pos hacemos prekedada en barna y luego todos pa Badalona ok?krisEvil escribió:Hola!!!
Yo no tengo ni idea de como se va a ese sitio, porke no kedamos en algun sitio centrico o en algun anden del metro o parada i de alli nos vamos pa badalon? Por ke no ponemos todos de la zona en ke vivimos i asi nos ponemos de acuerdo tod/as? Yo soi de hospitalet, bellvitge.
a mi si es pa una servesita nada, mariconadas las justas que soy de bilbo leche; si me dejaras tomar una "limonada" de las mias ya seria otra cosa^SUSI666^ escribió:Yo tengo clarÃsimo que QUIERO ver a ¡SORPRENDENTE!. Nos ha jodio, me toi tragando el Cd cada dÃa y a todas horas pa poder cantar algo!! Coño, q mis esfuerzos han de ser recompensados no????? jijijijijiji.
Weno, q repito que llego el viernes pero esa nite no conteis muxo conmigo xq supong q me llevaran a tomar algo y punto, q taré agotada. Victor, xavi (y parienta!!),kike, aianai, papixulo y BNCA... cuento con ustedes pa unas cervesitas, no??
tampoco costara demasaido eso... =P jijijiji (yo tb se...)"kutxi sorprendente" escribió:haber si te vas a saber mejor las canciones que yo ¡¡¡ ja, ja, ja
Coño si somos del mismo barrio, q pequeño es el mundo...krisEvil escribió:Hola!!!
Yo no tengo ni idea de como se va a ese sitio, porke no kedamos en algun sitio centrico o en algun anden del metro o parada i de alli nos vamos pa badalon? Por ke no ponemos todos de la zona en ke vivimos i asi nos ponemos de acuerdo tod/as? Yo soi de hospitalet, bellvitge.
Desde cuando esta prohibido hacer un botellon en Barcelona? Guarro yo, porq? es lo mejor q hay y nadie te tima con garrafones ni precios abusivos, ademas ese dia por los alrrededores del recinto no seriamos los unicos q hagan uno. SAlud!!Papixulo escribió:hostia rico... k guarrete eres! jajaja un botellon! k esta prohibido! jajaja k bueno...
yo tambien estoy en ¿?
yo me pido ir con Xavi!!! primer primerXavi Sorprendente escribió:ehhhhhh ¡¡¡ haber que os parece esto:
... pulpo gallego
... lacón
... pa amb tomaquet
... cervecita/ turbio gallego/ vinacho peleón
hay un Bar no muy lejos del Pabellón ¡¡¡ que te pones ciego y es barato ¡¡¡ esta cerca de la parada de metro... y despues 5 min. al Pabellón andando... nada que si os hace reservo mesas ¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado