calatayud
-
Hola hola, yo tampoco tengo fotos, pero decir que fue un concierto muy muy muy bueno, vi a Rosendo más tranquilo que de costumbre, no sé, me pareció que estaba muy a gusto tocando. El sonido muy muy muy bueno abajo. Y el repertorio me pareció de los mejores que he escuchao.
Gracias a Cólquico, Petaki, y a todos l@s foreros y no forer@s que conocí y gracias especiales para el Rafica por aguantarme, por la tarde y por la noche tolrato
Gracias a Cólquico, Petaki, y a todos l@s foreros y no forer@s que conocí y gracias especiales para el Rafica por aguantarme, por la tarde y por la noche tolrato

-
Saludaco Don Felix. Y también aprovecho pa hacer algo que no se me ocurrió hacer antes y es otro saludaco pa un murciano (que no voy a desvelar nombre ni describir) que está siempre en la pomada, que no pierde comba, está en todos los bolos de Rosendo y lo único que le falta es que se haga del forro. Como sé que nos vigilas, que ahí quede, ya me contarás.felixjarque escribió:Hola hola, yo tampoco tengo fotos, pero decir que fue un concierto muy muy muy bueno, vi a Rosendo más tranquilo que de costumbre, no sé, me pareció que estaba muy a gusto tocando. El sonido muy muy muy bueno abajo. Y el repertorio me pareció de los mejores que he escuchao.
Saludaco.
-