Estoy mirando para comprarme una Epiphone Les Paul Custom Alpine White (la blanca):

Estuve mirandola en una tienda aquí en Santander, y la verdad aparte de preciosa tenía un tacto de la ostia, me encantó.
Os explico:
Yo tengo el mítico pack Academy, guitarra tipo Strato y ampli de 30w con distorsión Overdrive desde hace 9 años. Siempre lo usé para tocar en casa y para un grupete que tuve que era más que nada para pasar el rato. Pero que queréis que os diga... se me ha quedao pequeña ya (y no es que sea un guitarrista de la ostia ni nada!!!) y aunque la tengo un cariño de la ostia y no la pienso vender (no merece la pena) estoy hasta los huevos de ella un poquito...
Además ahora estamos montado otro grupo un poquito más en serio, aunque tampoco mucho jejeje.
No me llega para Gibson, aunque me llegase me dolería dejarme tanto dinero en una guitarra para el nivel que tengo, si despues seguimos todo se andará... y estoy enamorao de este modelo. Pero leo tantas cosas, algunas muy buenas y otras muy malas, que a ratos me entran dudas.
Bueno tengo que decir que el dependiente de la tienda, como buen comercial, me dijo que esa era la gama alta de Epiphone y la llegó a poner a la altura de las bajas de Gibson diciendo incluso que era mejor que algunas de ellas.
Vale, despues de esta chapa quería saber vuestra opinión. He estado mirando por el foro y he visto que Kurrobilly sabes mucho de esta marca, a ver si podeis echarme un cable!!