Ultimo disco comprado
-
-
hasta que no se demuestre lo contrario tu tampoco te atreves a decir eso que le dices a el, a nadieque no sea mucho menor que tu a la cara, mira que te invito a que me mandes pribados para quedar y insultarme en la cara pero no lo haces, tanto os cuesta hacerme una emboscada? no habeis preparado una convocatoria para hacermela todavia? , si sois como las tias que haceis reuniones hasta para ir a mear jajajajaSangre_de_Barrio escribió:Mira pedazo de hijo de puta,...eres un mierda que seguro no tienes huevos a decirselo a la cara a nadie que no sea mucho menor que tu...Sudden Impact escribió:Bueno, eso de que nos reimos todos es discutible...uno seguro que no se rie, y su madre quizás...mientras sale por la tele llora, pero seguro que en su tiempo libre se rie contando los billeticos...
Seguro que no te ries tanto cuando te toque morder el suelo...
ME CAGO EN TU RAZA; EN TU PATRIA EN TUS MUERTOS Y EN TU FAMILIA
-
-
-
Bravo el batallas.Has encontrado un poquito de humanidad entre tu corazón infectado de RACelbatallas escribió:sudden mira que yo a veces puedo ser cabroncete ,pero creo que este ultimo comentario tuyo roza ciertos limites....Sudden Impact escribió:Bueno, eso de que nos reimos todos es discutible...uno seguro que no se rie, y su madre quizás...mientras sale por la tele llora, pero seguro que en su tiempo libre se rie contando los billeticos...
Sigue así...quizas en unos meses seas el nuevo jugón del año!
Como me gustaría reirme de tu madre,tu familia y tus colegas llorando.Sudden Impact escribió:Bueno, eso de que nos reimos todos es discutible...uno seguro que no se rie, y su madre quizás...mientras sale por la tele llora, pero seguro que en su tiempo libre se rie contando los billeticos...
Lo peor es que si tu la palmases sería en una pelea de mierda entre gentuza,por lo menos ese chico de 16 años tuvo LOS COJONES de salir a la calle a defender lo que es justo.Tu quieres ser mierda y no llegas ni a pedo
GILIPOLLAS
Id al foro de ska y reggae y dejad este para los "machos"!!LeeVanCleef escribió:Tú si que sabesclashcityrocker escribió:El de Melodians es una delicia.LeeVanCleef escribió:The Aggrolites - IV CD
John Holt - Ali Baba/Stealing EP
John Holt _ Stick By Me EP
The Paragons - Yellow Bird/The Melodians - Last Train To Expo´67 EP
-
Prefiero palmarla en una pelea... y por cierto, que es lo que es justo?kalabobos escribió:Como me gustaría reirme de tu madre,tu familia y tus colegas llorando.Sudden Impact escribió:Bueno, eso de que nos reimos todos es discutible...uno seguro que no se rie, y su madre quizás...mientras sale por la tele llora, pero seguro que en su tiempo libre se rie contando los billeticos...
Lo peor es que si tu la palmases sería en una pelea de mierda entre gentuza,por lo menos ese chico de 16 años tuvo LOS COJONES de salir a la calle a defender lo que es justo.Tu quieres ser mierda y no llegas ni a pedo
GILIPOLLAS
Sudden Impact escribió:Prefiero palmarla en una pelea... y por cierto, que es lo que es justo?kalabobos escribió:Como me gustaría reirme de tu madre,tu familia y tus colegas llorando.Sudden Impact escribió:Bueno, eso de que nos reimos todos es discutible...uno seguro que no se rie, y su madre quizás...mientras sale por la tele llora, pero seguro que en su tiempo libre se rie contando los billeticos...
GILIPOLLAS
pegarle entre 50 a 1
Pues yo en breves tendré al nuevo CD de Hetairoi que sale YA!!!!!!!!

