cervexeiro escribió:Me he registrado en Maneras de vivir para debatir y aprender sobre música, porque creo que esto es un foro de música no? lo digo porque el subforo punk parece más bien un foro de la 2ª Guerra Mundial o una tasca barriobajera llena de malotes.El implicado en este asunto ya ha sacado un comunicado para aclarar el tema, por lo tanto yo ni voy a defenderlo ni voy a atacarle, él ya ha dicho lo que tenía que decir así que ya está.

Y ahora voy a desviar el post. Que os ha parecido el "Mi camino"? ha sorprendido a más de uno con ese sonido más punk rocker, más oscuro, la impresión que me ha dado es un cambio de estilo de un Oi! "garrulote", aunque había algunas excepciones como "Un día de añoranza" o "Sin ti", a un punk rock bastante elaborado con algún toque metalero, en definitiva, una banda de punk rock formada por skinheads y que se han superado con este trabajo, sin duda alguna uno de los discos del año(2008) en la esceña punk estatal, sus continuas actuaciones en Europa e incluso América lo atestiguan.
vaya un ser con cerebro...ja ja ja . pues si compañero,yo tb creo que se han superado con este trabajo, sin duda uno de los discos del 2008, x no decir "el disco". lo que no se es x donde tirará ahora la banda, el toque mas oscuro ese q mencionas, se lo aportaba el peazo de guitarrista que gastaban ( el del tupé), que ha dejado la banda para unirse ni mas ni menos que a los grandisimos Nekromantix.
Desde luego, para mi gusto, actualmente es la mejor banda del panorama nacional, con diferencia.
Dentro del Oi! estatal para mí Ultimo Asalto son los Decibelios de esta década
pfffffff no se pueden comparar tio, dos estilos demasiado diferentes, oi! paleta vs. oi! rock yo me quedo con los 2!!pero desde luego que tanto unos como otros han escrito en letras mayusculas su nombre dentro de la historia del Oi! iberico
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Lun Sep 07, 2009 6:06 pm

pokollo escribió:
Orko Skin escribió:Se puede descargar ya?
pues no tengo ni puta idea, pero creo que no. de todas formas Sr. Orko Skin, lo suyo es comprarlo, no? hay que apoyar a las bandas que el tema esta jodido,a mi me lo han regalado y la verdad es que la presentacion esta de puta madre con fotos, letras.
se lo edita true force records, asi que no seas gañan y pidele una copia al sr del sello.
Los cd´s son un asco, si sale en vinilo sí, si solo sale en cd...
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Lun Sep 07, 2009 6:06 pm

pokollo escribió:
Cervexeiro escribió:
pokollo escribió: vaya un ser con cerebro...ja ja ja . pues si compañero,yo tb creo que se han superado con este trabajo, sin duda uno de los discos del 2008, x no decir "el disco". lo que no se es x donde tirará ahora la banda, el toque mas oscuro ese q mencionas, se lo aportaba el peazo de guitarrista que gastaban ( el del tupé), que ha dejado la banda para unirse ni mas ni menos que a los grandisimos Nekromantix.
Desde luego, para mi gusto, actualmente es la mejor banda del panorama nacional, con diferencia.
Dentro del Oi! estatal para mí Ultimo Asalto son los Decibelios de esta década
pfffffff no se pueden comparar tio, dos estilos demasiado diferentes, oi! paleta vs. oi! rock yo me quedo con los 2!!pero desde luego que tanto unos como otros han escrito en letras mayusculas su nombre dentro de la historia del Oi! iberico
No me he explicado bien, cuando decía que eran los Decibelios de esta década no me refería a que se pareciesen musicalmente porque la verdad mucho no, sinó que me refería que al igual que fueron los Decibelios en los 80, UA ha sido la punta de lanza del Oi! iberíco desde que han salido a escena y eso que ya desde el inicio han tenido que sufrir mil y un ataques injustificables.Me refería a su trascendencia, nombre, repercusión, exito o como se le quiera llamar (manteniendo las distancias de que los de El Prat fueron practicamente rock stars en los 80, pero bueno eran otros tiempos... :D )
pokollo

Mensajepor pokollo » Lun Sep 07, 2009 6:08 pm

beginning of the end escribió:
pokollo escribió:
pues no tengo ni puta idea, pero creo que no. de todas formas Sr. Orko Skin, lo suyo es comprarlo, no? hay que apoyar a las bandas que el tema esta jodido,a mi me lo han regalado y la verdad es que la presentacion esta de puta madre con fotos, letras.
se lo edita true force records, asi que no seas gañan y pidele una copia al sr del sello.
Los cd´s son un asco, si sale en vinilo sí, si solo sale en cd...
tienes toda la razon...puto cd de mierda!!! save the vinyl!!
pokollo

