EL RECOPILATORIO DE EXTREMO MERECE ESTAR EN LA GRAN MENTIRA?
-
- Contactar:
-
Es un tema delicado. La verdad que a mi me molan los Extremo pero no los idolatro. Rober un poeta? Pues escribe muy bien, y hay canciones que de verdad son poesía, os guste o no. Lo que es verdad es que en mi opinión se les ha subido un poco a la cabeza, y más si eso del DVD es cierto, no deberían permitirlo. ¿El precio del recopilatorio? ¿Alguién sabe algo? Los conciertos están muy bien, pero sus precios no están tan bien, y eso se debe a la cantidad de intermediarios que chupan de ellos; igual les está pasando a los Marea. En mi opinión se merecen estar en La Gran Mentira del Rock, porque forman parte de este circo llamado Rock, aunque joda admitirlo pues me gustan bastante.
SALUD
SALUD
-
- Contactar:
Antiyankees escribió:Es un tema delicado. La verdad que a mi me molan los Extremo pero no los idolatro. Rober un poeta? Pues escribe muy bien, y hay canciones que de verdad son poesía, os guste o no. Lo que es verdad es que en mi opinión se les ha subido un poco a la cabeza, y más si eso del DVD es cierto, no deberían permitirlo. ¿El precio del recopilatorio? ¿Alguién sabe algo? Los conciertos están muy bien, pero sus precios no están tan bien, y eso se debe a la cantidad de intermediarios que chupan de ellos; igual les está pasando a los Marea. En mi opinión se merecen estar en La Gran Mentira del Rock, porque forman parte de este circo llamado Rock, aunque joda admitirlo pues me gustan bastante.
SALUD
ESTOY CONTIGO Y LO DE LAS ENTRADAS DE LOS CONCIERTOS ES UNA PUTA VERDAD....15 Y 18 EUROS POR VER SOLO A LOS EXTREMO ME PARECE UNA PUTA SABLADA.LUEGO EL DIRECTO ES LA HOSTIA PERO COÑO....QUE SOLO ES UN GRUPO Y A LAS DOS HORAS Y MEDIA(COMO MUCHO ) ESTAS FUERA
A mi este recopilatorio me recuerda a los fines de Platero...Esperemos q no sea asi. Ah! Extremo es un grupo tan cojonudo q es capaz de gustar verdaderamente a los rockanroleros y a los mas pijillos q cantan el Agila, pero al fin y al cabo, el merito es del grupo, q como todos empezaron en un garaje. Saludos libertarios
-
Es un tema delicado. La verdad que a mi me molan los Extremo pero no los idolatro. Rober un poeta? Pues escribe muy bien, y hay canciones que de verdad son poesía, os guste o no. Lo que es verdad es que en mi opinión se les ha subido un poco a la cabeza, y más si eso del DVD es cierto, no deberían permitirlo. ¿El precio del recopilatorio? ¿Alguién sabe algo? Los conciertos están muy bien, pero sus precios no están tan bien, y eso se debe a la cantidad de intermediarios que chupan de ellos; igual les está pasando a los Marea. En mi opinión se merecen estar en La Gran Mentira del Rock, porque forman parte de este circo llamado Rock, aunque joda admitirlo pues me gustan bastante.
UN POCO A LA CABEZA NA MAS? DEMASIADO Y DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO, DESDE EL DE ROCK TRANSGRESIVO MAS EXACTAMENTE
A mi este recopilatorio me recuerda a los fines de Platero...Esperemos q no sea asi. Ah! Extremo es un grupo tan cojonudo q es capaz de gustar verdaderamente a los rockanroleros y a los mas pijillos q cantan el Agila, pero al fin y al cabo, el merito es del grupo, q como todos empezaron en un garaje. Saludos libertarios
MAS O MENOS LLEVAN LAS MISMAS DIRECTRICES
UN POCO A LA CABEZA NA MAS? DEMASIADO Y DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO, DESDE EL DE ROCK TRANSGRESIVO MAS EXACTAMENTE
MAS O MENOS LLEVAN LAS MISMAS DIRECTRICES
-
tambien en la wb de KI SAP (ska) estan sus ultimos 2 discos para bajarPunkra escribió:Pos diskos asin hay y unos kuantos:
www.imbecil.com - ahi colgaron los mcd el imbecil.com
www.macarrada.com - el nuevo de los mcd
www.konsumorespeto.com - el ahora que se ha ido el sol
www.laperdicion.cjb.net - la primera maketa
www.sinkope.com - creo que estan sus tres primeros discos
www.sublevados.com - la maketa y el cosecha propia
www.malareputacion.com - la maketa
luego estan manikiatrico, inkordio... que son los grupos que estan empezando y que molaria ke la peña bajara sus kanziones. Bueno, los de la perdicion tambien estamos empezando, jejeje.