http://www.myspace.com/hetairoi

-
kalabobos escribió:Bravo el batallas.Has encontrado un poquito de humanidad entre tu corazón infectado de RACelbatallas escribió:sudden mira que yo a veces puedo ser cabroncete ,pero creo que este ultimo comentario tuyo roza ciertos limites....Sudden Impact escribió:Bueno, eso de que nos reimos todos es discutible...uno seguro que no se rie, y su madre quizás...mientras sale por la tele llora, pero seguro que en su tiempo libre se rie contando los billeticos...
Sigue así...quizas en unos meses seas el nuevo jugón del año!
ya ves el mismo poquito que podrian haber encontrado otros y se hubiera ahorrado una desgracia, o dos depende de como lo quiera ver cada uno...
encuanto a lo de jugon , pues seria todo un honor sinceramente
este si que es un disco esperado!!!!!! ayer mismo que comentaron q se puede pillar a partir del Lunes, la pena es que sólo lo sacan en cd, habrá que darles el coñazo a ver si se estiran y sacan un lindo vinilito!!!insipido escribió:Pues yo en breves tendré al nuevo CD de Hetairoi que sale YA!!!!!!!!
VINILO VINILO VINILO
-
Ignorale tonto que lo que busca es la atencion de los demas y respuestas como las tuyas.Sangre_de_Barrio escribió:Mira pedazo de hijo de puta,...eres un mierda que seguro no tienes huevos a decirselo a la cara a nadie que no sea mucho menor que tu...Sudden Impact escribió:Bueno, eso de que nos reimos todos es discutible...uno seguro que no se rie, y su madre quizás...mientras sale por la tele llora, pero seguro que en su tiempo libre se rie contando los billeticos...
Seguro que no te ries tanto cuando te toque morder el suelo...
ME CAGO EN TU RAZA; EN TU PATRIA EN TUS MUERTOS Y EN TU FAMILIA
Yo tb estoy deseando escucharlopokollo escribió:este si que es un disco esperado!!!!!! ayer mismo que comentaron q se puede pillar a partir del Lunes, la pena es que sólo lo sacan en cd, habrá que darles el coñazo a ver si se estiran y sacan un lindo vinilito!!!insipido escribió:Pues yo en breves tendré al nuevo CD de Hetairoi que sale YA!!!!!!!!
VINILO VINILO VINILO
-
me pille este cd de esta banda de barakaldo formados en el 82 se han juntado y han grabado 10 canciones unas viejas y otras recien salidas del horno.
en sus filas podras encontrar peña de distorsion, yo soy julio cesar
y komando batikano.
este es su space por si os interesa escucharlos, la cancion 46 es la caña
jajajaja soy piloto uuuhhhhyyyyyyyeeeeee y estoy loco escupo en la calzada y dando vueltas al rival hago el caballito cuando a meta voy a entrar.....
http://www.myspace.com/pleonakisplektos
en sus filas podras encontrar peña de distorsion, yo soy julio cesar
y komando batikano.
este es su space por si os interesa escucharlos, la cancion 46 es la caña
jajajaja soy piloto uuuhhhhyyyyyyyeeeeee y estoy loco escupo en la calzada y dando vueltas al rival hago el caballito cuando a meta voy a entrar.....
http://www.myspace.com/pleonakisplektos
-
Es seguro que salga en vinilo?? Porque la verdad que maldita gracia me hace comprarme un cd...insipido escribió:Lo tendreis en vinilo,pacienciaaaaaaaaaa!!!!!!!
Mis ultimas adquisiciones:
Ultimo Asalto - En pie de guerra EP
Brigada Criminal - la fina linea roja EP
Cockney Rejects - Live and Loud LP
Cockney rejects ? Greatest hits vol.1 PicLP
Cock Sparrer - Shock troops PIC LP
COCK SPARRER Here We Stand LP EDICION LIMITADA VINILO DE COLOR WESTHAM+ DVD + CD
Suspenders Bilbo &roll LP
-
el "Llevant U.E. Rock 'n' Oi!" de los Gol Nord hace un par de años
, ya sé que soy un puto pirata pero la vida universitaria no deja pasta para más 
PD: Joder ya no me acordaba de una de mis joyas, está más reciente el "Sempre en Galiza" de los Ruin Bois que se lo he pillado a un sueco por el ebay, de segunda mano evidentemente

PD: Joder ya no me acordaba de una de mis joyas, está más reciente el "Sempre en Galiza" de los Ruin Bois que se lo he pillado a un sueco por el ebay, de segunda mano evidentemente
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
-
-