Ultimo Asalto
su lucha es ponerse de droga todos los fines de semana, tb juegan a ver quien aguanta mas fines de semana sin dormir,
a ver quien lleva mas tiempo sin ducharse y todo ese tipo de cerdadas.
Luego van a misa a rezar al santuario del rash o nsa y ver quien es el que mas nazis o apoliticos apegado
si tu lucha mola mogollon
Si hay nazis u apoliticos es por vuestra mera existencia arruinais el movimiento con vuestro sectarismo
ama la libertad, machaca el libertinaje
PROUD TO BE A SPANISH
Luego van a misa a rezar al santuario del rash o nsa y ver quien es el que mas nazis o apoliticos apegado
Si hay nazis u apoliticos es por vuestra mera existencia arruinais el movimiento con vuestro sectarismo
PROUD TO BE A SPANISH
-
Jamezkino escribió:su lucha es ponerse de droga todos los fines de semana, tb juegan a ver quien aguanta mas fines de semana sin dormir,
PROUD TO BE A SPANISH
topicazo!
-
-
-
Spanish?? I´m not spanish!!Jamezkino escribió:su lucha es ponerse de droga todos los fines de semana, tb juegan a ver quien aguanta mas fines de semana sin dormir,
PROUD TO BE A SPANISH

Bueno, bueno!! Despues de leer todos los mensajes me doy cuenta de a donde se ha llegado dentro del Estado Español. Gente buena y mala la hay en todos los lados (excepto en uno en donde todos son racistas!!). Los ataques a toda la gente del foro por algunos iluminados pues tampoco lo entiendo!! A mi personalmente me encanta la musica (oi!, punk, ska, reggae...) y soy "rojo" e independentista (porque odio a todas las putas ratas españolas!!) pero la musica por un lado y la politica por otro.
Oi!
Oi!
-
elbatallas escribió:si dices NUESTRA LUCHA es que eres de los que he expecificado, entonces te puedes incluir tu tambien, ME LIMPIO EL CULO CON TU LUCHA.
CREEIS QUE TENEIS LA PATENTE DE LA PALABRA ANTIFASCISTA, ESE ES EL PROBLEMA, Y POR ESO MUCHOS SE LAS PIRAN Y PASAN DE TODO, PORQUE NO COMULGAN CON VUESTROS AMOS
me juego el cuello a que eres un madero.....
146 mensajes en 5 dias no es normal macho
se te ha ido de las manos
cockgz escribió:Bueno, bueno!! Despues de leer todos los mensajes me doy cuenta de a donde se ha llegado dentro del Estado Español. Gente buena y mala la hay en todos los lados (excepto en uno en donde todos son racistas!!). Los ataques a toda la gente del foro por algunos iluminados pues tampoco lo entiendo!! A mi personalmente me encanta la musica (oi!, punk, ska, reggae...) y soy "rojo" e independentista (porque odio a todas las putas ratas españolas!!) pero la musica por un lado y la politica por otro.
Oi!
Oi! ain´t red !
-
-
- Contactar:
Insulto&Injuria escribió:cockgz escribió:Bueno, bueno!! Despues de leer todos los mensajes me doy cuenta de a donde se ha llegado dentro del Estado Español. Gente buena y mala la hay en todos los lados (excepto en uno en donde todos son racistas!!). Los ataques a toda la gente del foro por algunos iluminados pues tampoco lo entiendo!! A mi personalmente me encanta la musica (oi!, punk, ska, reggae...) y soy "rojo" e independentista (porque odio a todas las putas ratas españolas!!) pero la musica por un lado y la politica por otro.
Oi!
Oi! ain´t red !
siempre sereis españoles basura!!
*SeremosJamezkino escribió:Insulto&Injuria escribió:cockgz escribió:Bueno, bueno!! Despues de leer todos los mensajes me doy cuenta de a donde se ha llegado dentro del Estado Español. Gente buena y mala la hay en todos los lados (excepto en uno en donde todos son racistas!!). Los ataques a toda la gente del foro por algunos iluminados pues tampoco lo entiendo!! A mi personalmente me encanta la musica (oi!, punk, ska, reggae...) y soy "rojo" e independentista (porque odio a todas las putas ratas españolas!!) pero la musica por un lado y la politica por otro.
Oi!
Oi! ain´t red !

-
me has pillado ahora haber como le digo ami superior que me habeis pillado....perkelista escribió:elbatallas escribió:si dices NUESTRA LUCHA es que eres de los que he expecificado, entonces te puedes incluir tu tambien, ME LIMPIO EL CULO CON TU LUCHA.
