Nuevo tema de Secret Army

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sudden Impact

Mensajepor Sudden Impact » Jue Sep 03, 2009 2:40 pm

La sala de las fotos que ha colgao el desenmascarador colonel ese son del concierto de TMF, no es el estraperlo :(
coreadema

Mensajepor coreadema » Jue Sep 03, 2009 2:41 pm

No me quema la rabia, simplemente estoy en paro y me aburro.
LeeVanCleef

Mensajepor LeeVanCleef » Jue Sep 03, 2009 3:02 pm

¿Este post no era sobre el nuevo tema de Secret Army? ¿Lo habeis escuchado? ¿Os ha gustado?
Destornillador

Mensajepor Destornillador » Jue Sep 03, 2009 3:03 pm

Más de uno se tendria que callar la boca y dejar de hablar de cosas en las cuales no estaba presente. Propongo que la gente de Barcelona valla dando sus nombres y las cosas que se tengan que arreglar se arreglen en la calle y no por medio de un ordenador. Estoy seguro de que más de uno que anda por aqui soltando mierda luego va saludando e invitando a cervezas.
Reject77

Mensajepor Reject77 » Jue Sep 03, 2009 3:04 pm

a la cara? o por la espalda?
Sudden Impact

Mensajepor Sudden Impact » Jue Sep 03, 2009 3:05 pm

Destornillador escribió:Más de uno se tendria que callar la boca y dejar de hablar de cosas en las cuales no estaba presente. Propongo que la gente de Barcelona valla dando sus nombres y las cosas que se tengan que arreglar se arreglen en la calle y no por medio de un ordenador. Estoy seguro de que más de uno que anda por aqui soltando mierda luego va saludando e invitando a cervezas.
+88

Podriamos hacer una barbacoa, que os parece?
coreadema

Mensajepor coreadema » Jue Sep 03, 2009 3:05 pm

Bien!
coreadema

Mensajepor coreadema » Jue Sep 03, 2009 3:07 pm

the_joker escribió:tu,macarra de internet,ke te kema la rabia con 50 y pico mensajes en 3 dias. no pienso dar nombres k no soy tan chotas como ellos, para chotarse ya estaban ellos.los ke estuvieron saben lo k paso, y la gente de barcelona tambien sabe lo k hay. si echo sal es para k las heridas escuezan... y si escuecen es porke hay heridas abiertas...

lo k tuve k decir ya lo dije a la cara...
JA!
8===D

Mensajepor 8===D » Jue Sep 03, 2009 3:08 pm

El bar de puta madre debe ser el local de los Pawnees (un club de motoristas), se lo montan bien por lo que se ve:

http://1.bp.blogspot.com/_DSp6bdr8saE/S ... h/m010.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_DSp6bdr8saE/S ... h/m011.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_DSp6bdr8saE/S ... h/m012.jpg

Que vayan a pedirle explicaciones a esta gente los valientes de Barcelona...
Destornillador

Mensajepor Destornillador » Jue Sep 03, 2009 3:10 pm

the_joker escribió:tu,macarra de internet,ke te kema la rabia con 50 y pico mensajes en 3 dias. no pienso dar nombres k no soy tan chotas como ellos, para chotarse ya estaban ellos.los ke estuvieron saben lo k paso, y la gente de barcelona tambien sabe lo k hay. si echo sal es para k las heridas escuezan... y si escuecen es porke hay heridas abiertas...