El spinin seguro ke pone la dire por aki, y los grupos ke lo necesiten pos tambien, ademas, la mayoria de los grupos ke empezamos ahora, sabemos ke kobrar mas de 10 euros por un disko, ya es un robo koñe.
Los mama ladilla, sakaron el analfabada a 10 euros, los mala reputacion han sakao el "a por ellos" a 10 euros, y la maketa de la perdicion 4 jeuros, joer, eso se puede pagar pero lo que estan haciendo ahora los extremoduros esos, y toda la hostia es timar a la peña, encima vendiendoles el mismo contenido kon distinta portada, jo jo jo.
-
weno, pos segun robe es x la discografika ke les a obligao, yo m e lo kreo, no kreo ke robe vauya a kerer sacasrnos el dinero, ellos son musikos trankilos ke se toman su tiempo pa aser laqs kosas, y si les an metio prisa ppo no an tenio mas remedio ke sakarlo por partes, yo no me lo voi qa komprar, me lo pasara argun kolega ke se lo baje de internet, y en todo kaso, me cmpraria el dvd solo, xo tmpoko, weno vorviendo a robe, robe cn lo justo pa sus drogas es felis, jeje, asi ek no kreo ke lo aya exo pa ganarse pelas, aora la discografika si
salut!
salut!
Venga ya!! no me jodais con que si Robe es un vendido que si tal que si cual! A ver si ahora resulta que para ser un musico "autentico" hay que tener lo justo para vivir.- Que yo sepa Robe nunca ha dicho que sea de izquierdas, de derechas, rojo, blanco o verde. Asi que yo no se a quien se ha vendido o que ideales son los que ha traicionado. Ademas, Extremoduro no ha cambiado su estilo para vender mas discos. Es mas, Yo minoria absoluta, tiene un sonido muy duro para como venian sonando los discos anteriores.
En fin, que aqui parece que al que saque un poco la cabeza hay que cortarsela y no es asi. Lo del recopilatorio es una cabronada que salga por partes y con el DVD por separado, pero no creo que sea el grupo el que lo haya decidido asi.
En fin, que aqui parece que al que saque un poco la cabeza hay que cortarsela y no es asi. Lo del recopilatorio es una cabronada que salga por partes y con el DVD por separado, pero no creo que sea el grupo el que lo haya decidido asi.
-
- Contactar:
yo empecé este post y ahora mi opinion ha variado un tanto,pues las explicaciones que ha dado el grupo a mi me parecen buenas.
por cierto tengo una duda que no tiene mucho que ver y posiblemente sea una tonteria,ahi va: por que no se culpa nunca a Robe de la separación de platero??al fin y al cabo el se llevó al Uoho.Real mente es una pregunta que se responde sola pues fue fito quien lo disolvió pero todo tendrá que ver.
por cierto tengo una duda que no tiene mucho que ver y posiblemente sea una tonteria,ahi va: por que no se culpa nunca a Robe de la separación de platero??al fin y al cabo el se llevó al Uoho.Real mente es una pregunta que se responde sola pues fue fito quien lo disolvió pero todo tendrá que ver.
Quizá sí, quizá no. ¿Cuanto tiempo puede un guitarrista tocar a la vez en dos grupos tan importantes? Si la gira es conjunta, cojonudo, pero como a un grupo le salga un concierto en Lleida y al otro en Zamora el mismo día.... no sé yo. El Uoho es una máquina, pero tendrá sus límites. Creo que no es una mala observación la de AJB.