CREEIS QUE TENEIS LA PATENTE DE LA PALABRA ANTIFASCISTA, ESE ES EL PROBLEMA, Y POR ESO MUCHOS SE LAS PIRAN Y PASAN DE TODO, PORQUE NO COMULGAN CON VUESTROS AMOS
me juego el cuello a que eres un madero.....
146 mensajes en 5 dias no es normal macho
se te ha ido de las manos
-
NUNCA seremos españoles mientras existan españoles como tu, que nos insultas por sentir al pais donde vivimos. No confundamos Rash con comunistas. Esta gente es tan comunista como skinhead.Jamezkino escribió:Insulto&Injuria escribió:cockgz escribió:Bueno, bueno!! Despues de leer todos los mensajes me doy cuenta de a donde se ha llegado dentro del Estado Español. Gente buena y mala la hay en todos los lados (excepto en uno en donde todos son racistas!!). Los ataques a toda la gente del foro por algunos iluminados pues tampoco lo entiendo!! A mi personalmente me encanta la musica (oi!, punk, ska, reggae...) y soy "rojo" e independentista (porque odio a todas las putas ratas españolas!!) pero la musica por un lado y la politica por otro.
Oi!
Oi! ain´t red !
-
Sr Creosota escribió:NUNCA seremos españoles mientras existan españoles como tu, que nos insultas por sentir al pais donde vivimos. No confundamos Rash con comunistas. Esta gente es tan comunista como skinhead.Jamezkino escribió:Insulto&Injuria escribió:
Oi! ain´t red !
el pais donde vivis? entonces si no os insultaran por sentir el "pais" donde vivis os convertiriais en españoles? ufff me he perdido ,explicate mejor
-
Este no es el sitio adecuado. Ahorrate las comillas y coge un diccionario.elbatallas escribió:Sr Creosota escribió:NUNCA seremos españoles mientras existan españoles como tu, que nos insultas por sentir al pais donde vivimos. No confundamos Rash con comunistas. Esta gente es tan comunista como skinhead.Jamezkino escribió:
el pais donde vivis? entonces si no os insultaran por sentir el "pais" donde vivis os convertiriais en españoles? ufff me he perdido ,explicate mejor
-
deja de hacer el ridiculo tu contando los dias,y aprende a leer ,y sabras el porque todavia no estan las fotos, de todos me lo estoy pasando de puta madre viendo como investigan quien puedo ser, y eso quizas retrase un poco la publicacion de las fotos ,porque me mola verlos nerviosos jugando a sherlock holmes jajaja,una vez que las publique ya no tendra tanta gracia porque sabran quien soyskin82 escribió:6º día y ni rastro de las fotos, ElBatallas. Deja de hacer el ridículo.
-
claro es el sitio adecuado para afirmar tal gilipollez ,pero no para aclarar el porque no te sientes español porque te insultan y te sientes catalan o lo que seas ,pero si dejan de insultarte por sentirte catalan o lo que sea te convertirias en español, joder menudo cacao tienes chabal, y lo has puesto tu solito bien claro.Sr Creosota escribió:Este no es el sitio adecuado. Ahorrate las comillas y coge un diccionario.elbatallas escribió:Sr Creosota escribió: NUNCA seremos españoles mientras existan españoles como tu, que nos insultas por sentir al pais donde vivimos. No confundamos Rash con comunistas. Esta gente es tan comunista como skinhead.
diccionario de la R.A.E? JAJAJAJAJA
-
-
tu sabes leer? catalan o lo que seas he dicho, para defender o estar orgulloso de una patria no hace falta ser una eminencia escribiendo y eso esta demostrado por muchas generaciones.
vale tu no has dicho que te sentiras español cuando los españoles dejen de meterse contigo por sentirte gallego? vasco? asturiano? ....
entonces debe ser la calo, que me hace leer lo que no es
nuestro idioma? el que tu hablas y escribes el 99% de las veces?
vale tu no has dicho que te sentiras español cuando los españoles dejen de meterse contigo por sentirte gallego? vasco? asturiano? ....
entonces debe ser la calo, que me hace leer lo que no es
nuestro idioma? el que tu hablas y escribes el 99% de las veces?
Ya lei por qué no están las fotos, ¿pretendes que me lo crea? Mira, si tuvieras las dichosas fotos ya estarían publicadas hace días. LLevas casi una semana con la misma excusa de la mudanza (elbatallas escribió:deja de hacer el ridiculo tu contando los dias,y aprende a leer ,y sabras el porque todavia no estan las fotos, de todos me lo estoy pasando de puta madre viendo como investigan quien puedo ser, y eso quizas retrase un poco la publicacion de las fotos ,porque me mola verlos nerviosos jugando a sherlock holmes jajaja,una vez que las publique ya no tendra tanta gracia porque sabran quien soyskin82 escribió:6º día y ni rastro de las fotos, ElBatallas. Deja de hacer el ridículo.