¿Cara al ordenador?
Destornillador

Mensajepor Destornillador » Jue Sep 03, 2009 3:14 pm

Sudden Impact escribió:
Destornillador escribió:Más de uno se tendria que callar la boca y dejar de hablar de cosas en las cuales no estaba presente. Propongo que la gente de Barcelona valla dando sus nombres y las cosas que se tengan que arreglar se arreglen en la calle y no por medio de un ordenador. Estoy seguro de que más de uno que anda por aqui soltando mierda luego va saludando e invitando a cervezas.
+88

Yo llevo el papeo y las pilinguis.
the_joker

Mensajepor the_joker » Jue Sep 03, 2009 3:14 pm

no, a la cara de tu puta madre
Destornillador

Mensajepor Destornillador » Jue Sep 03, 2009 3:16 pm

A ver si tienes huevos a decirmelo a mi cuando nos vemoas guaperas :D
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Jue Sep 03, 2009 3:20 pm

Destornillador escribió:
Sudden Impact escribió:
+88

Yo llevo el papeo y las pilinguis.
Perra vida en el bar pero hoy es día de cambiar
Ernie

Mensajepor Ernie » Jue Sep 03, 2009 3:29 pm

Sí, lloriqueando cogidito de la mano de un madero y señalando a los niños malos, no? Nen, caaaaalla...
Destornillador

Mensajepor Destornillador » Jue Sep 03, 2009 3:34 pm

Provablemente, The_Joker sea un niño galleta. ¿Te quitaban el bocata en el recreo del cole?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Sep 03, 2009 7:37 pm

joder vaya circo se esta montando aki, anda ke no da pena ver toda esta historia alrededor de una muy buena banda, en mi opinion, de punk rock, parece ke en esta vida tienes ke medir al milimetro todos tus actos porke cuando falles o la cagues estaran esperando para saltar al cuello la ostia de peña y marcarte de por vida.

esto es puto punk y punto seria mejor ke enfokeis vuestros esfuerzos en otros "enemigos" y otras "guerras" y no en una miserable foto.
_MACCLADS

Mensajepor _MACCLADS » Jue Sep 03, 2009 10:09 pm

o:
Última edición por _MACCLADS el Dom Sep 13, 2009 4:33 pm, editado 3 veces en total.
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Jue Sep 03, 2009 11:02 pm

Por lo menos si os zumbais grabarlo y subirlo al you tube asi vuestras amenazas no quedan en sacos rotos.
Porcierto de donde han aparecido tantos cerdetes?¿
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Jue Sep 03, 2009 11:04 pm

Mierdapatubocatierna escribió:Por lo menos si os zumbais grabarlo y subirlo al you tube asi vuestras amenazas no quedan en sacos rotos.
No son tantos, fijate en la forma de escribir de varios de ellos y compara... :wink:
coreadema

Mensajepor coreadema » Jue Sep 03, 2009 11:09 pm

Mierdapatubocatierna escribió:Por lo menos si os zumbais grabarlo y subirlo al you tube asi vuestras amenazas no quedan en sacos rotos.
Donde ves tu cerdetes?
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Jue Sep 03, 2009 11:11 pm

coreadema escribió:
Donde ves tu cerdetes?
Destornillador por ejemplo o Sudden Impact
coreadema

Mensajepor coreadema » Jue Sep 03, 2009 11:15 pm

No se si lo son o no, que lo digan ellos si quieren, en el caso de que sea que si a mi dos no me parecen tantos, despues de todo lo que se habla y las fotos que se ponen, serian logico que hubiera unos cuantos mas.
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Jue Sep 03, 2009 11:17 pm

coreadema escribió:No se si lo son o no, que lo digan ellos si quieren, en el caso de que sea que si a mi dos no me parecen tantos, despues de todo lo que se habla y las fotos que se ponen, serian logico que hubiera unos cuantos mas.
Hombre se han puesto fotos de cerdetes y Destornillador a dicho que son sus colegas y Sudden Impact ha dicho que prefiere los grupos nazis.
Lo acabo de leer ahora, me soprende porque en este foro pupulamos 4 gatos y ahora con lo de willy se a apuntado hasta un Inglesa pero que haya cerdetes por aqui me parece patetico aunque edxtraño entre tanto piojoso
coreadema

Mensajepor coreadema » Jue Sep 03, 2009 11:25 pm

Intuyo que Destornillador se referia a otros nombrados en este post cuando hablaba de sus amigos, aunke si es raro ver a supuestos nazis en un foro donde el lumbreras tiene su propio foro, sin acritud. :lol: