Dedicado a...

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
8===D

Mensajepor 8===D » Jue Sep 03, 2009 5:23 pm

Imagen
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Sep 03, 2009 5:24 pm

yo a ver si me animo xo estoy pendiente de resultados de examenes para saber en que podre currar y como vaya mal y no consigua al fin titulacion superior la cosa estara malita y si no tb dependera del money....

si al final puede ser me gustaria ver a los que mas : SEGISMUNDO TOXICOMANO (Que Presentaran y regalaran su nuevo cd autoproducido tras paron de año justo y me encantan ) Luego a DIE TOTEN HOSEN, BROILERS, TALCO , HABEAS CORPUS, PIPERRAK . GATILLAZO , EL ULTIMO KE ZIERRE MANOLO KABEZABOLO , CHICHARRICA, 6EISKAFES tambien los quiero ver que destos grupos algunos no he visto nunca y los demas no los he visto ultimamente, vamos que llevaran repertorio distinto fijo.

luego estan los LENDAKARIS MUERTOS que me encantan pero como los he visto tantas veces ultimamente no tengo asi ilu pero seguro que me lo paso como un enano ya que tienen directo muy bueno.

Y luego estan grupos como SA, Betagarri, Berri txarrak, Parabellum, los Suaves, Boikot , Reincidentes, lthe kluba, y varios mas que son grupos que los has visto 100 veces pero que ya no te molan tanto o los has visto muchas veces ultimamente (berri txarrak) o te gustan pero tampoco mucho que si vas pues bien pq te mola lo que hacen u conoces las canciones pero si vas tampoco pasas pena.
The_Expendable

Mensajepor The_Expendable » Jue Sep 03, 2009 5:25 pm

luego estan los LENDAKARIS MUERTOS que me encantan pero como los he visto tantas veces ultimamente no tengo asi ilu pero seguro que me lo paso como un enano ya que tienen directo muy bueno.
¿Agredirás al cantante?
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Sep 03, 2009 5:25 pm

coreadema escribió:Porque vosotros sois mas criticos
Yo no quería bailar

Yo estaba ahí sentada.
Vino un chico, me pidió que bailara
Yo le dije ?déjate de chorradas,
solamente quiero follar?

Yo no quería bailar, yo no quería bailar, yo no quería bailar
Déjate de chorradas, yo sólo quiero follar

La canción empieza con la típica musiquita de baile de fin de curso estadounidense para ponernos en ambiente y luego viene la arrasadora letra con su consiguiente carcajada.
coreadema

Mensajepor coreadema » Jue Sep 03, 2009 5:27 pm

The_Expendable escribió:
¿Agredirás al cantante?
Merecer, se lo merece
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Jue Sep 03, 2009 5:28 pm

SKAFORLIFE escribió:
coreadema escribió:Porque vosotros sois mas criticos
Yo no quería bailar

Yo estaba ahí sentada.
Vino un chico, me pidió que bailara
Yo le dije ?déjate de chorradas,
solamente quiero follar?

La canción empieza con la típica musiquita de baile de fin de curso estadounidense para ponernos en ambiente y luego viene la arrasadora letra con su consiguiente carcajada.
Esos Distorsion...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Sep 03, 2009 5:32 pm

The_Expendable escribió:
¿Agredirás al cantante?
Solo lo haria si no me hiciera el feo de no querer darme un beso cuando baje a repatir besos al publico en la de besos gaztetxeros
sonido callejero

Mensajepor sonido callejero » Jue Sep 03, 2009 5:44 pm

Este año tocan buenas bandas DIE TOTEN HOSEN, BROILERS, THE DAMMED aunque están cascadisimos, SENSA YUMA, CHICHARRICA, LA BANDA DEL DESTIERRO, TALCO, aunque el mejor fue el 2007, haber si voy este año casi seguro ke si, pero es que los OI! THE ARRASE en Madrid es un conciertazo
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Sep 03, 2009 5:55 pm

ibraipollas escribió:
The_Expendable escribió:
¿Agredirás al cantante?
Solo lo haria si no me hiciera el feo de no querer darme un beso cuando baje a repatir besos al publico en la de besos gaztetxeros
a un colega mio k es un pin pin en un pueblo perdio de la mano de dios le hizo eso jajajajaja se puso a darle besos jajajajajajajajajajajaa
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Sep 03, 2009 5:56 pm

sonido callejero escribió:Este año tocan buenas bandas DIE TOTEN HOSEN, BROILERS, THE DAMMED aunque están cascadisimos, SENSA YUMA, CHICHARRICA, LA BANDA DEL DESTIERRO, TALCO, aunque el mejor fue el 2007, haber si voy este año casi seguro ke si, pero es que los OI! THE ARRASE en Madrid es un conciertazo

di que si el del 2007 fue el bueno. el del año pasao no me gusto mucho y este año si que han subio el liston . no te precocuoes por oi the arrase que habran mas conciertos.
sonido callejero

Mensajepor sonido callejero » Jue Sep 03, 2009 6:16 pm

Haber si es verdad y veo a los OI! THE ARRASE, el año pasado es que los gruos fueron los de siempre, y el 2007 solo con los extranjeros y kaos urbano, y luego el subidon de banda bassoti cuando salieron por sorpresa, Piperrak ke era la vuelta y la ke se lio me acuerdo que no habia vayas ni seguridad una autentica avalancha, haber este año que tal se da
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Jue Sep 03, 2009 11:54 pm

SKAFORLIFE escribió:
coreadema escribió:Para mi lo unico que vale son los Damned
joer pos son punkis de los de sonido, punk tipo UK SUBS, es decir poco melodico, es decir pa mi gusto, poco melodico, y aun encima en guiri y el tio hechando berridos, pero que cada uno, pa gustos colores, que si que son un clasico, yo en el lumbreras 2007 la flipe con antinowhwew ligue y un puto segurata salto ay la antiavalancha esa y se hizo el flipao llamandome la antecncion, psé, yo estaba ay to agusto y el notas se ve que eso era un concierto de julio iglesias o el canto del loco luego lo vi en el conci de kaor urbano y yo casi saltando la berja y mirandolo y el notas achantaiko, no habia el mismo tipo d epublico en los dos concis..... en el de kaos..... jamas he visto tantos pelaos en un festi.... bueno si...... en el de cokney rejects en el tinto 2003.
Ese segurata pilló un poco con las piedras y otras cosas que le llovieron... :D
insipido

Mensajepor insipido » Vie Sep 04, 2009 12:11 am

elbatallas escribió:valla mierda de grupos.... no me extraña que escucheis r.a.c a escondidas jajajaja
:lol: :lol: :lol: [smilie=pdt_piratz_14.gif]
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Vie Sep 04, 2009 7:18 am

insipido escribió:
elbatallas escribió:valla mierda de grupos.... no me extraña que escucheis r.a.c a escondidas jajajaja
Mucho mejor dj marta... :roll:
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Vie Sep 04, 2009 9:34 pm

_Mikel_ escribió:
insipido escribió:
Zaska!! :lol:
insipido

Mensajepor insipido » Vie Sep 04, 2009 9:59 pm

Inadaptat escribió:
_Mikel_ escribió:
insipido escribió:
Eso es un zaska! de esos? interesante :roll:

El dia que os vea alguno citar alguna canción de Marta o poner alguna foto suya os meto en el dossier de las salas Levantinas,he dicho.
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Vie Sep 04, 2009 10:01 pm

insipido escribió:
Inadaptat escribió:
_Mikel_ escribió:
insipido escribió:
Eso es un zaska! de esos? interesante :roll:

El dia que os vea alguno citar alguna canción de Marta o poner alguna foto suya os meto en el dossier de las salas Levantinas,he dicho.
Imagen
insipido

Mensajepor insipido » Vie Sep 04, 2009 10:21 pm

Vaya,otro que pone fotos suyas,eso ponlo en la "esquina del zorrro" mushashoooo!!!!

ZASKA! :wink:
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Vie Sep 04, 2009 10:25 pm

No, las pondré en el rincon de tu puta madre :wink:
insipido

Mensajepor insipido » Vie Sep 04, 2009 10:28 pm

Inadaptat escribió:No, las pondré en el rincon de tu puta madre :wink:
Vaya,salió macarrilla el niño,no te metas con las madres y mucho menos con la mia pq tienes mucho que callar por tener de padre a tú abuelo :wink:

2º ZASKA!!!!! :wink:

Relajate,va?
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Vie Sep 04, 2009 10:28 pm

insipido escribió:
Inadaptat escribió:No, las pondré en el rincon de tu puta madre :wink:
Vaya,salió macarrilla el niño,no te metas con las madres y mucho menos con la mia pq tienes mucho que callar por tener de padre a tú abuelo :wink:

2º ZASKA!!!!! :wink:

Relajate,va?
Abfffff Estoy tan cansado...

Edit: Colega, esta gracieta, la del curriculum y alguna otra más las tienes ya trilladisimas... renueva.
insipido

Mensajepor insipido » Vie Sep 04, 2009 11:02 pm

Habla el que me responde que está cansado,y pasado un buen rato edita para contestarme,no jugamos en mismos niveles inadaptado.

Lo dicho,no te pases con nadie de mi familia ni una vez más chavalón.
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Vie Sep 04, 2009 11:13 pm

insipido escribió:Habla el que me responde que está cansado,y pasado un buen rato edita para contestarme,no jugamos en mismos niveles inadaptado.

Lo dicho,no te pases con nadie de mi familia ni una vez más chavalón.
Lo que usted diga :wink:
A seguir bien, "machote".
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Sab Sep 05, 2009 9:18 pm

Inadaptat escribió:
SKAFORLIFE escribió:
coreadema escribió:Para mi lo unico que vale son los Damned
joer pos son punkis de los de sonido, punk tipo UK SUBS, es decir poco melodico, es decir pa mi gusto, poco melodico, y aun encima en guiri y el tio hechando berridos, pero que cada uno, pa gustos colores, que si que son un clasico, yo en el lumbreras 2007 la flipe con antinowhwew ligue y un puto segurata salto ay la antiavalancha esa y se hizo el flipao llamandome la antecncion, psé, yo estaba ay to agusto y el notas se ve que eso era un concierto de julio iglesias o el canto del loco luego lo vi en el conci de kaor urbano y yo casi saltando la berja y mirandolo y el notas achantaiko, no habia el mismo tipo d epublico en los dos concis..... en el de kaos..... jamas he visto tantos pelaos en un festi.... bueno si...... en el de cokney rejects en el tinto 2003.
Ese segurata pilló un poco con las piedras y otras cosas que le llovieron... :D

jodo mitico festi, todo lleno de pelaos, kostris que intentaron tirar la valla el primer dia , la peña haciendo las filas en las gradas ahi a la vista de todos sin cortarse, los adicts dando un conciertazo...
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Lun Sep 07, 2009 7:21 am

insipido escribió: El dia que os vea alguno citar alguna canción de Marta o poner alguna foto suya os meto en el dossier de las salas Levantinas,he dicho.
El día que haga eso, directamente pégame un tiro, porque ya no tendré solución