-
- Contactar:
JEJE, ahí vaPunkra escribió:Pos diskos asin hay y unos kuantos:
www.imbecil.com - ahi colgaron los mcd el imbecil.com
www.macarrada.com - el nuevo de los mcd
www.konsumorespeto.com - el ahora que se ha ido el sol
www.laperdicion.cjb.net - la primera maketa
www.sinkope.com - creo que estan sus tres primeros discos
www.sublevados.com - la maketa y el cosecha propia
www.malareputacion.com - la maketa
luego estan manikiatrico, inkordio... que son los grupos que estan empezando y que molaria ke la peña bajara sus kanziones. Bueno, los de la perdicion tambien estamos empezando, jejeje.
El spinin seguro ke pone la dire por aki, y los grupos ke lo necesiten pos tambien, ademas, la mayoria de los grupos ke empezamos ahora, sabemos ke kobrar mas de 10 euros por un disko, ya es un robo koñe.
Los mama ladilla, sakaron el analfabada a 10 euros, los mala reputacion han sakao el "a por ellos" a 10 euros, y la maketa de la perdicion 4 jeuros, joer, eso se puede pagar pero lo que estan haciendo ahora los extremoduros esos, y toda la hostia es timar a la peña, encima vendiendoles el mismo contenido kon distinta portada, jo jo jo.
MANIKIATRICO- TERAPIA DE GRUPO - MAKETA

1. Escandalera:
http://www.manikiatrico.web1000.com/can ... dalera.mp3
2. Charlatán de cerveza:
http://www.manikiatrico.web1000.com/can ... erveza.mp3
3. Vientos:
http://www.manikiatrico.web1000.com/can ... ientos.mp3
4. ¿De qué me sirve vivir?:
http://www.manikiatrico.web1000.com/can ... _vivir.mp3
5. La pipa de la paz:
http://www.manikiatrico.web1000.com/can ... la_paz.mp3
Portada de la maqueta:
http://www.iespana.es/manikiatrico/portadamaqueta.jpg
Para ver información de conciertos y de más salvajadas
www.iespana.es/manikiatrico
manikiatrico@iespana.es
los manikiatrico han hecho un nuevo foro... que a ver si os pasais por allí a decir algo..
http://usuarios.lycos.es/manikiatrico/index.php
gracias
-
- Contactar:
joder, si es que está de puta madre que hayan vuelto a grabar las canciones, si hubieran metido las canciones que ya tenían (sin grabarlas de nuevo quiero decir) pues si que habría que hablar de chupasangres, pero volver a grabar las canciones antiguas lleva el mismo curro o más que sacar un disco con canciones nuevas.
------------------------------------

http://monstruos.tudireccion.net
------------------------------------

http://monstruos.tudireccion.net
A mi lo que no me ha parecido nada bien es que hayan cogido las canciones del Agila en adelante y las hayan remasterizado, pq suenan practicamente igual (sobre todo las de los dos ultimos discos). Los temas antiguos regrabados estan de puta madre, pero me quedo con las grabaciones antiguas pq son las vengo escuchando de siempre y las nuevas aunque suenan de puta madre, me suenan muy raras.
-
lo de la canciones viejas o nuevas, pues ya lo dice en la entrevista a quien le guste más las de ahora ya sabe, pues el nuevo cd, a quien le mole las viejas, pues que se ponga el viejo, y sin problemas, esa es la verdad. Yo no puedo opinar pues no lo compraré y esperaré a que lo pongan en el e-mule. Tanto el cd como el DVD.
SALUD
SALUD
el dvd me ha costao 14 euros, y normal que lo vendan aparte pq dura practicamente 2 horas, no creo q nadie regale un dvd de 2 horas...
y el cd me ha costao 13, las canciones regrabadas me gustan mucho con este sonido, no elijo entre antes o ahora, si no ke me kedo con los dos, cuando kiera nostalgia me pongo las otras, y cuando kiera buen sonido estas, sinceramente me parece un buen trabajo.
y el cd me ha costao 13, las canciones regrabadas me gustan mucho con este sonido, no elijo entre antes o ahora, si no ke me kedo con los dos, cuando kiera nostalgia me pongo las otras, y cuando kiera buen sonido estas, sinceramente me parece un buen trabajo.