Sharon_78 escribió:Oi,
llevo muchos dias leyendo vuestro forum y estoy muy impresionada..
Yo soy inglesa, tengo 32 y mis padres fueron y son skins. Soy antifascista.
Me parece que muchos en Espana no entendeis el signicado de ser skinhead, la historia que muchos decis saber.
No se que pensariais si los ingleses adoptaramos la tradicion de hacer jamon serrano y lo transformaramos en una guerra sobre los partidarios de ponerle pimienta y los que no. Se que es una comparacion extrana pero el nivel de ?amazing? seria el mismo (quizas menos) del que tenemos los ingleses contra fascistas al leer algun mensajes de un forum como este.
Ya no entro en el nivel de tolerancia que tenemos en mi pais porque que en Espana hagais un concierto de por ejemplo Cockney Rejects y que vayan nazis y antifascistas sin que haya problemas debe ser imposible. Normalmente suele ser por gente que se llama ex-skinhead a los 20 anos (vaya un skinhead...) y que le dura la tonteria 7 anos como mucho.. supongo que estos son los que causan problemas para ir un tiempo de radical.
Veo que condenais a cualquiera buscando datos propios del recreo de una escuela de guarderia.
Y desgraciadamente veo que los que mas condenais a los demas amaprandoos en el antifascismo teneis reacciones y expresiones mas propias de un cerdo como vosotros decis que de alguien que realmente lucha contra el fascismo.
Para muestra, el apunalamiento de un amigo mio en una ciudad espanola debido a que unos antifascistas creyeron que era nazi. Apunalar por y en la espalda y salir corriendo casuando su vida en silla de ruedas. Sin preguntar antes, sin mirar si tenia algun distintivo. Antes de saber nada le apunalaron por la espalda. Eso para mi es lo mas intolerante y mas propio de un ?cerdo?, con perdon de los animales.
Se que mi escrito solo generara tonterias, pero actitudes asi solo hacen creer a quien de verdad lucha por la justicia que en vez de ayudar se complica mas las buenas labores.
En inglaterra en mi region los skins suelen decir ?tener mas caras que un skin del continente? (quedar claro que tengo grandes amigos alli), pero precisamente por ver que los mas comunistas se codean con nazis, los nazis tienen novia antifascista, y cosas asi que seguro todos conoceis a alguien asi y haceis oidos sordos o simplemente no lo decis y punto.
Perdon por mi castellano.
Aqui el que quede libre de pecar que lanza la primera piedra...
¡Esta si que es buena!
Es curioso que gente inglesa, que ni dios estudia castellano todo sea dicho, se exprese a la perfección en castellano, curiosamente sepa de este mundillo, y que más curiosamente aún se apunte al cotarro en estos dias.
¡Pero qué casualidad!
Y oye, nos lees a menudo? o ha sido simple azar llegar este dia?