Aki_Suave,Rock and Montxo y nuestro kerido Mawi (FOTO)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
aki_suave

Aki_Suave,Rock and Montxo y nuestro kerido Mawi (FOTO)

Mensajepor aki_suave » Sab Sep 05, 2009 12:57 am

Hola chicos!!!! Tengo el placer de mostraros una fotito mia con Rock and Montxo y Mawi en Santiago de Compostela, he de decir que fue una casualidad coincidir los trés... 1saludo a todos ellos!!!

Imagen
(Mawi,aki_suave_rock and Montxo.Yo creo k Mawi se ha kedado así de no reirse en su vida y de criticar a los demás jajajaja y luego criticaba a los punks....menudas pintas tiene el cabrón)

Imagen
(Mawi amenazando de muerte a aki_suave y rock and Montxo)
Última edición por aki_suave el Jue Sep 10, 2009 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Deskiziao(suave69)

Mensajepor Deskiziao(suave69) » Sab Sep 05, 2009 12:23 pm

jajajaja xD
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Jue Sep 10, 2009 9:38 pm

Maaaaawi esperamos tu comentario con ansia,a ver k te han parecido las fotos...
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Mié Sep 16, 2009 11:46 pm

Mawi k pasa k te has vuelto un punki y ya pasas de internet solo haces k beber litronas y ensuciar las calles....?
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Jue Sep 24, 2009 8:27 am

:twisted: :twisted: bien que os advertí sobre la NO PUBLICACIÓN de tales fotografías, no al menos que me abonéis un correspondiente canon de imagen que tiene a bien gestionarme mi amigo Ramón, y por lo que se todavía no lo habéis hecho. Me digné a posar con vostros únicamente por ello y por la camiseta que lucíais. Esto me parece una desconsieración propia de bullanguero perroflauta, lástima no haberos cercenado el pescuezo en cuanto tuve ocasión!!. :twisted:
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Vie Sep 25, 2009 1:37 am

jajaja tranquilo que ya le he enviao un sobre a tu amigo Ramón de tu parte,lo que pasa que tiene k ir a recorgerlo al viña rock...
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Vie Sep 25, 2009 11:40 am

¿Al Viña Rock?, DIOS!!!!! Ramón que gusta de ver a Dio o a Coverdale, al gran Barón Rojo (el verdadero y genuino no la porcallada de los Castro brothers) al simpático Yosi y a esos genios llamados Sherpa y J.C. Molina, no se a que carallo va a esa reunión de perroflautas, salvo por el guiño que alguno de los mencionados le hace a tal evento de cuando en cuando. Mejor déjaselo en la sede de la SGAE, allí lo encontrará siempre, me reunieré con él y juntos seremos ANEGELES DE CUERO POR LA CIUDAD.

VIVA LA SALUD, EL DINERO Y EL ROCK AND ROLL, CARALLO!!!!!