que no se llama post, se llama hilo( con animo de acritud) ibrahimovich es dios. creo que para este lumbreras me pondre mi camiseta de barça y la d ebanda bassotti( creo que habran unos 200 o 300 tios vestios asi XDD)ibraipollas escribió:Muy bueno el primer post!
Dedicado a...
-
-
-
-
-
distorion, broilers, piperrak, banda del destierro, joder este año triunfa tote honsen, noi del sucre( k es el cantante de los muertos cantando las canciones d elos muertos de cristo) por cierto ya estan los horarios y concuerdan bastante bien. aaa y a los parabellum.kalabobos escribió:te refieres al cartel del lumbreras?coreadema escribió:A que grupo del cartel vais a ver exactamente?
-
A def con dos,porretas,betagarri,EUKZ,lendakaris,berri,discipulos de otilia,sensa yuma,chicharrica,spidikflotes,the broilers,soziedad alkoholika,reincidentes(decid lo que querais,pero les tengo cariño tras tantos años...),habeas corpus,segismundo,trasnfer,la banda del destierro,san blas posse,guerrilla 77 y la gossa sorda
Quizas pase también a ver a DTH y the dammed
-
joer pos son punkis de los de sonido, punk tipo UK SUBS, es decir poco melodico, es decir pa mi gusto, poco melodico, y aun encima en guiri y el tio hechando berridos, pero que cada uno, pa gustos colores, que si que son un clasico, yo en el lumbreras 2007 la flipe con antinowhwew ligue y un puto segurata salto ay la antiavalancha esa y se hizo el flipao llamandome la antecncion, psé, yo estaba ay to agusto y el notas se ve que eso era un concierto de julio iglesias o el canto del loco luego lo vi en el conci de kaor urbano y yo casi saltando la berja y mirandolo y el notas achantaiko, no habia el mismo tipo d epublico en los dos concis..... en el de kaos..... jamas he visto tantos pelaos en un festi.... bueno si...... en el de cokney rejects en el tinto 2003.coreadema escribió:Para mi lo unico que vale son los Damned
-
-
ostia y a los chicharrica por su puesto que grupazo.kalabobos escribió:A def con dos,porretas,betagarri,EUKZ,lendakaris,berri,discipulos de otilia,sensa yuma,chicharrica,spidikflotes,the broilers,soziedad alkoholika,reincidentes(decid lo que querais,pero les tengo cariño tras tantos años...),habeas corpus,segismundo,trasnfer,la banda del destierro,san blas posse,guerrilla 77 y la gossa sorda
-
albacete es tierra de carreteras secundarias y de puticlubs, te lo dice uno que vive en una provincia vecina, si se queda uno con las ganas y queda dinero siempre puede ir a que le den un masajito despues de un buen finde semansa de droga y rock an roll a falta de sexo o no habeis visto el club que hay a las a fueras del villarobleo to los años al salir del viña.coreadema escribió:Ya, suele pasar, aun asi hace falta un minimo de motivacion para ir hasta alli, una novieta en tobarra, o algo asi
-
el ultimo disco de chicharrica es lamentable pero los dos primeros son una pasada.coreadema escribió:Los chicharrica que se jubilen ya, los vi hace un par de años en las fiestas de cornella y daban bastante pena los temas nuevos que tienen.
Los Damned estan estropeadillos si, pero me quede con las ganas de verlos en el Holidays in the Sun.
-
JAJAJAJA skaforlife una puta nunca es una novieta , aunque novietas putas hay unas cuantas JAJAJAJAJASKAFORLIFE escribió:albacete es tierra de carreteras secundarias y de puticlubs, te lo dice uno que vive en una provincia vecina, si se queda uno con las ganas y queda dinero siempre puede ir a que le den un masajito despues de un buen finde semansa de droga y rock an roll a falta de sexo o no habeis visto el club que hay a las a fueras del villarobleo to los años al salir del viña.coreadema escribió:Ya, suele pasar, aun asi hace falta un minimo de motivacion para ir hasta alli, una novieta en tobarra, o algo asi
-
-
XDDDDDDDDDDDDD no hombre, una putilla es pa hechar un casquete y pa que te haga una limpieza de sable, jajajajajelbatallas escribió:JAJAJAJA skaforlife una puta nunca es una novieta , aunque novietas putas hay unas cuantas JAJAJAJAJASKAFORLIFE escribió:albacete es tierra de carreteras secundarias y de puticlubs, te lo dice uno que vive en una provincia vecina, si se queda uno con las ganas y queda dinero siempre puede ir a que le den un masajito despues de un buen finde semansa de droga y rock an roll a falta de sexo o no habeis visto el club que hay a las a fueras del villarobleo to los años al salir del viña.coreadema escribió:Ya, suele pasar, aun asi hace falta un minimo de motivacion para ir hasta alli, una novieta en tobarra, o algo asi
-