Nuevo tema de Secret Army
-
- Contactar:
simplemente es curioso ver quien organiza conciertos de RAC en barcelona y comprobar que esas mismas personas son colegas de toda la colla de supuestos apoliticos (bulldozer ultimo asalto etc etc) aunque luego estos ultimos lo nieguen y vayan sacando comunicados exculpandose, contando que los echan a patadas de los sitios porque son machotes antinazis y demas
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
¿Pero que cojones os importa a vosotros lo que haga la peña? Si os mola este rollete de ir por ahi haciendo el super-warro-warrior me parece de puta madre, cada loco con su tema. Pero dejad de ir poniendo mierdas por internet y decirselo a la peña cuando la veis por ahi que yo sepa nadie de la peña que poneis aqui se esconde de nada y van a los típicos conciertos a los que va todo el mundo, y cualquiera que sea de barcelona y lleve algun tiempo en el rollo sabe por donde paramos, así que en vez de hacer el memo por internet como haceis que sois una panda de petaos cuando los veais les vais y les partis la cara a ver si teneis cojones en vez de hacer el mongui aqui. Que vamos ya cansa el ver que poneis fotos de mierda por internet y que luego esa misma gente que por aqui es la mas chunguiguai del panorama no pasa de mirarnos con cara de pocos amigos y de cagarse encima cuando le devuelves la mirada. Sois unos sacos de mierda y lo peor de todo es que sois unos putos lloricas.
-
-
-
-
Última edición por INVASION el Lun Sep 28, 2009 7:00 pm, editado 1 vez en total.
-
colonel bogey, te registraste hoy solo para poner esto? noto cierta obsesion e incluso atraccion por el tema, estas enamorado?you're in love? reconocer a un ex miembro de bulldozer en una barra de bar tan lejos...no se tu, pero creo que es true love hermano.
cambiando de tema, en el oktober no pasara nada, pq gente como tu se llena la boca de decir "oh oh se va a liar gorda" y al final soys los primeros en no ir.
cambiando de tema, en el oktober no pasara nada, pq gente como tu se llena la boca de decir "oh oh se va a liar gorda" y al final soys los primeros en no ir.
-
tu,macarra de internet,ke te kema la rabia con 50 y pico mensajes en 3 dias. no pienso dar nombres k no soy tan chotas como ellos, para chotarse ya estaban ellos.los ke estuvieron saben lo k paso, y la gente de barcelona tambien sabe lo k hay. si echo sal es para k las heridas escuezan... y si escuecen es porke hay heridas abiertas...
lo k tuve k decir ya lo dije a la cara...
lo k tuve k decir ya lo dije a la cara...