Mensajepor pokollo » Lun Sep 07, 2009 6:15 pm

Cervexeiro escribió:
pokollo escribió:
Cervexeiro escribió: Dentro del Oi! estatal para mí Ultimo Asalto son los Decibelios de esta década
No me he explicado bien, cuando decía que eran los Decibelios de esta década no me refería a que se pareciesen musicalmente porque la verdad mucho no, sinó que me refería que al igual que fueron los Decibelios en los 80, UA ha sido la punta de lanza del Oi! iberíco desde que han salido a escena y eso que ya desde el inicio han tenido que sufrir mil y un ataques injustificables.Me refería a su trascendencia, nombre, repercusión, exito o como se le quiera llamar (manteniendo las distancias de que los de El Prat fueron practicamente rock stars en los 80, pero bueno eran otros tiempos... :D )
si hombre si te has explicado bien, te he entendido. Estoy bastante de acuerdo contigo. lo unico que a mi los primeros trabajos de UA no me gustan un pelo. y de decibelios me gusta todo, hasta el " Con el tiempo y una caña"
Orko Skin

Mensajepor Orko Skin » Lun Sep 07, 2009 7:10 pm

pokollo escribió:
joder nen si tengo el cd y el vinilo, pero una cosa no quita a la otra. Prefiero esperar al lp. FUCK OFF POSAVASOS
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Lun Sep 07, 2009 7:31 pm

pokollo escribió: lo que no se es x donde tirará ahora la banda, el toque mas oscuro ese q mencionas, se lo aportaba el peazo de guitarrista que gastaban ( el del tupé), que ha dejado la banda para unirse ni mas ni menos que a los grandisimos Nekromantix.
Pues si, el guitarrista ya toca con Nekromantix:

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/M1poou9D-kk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/M1poou9D-kk&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

UA tendrá que regresar a los sonidos del EP En Pie de Guerra, que tampoco estaba nada mal...
insipido

Mensajepor insipido » Lun Sep 07, 2009 10:35 pm

Joder que ganas de echarle mano al trabajo de Hetairoi,que alguien suba un adelanto(el cover de los Troopers si no es mucho pedir),es que hasta que me llegue....
perkelista

Mensajepor perkelista » Lun Sep 07, 2009 10:59 pm

hetairoi suenan muy bien pero lo que le fallan son las letras
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Sep 08, 2009 3:42 pm

madrid_crew escribió:No se que pretendes demostrar,batallas,si lo que dices es que te jode que los antifas acusen cuando ellos son los que mas tienen que callar (al menos eso he entendido yo)...

E intentas demostrarlo con supuestas fotos de gente mayor que posiblemente ya ni tengan nada que ver con el movimiento antifa madrileño y que posiblemente nunca en su vida lean este foro (ahora no digas que estamos acojonados y nerviosos,yo no he hablado con nadie ni hablo de nadie,simplemente es una suposicion mia)

Que me puedas decir que hace 10 años,en los recopilatorios de sharp madrid,estaban condemned 84,o que el 80% de los antifas tenian una camiseta de Bohse onkelz o C84 no demuestra nada.En esos tiempos no habia internet,no se sabia nada y la gente bastante tenia con pegarse con los nazis de bbaa

Aqui no hay ninguna hipocresia,nosotros no llevamos camisetas de Josue libertad ni nos veras con una camiseta de C84,a los apoliticos si,por tanto les señalamos y les pegamos....como bien dice al_cabrone,en madrid no hay tonterias de estas,y es algo de lo que muchos estamos orgullosos.

El dia que saques una foto de los que acusan y llevan la cruzada contra los apoliticos con algo cerdo,ese dia me meto a fraile y me retiro (fijate si tengo confianza en los mios),pero que me saques una foto de hace 10 años de gente de madrid (que la mitad ni estan ya) con cosas vikingas,no me vale de nada.

