Berri Txarrak - PAYOLA (14 Sept 2009)
-
-
- Contactar:
Es un buen disco. Si esto lo llega a sacar otro grupo, saldrian del anonimato y serian medio conocidillos.
Como disco de Berri Txarrak, deja bastante que desear. A mi no me dice absolutamente nada.
Por cierto, las colaboraciones de Tim se las podrian haber ahorrado. No les dan a los temas la personalidad que le daba su colaboracion en Denak ez du balio. Totalmente prescindible.
Respecto a los temas, el mejor, para mi gusto, es Gure dekadentziaren onenean. Refleja a la perfeccion lo que fueron y lo que parece que no quieren seguir siendo. Otros temas buenos son Achtung (o Libre II, al menos lo han intentado), Payola que es bastante pegadiza, Etorkizunearen y Hasi eta bukatu.
Digno de mencion su incursion en el stoner con Dortoken mendean pero no pasara a la historia.
Menos folklore y mas hardcore (nunca mejor dicho) !!
Como disco de Berri Txarrak, deja bastante que desear. A mi no me dice absolutamente nada.
Por cierto, las colaboraciones de Tim se las podrian haber ahorrado. No les dan a los temas la personalidad que le daba su colaboracion en Denak ez du balio. Totalmente prescindible.
Respecto a los temas, el mejor, para mi gusto, es Gure dekadentziaren onenean. Refleja a la perfeccion lo que fueron y lo que parece que no quieren seguir siendo. Otros temas buenos son Achtung (o Libre II, al menos lo han intentado), Payola que es bastante pegadiza, Etorkizunearen y Hasi eta bukatu.
Digno de mencion su incursion en el stoner con Dortoken mendean pero no pasara a la historia.
Menos folklore y mas hardcore (nunca mejor dicho) !!
-
Mirror Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=N4ROLB30
-
-
mm.. k de riff pesaos en un disco de berri. la verdad k no me ha disgustao la primera escucha, pero la de las tortugas... no hay por donde pillarla en mi opinion. en cuanto a calidad y produccion... mejor esperar a escuchar el disco original o si no algo con mayor calidad k myspace, despues de ver lo k hizo myspace al disco de mi grupo prefiero no apresurarme en abrir la boca...
Temas k me han molao sobre todo.. milagros y hasi ta bukatu (esta ultima es Original Berri... jeje
Temas k me han molao sobre todo.. milagros y hasi ta bukatu (esta ultima es Original Berri... jeje
-
porzierto, a mi el primer disco de berri me parece cojonudo, aunk no sea muy del estilo del resto (aunk berri de un cd a otro cambia un huevo siempre, ikasten tampoco me parece k tenga mucho k ver con libre, por ejemplo)
Y respecto a lo k pone por ahi arriba, nunca he oido k ninguno de ellos reniegue del primer disco
Y respecto a lo k pone por ahi arriba, nunca he oido k ninguno de ellos reniegue del primer disco
-
-
A mi esas me molan y para el directo son la polla, pero los temazos más largos y más densos son a las que luego se saca más jugo, al menos por mi parte son las que de verdad me dejan más huella. La última ya me está entrando en mi top10, ese final....buf, pelos como escarpias.lucho escribió:Yo de primeras destaco las más cañeras y breves que son 'Folklore', 'Gure...', 'Atchtung!', 'Hasi eta bukatu' y el temón 'Maravillas'. Las demás son de un estilo diferente a estas (las cuales son las que hubiera preferido en su mayoría en el disco) y me van a tardar más en entrar.
Pero en general es un discazo, que va a más con las escuchas, y que cuando podamos oir en disco original ( o en vinilo si sale

-
- Contactar:
-
-
Paso de hablar de lo mismo de siempre, pero esto me ha parecido fortisimo.
El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha dejado hoy en libertad a tres jóvenes acusados de un delito de colaboración con organización terrorista por su presunta relación con el portal de internet juvenil 'Gaztesarea', vinculado a la ilegalizada Segi, han informado fuentes jurídicas.
Andreu ha adoptado esta decisión a instancias de la Fiscalía de este tribunal, que no ha solicitado ningún tipo de medida cautelar para Mikel Zenigaonaindia, Haritz Garrido y Gorka Urbizu. Aparte de estos tres jóvenes, el titular del Juzgado Central de Instrucción número 4 de la Audiencia Nacional ha imputado también a Jon Maia, Arkaitz Estiballes, Aitziber Martínez de Lago y Miren Zabaleta, a quienes tomará declaración mañana
Siguen estando imputados por colaborar con una página web... Esperemos que quede en nada.
http://www.elcorreodigital.com/alava/20 ... 71707.html
El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha dejado hoy en libertad a tres jóvenes acusados de un delito de colaboración con organización terrorista por su presunta relación con el portal de internet juvenil 'Gaztesarea', vinculado a la ilegalizada Segi, han informado fuentes jurídicas.
Andreu ha adoptado esta decisión a instancias de la Fiscalía de este tribunal, que no ha solicitado ningún tipo de medida cautelar para Mikel Zenigaonaindia, Haritz Garrido y Gorka Urbizu. Aparte de estos tres jóvenes, el titular del Juzgado Central de Instrucción número 4 de la Audiencia Nacional ha imputado también a Jon Maia, Arkaitz Estiballes, Aitziber Martínez de Lago y Miren Zabaleta, a quienes tomará declaración mañana
Siguen estando imputados por colaborar con una página web... Esperemos que quede en nada.
http://www.elcorreodigital.com/alava/20 ... 71707.html
-