goiko escribió:Molan más que sean propiasKing Mob escribió:
le ke es donde el Hatortxu es la 4 de "zona media" ke es la sierra de Urbasa-Andia
no todas no, algunas son pilladas de internet,_Vichilla_ escribió:Son tuyas???(al menos que sea por que te llamen la atención por algo...)..pero solo es una opinion, puedes poner lo que quieras
Fotografía
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Contactar:
Lo dicho, a los de secano os supera el marNoKeN escribió:Individuo escribió:paranoiaaaaaaaaaaaaaa!!!
mujer, tiene pinta de molino de viento, pero supongo que será alguna nubePues parece la torre de un kampanario y no tiene pinta de ser el reflejo de una nube(a)198'4 escribió:¿Iglesia? Dame de fumar de eso, anda
El mar hace de por sà figuras, normal que a los africanos os sorprenda, pero vaya...supongo ke será un kumulo de cirkunstancias, reflejo en el agua y alguna kosa más. Raro, raro...
De nada tia![]()

Por cierto, Noken, hoy me he acordado de tÃ:
OTRA RAZÓN POR LA QUE NO ES BUENA IDEA ESCRIBIR TODO EN MAYÚSCULAS, EN ROJO Y EN NEGRITA
Las estaciones de trenes son un caramelo, FOskitos.

-
ya pero la pereza de buscarlas ya sabes...FOskitos escribió:Molan más que sean propiasKing Mob escribió:
le ke es donde el Hatortxu es la 4 de "zona media" ke es la sierra de Urbasa-Andia
no todas no, algunas son pilladas de internet,_Vichilla_ escribió:Son tuyas???(al menos que sea por que te llamen la atención por algo...)..pero solo es una opinion, puedes poner lo que quieras
las ke e puiesto tambien estan guapas y los sitios llaman la atencion tambien, por lo menos a mi
por otra parte dudo ke todas las demas ke se han puesto sean hechas por kien las pone
-
-
-
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
Yo a cierta persona le dije: "No saques la cámara hasta que salgamos de la Sociedad"
Pero había que tirarle fotos a los niños
Cagüen todo lo cagable, joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esos postecitos azules que se ven en la segunda foto es dónde ponen lo que ellos llaman "toldos" y que en La Concha llaman "casetas"
Yo he visto jugar a futbol playa en esa zona en mayo y la mar rompía unos 50 metros más abajo de dónde está rompiendo en estas fotos.
Pero había que tirarle fotos a los niños

Cagüen todo lo cagable, joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo he visto jugar a futbol playa en esa zona en mayo y la mar rompía unos 50 metros más abajo de dónde está rompiendo en estas fotos.
-
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
Individuo escribió:Si no me informo mal cierta madalena, esas playas son de arena artificial no?

¿Cómo?
vamos hombre si en esa playa han estado veraneando los aristócratas españoles toda la historia (o casi)
Baños de olas de mar que los llamaban.
Justo al lado de dónde estábamos viendo las olas está el Palacio de Narros, dónde veraneaba la reina Isabel II.
Última edición por Alatriste el Mar Sep 08, 2009 10:02 pm, editado 1 vez en total.
-