Y como tambien te dice al_cabrone,no jueges con fuego porque por mucha mierda que saques o te inventes,desde este foro no vas a hacer ni un rasguño al mov antifa madrileño (mas quisieras tu)....tu sabras de quien hablas
no te equivoques una cosa son rollos vikingos, y otras versionar y comprar material original de storkratf,endtsufe,lusitan oi!,etc etc (que se sabian perfectamente lo que son sin tener internet)

y como dije a al_cabrone tener un coleguita (o varios) con camisetas de skrewdriver (la de rising de la celtica) y llaveritos del 88 tampoco creo que sea ni haya excusa posible sea hace 10 años o 15 , no al menos si ahora ellos van dando correctivos por cosas menores.

como al_cabrone dice que no va a seguir con el tema le digo que muchas gracias por los consejos, que para mi estos royos de antifas-nazis no me impresionan nada ,que no temo a nadie ,y que estoy en otro terreno muy distinto donde todo esto nos parece una guarderia , por lo tanto pueden venir a por mi cuando quieran que todavia saldran perjudicados de verdad

saludos
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Sep 08, 2009 3:43 pm

:lol:
Última edición por elbatallas el Mar Sep 08, 2009 8:23 pm, editado 1 vez en total.
pokollo

Mensajepor pokollo » Mar Sep 08, 2009 7:31 pm

perkelista escribió:hetairoi suenan muy bien pero lo que le fallan son las letras
estoy de acuerdo perkelero, las letras son un poco "raras" por decirlo de alguna manera, no le pidas peras al olmo!! aunque alguna letra se salva, x lo menos originales son, eso si.
condemned91

Mensajepor condemned91 » Mar Sep 08, 2009 9:12 pm

Nekromantix al dossier ya!!!! 8)
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Sep 09, 2009 12:11 am

pokollo escribió:
perkelista escribió:hetairoi suenan muy bien pero lo que le fallan son las letras
estoy de acuerdo perkelero, las letras son un poco "raras" por decirlo de alguna manera, no le pidas peras al olmo!! aunque alguna letra se salva, x lo menos originales son, eso si.
Yo creo que lo mejor de Hetairoi son las letras, es lo que hace que te fijes en ellos, sino pienso que pasarían bastante desapercibidos.
coreadema

Mensajepor coreadema » Mié Sep 09, 2009 12:17 am

Yo creo que tb.
pokollo

Mensajepor pokollo » Mié Sep 09, 2009 10:56 am

Bill Simpson escribió:
pokollo escribió:
Yo creo que lo mejor de Hetairoi son las letras, es lo que hace que te fijes en ellos, sino pienso que pasarían bastante desapercibidos.
hombre el rollo ese que llevan con las letras y las puestas de largo en sus conciertos, creo, que hacen que no pasen precisamente desapercibidos, ahi te doy la razon. Pero a mi entender a nivel tecnico y originalidad componiendo música, pocos grupos se acercan a su nivel. Las guitarras cojonudas, el bajo muy bien marcado y marcandose solos, la bateria contundente y la voz rasgada y taleguera. son una banda cojonuda y se nota que llevan ya unos cuantos años dando el callo
Destornillador

Mensajepor Destornillador » Jue Sep 10, 2009 3:48 pm

No desvieis el tema joder, con lo amenas que se me hacian las tardes leyendo el foro, joder! Hay rumores de que Roddy Moreno tuvo un filing con una skingirl que su prima era del NF más o menos en el año 79 año arriba año abajo. BOICOT!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Sep 10, 2009 3:51 pm

cuando franco tocaba en los sex pistols se rockeaba mejor!!!!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Sep 10, 2009 3:55 pm

algunos podriais montar una escuela de CANSINOS.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Sep 10, 2009 4:07 pm

en lans vegans triunfaria
pokollo

Mensajepor pokollo » Jue Sep 10, 2009 4:11 pm

Destornillador escribió:No desvieis el tema joder, con lo amenas que se me hacian las tardes leyendo el foro, joder! Hay rumores de que Roddy Moreno tuvo un filing con una skingirl que su prima era del NF más o menos en el año 79 año arriba año abajo. BOICOT!
OPRESSED AL DOSSIER!!!!!! siguiente...
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Jue Sep 10, 2009 5:11 pm

creo que ya no cabe nadie más en el dossier, lo habeis petao! :roll:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Sep 10, 2009 5:14 pm

no creas ,esta el segundo numero ya en marcha
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Jue Sep 10, 2009 5:18 pm

viciousrumours escribió:no creas ,esta el segundo numero ya en marcha
Habeis quemado y requemado la gracia, podeis parar echaros un porrito y tranquilizaros un poco
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Jue Sep 10, 2009 5:19 pm

Mierdapatubocatierna escribió:
viciousrumours escribió:no creas ,esta el segundo numero ya en marcha
Habeis quemado y requemado la gracia, os aconsejo que parareis, y asi echaros un porrito y tranquilizaros un poco