tema editado 2
-
tema editado 2
a la puta mierda todo esto.
Última edición por SKAFORLIFE el Vie Sep 04, 2009 5:32 pm, editado 2 veces en total.
-
-
-
Yo creo que SKAFORLIFE es en realidad Dosierista.
Última edición por Gangstaskinjet el Jue Sep 03, 2009 11:54 am, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
Joder skaforlife hacía mucho que no te veía tan contento!!SKAFORLIFE escribió:uhhhhhhhhhhhhhhh cortarollosssssss castilla es españaaaaaaaakalabobos escribió:hasta los webos de post de este hombre
Sois todos unos lameculos de cuidao,y el hasta ahora podría ser un crio cualquiera.Porque no ha demostrado nada...
Estamos todos esperando...
¿que vas a hacer cuando el batallas te abandone?¿te irás del foro?¿O te convertiras en su sucesor?
-
-
kalabobos escribió:Joder skaforlife hacía mucho que no te veía tan contento!!SKAFORLIFE escribió:uhhhhhhhhhhhhhhh cortarollosssssss castilla es españaaaaaaaakalabobos escribió:hasta los webos de post de este hombre
Sois todos unos lameculos de cuidao,y el hasta ahora podría ser un crio cualquiera.Porque no ha demostrado nada...
¿que vas a hacer cuando el batallas te abandone?¿te irás del foro?¿O te convertiras en su sucesor?
la monarquia llegara al subforo punk y los ateos como tu morireis arrodillados.
-
- Contactar:
jajajajaja ¿un skinhead monarquico?Mira de eso no teniamos todavía...SKAFORLIFE escribió:kalabobos escribió:Joder skaforlife hacía mucho que no te veía tan contento!!SKAFORLIFE escribió:uhhhhhhhhhhhhhhh cortarollosssssss castilla es españaaaaaaaakalabobos escribió:hasta los webos de post de este hombre
la monarquia llegara al subforo punk y los ateos como tu morireis arrodillados.
-
-
jajajaja desde luego hay que reconocer que has estado sembrado en este comentario,mi antigua casa esta en otra ciudad por lo tanto ya os he pedido paciencia, y repito ya por 10000 veces que ellos saben que las fotos y demas cosas que tengo son autenticas,vamos que existen porque antes las cosas eran como yo digo, y cualquiera con unos pocos años en esto lo sabe perfectamente, yo lo que quiero es hacer ver a la gente que estos tios que van ahora de talibanes dictando como ser antifascista o skinhead a secas tienen mucho que callar,pero van a lo facil,hacer daño por internet con mierdas (yo jugare a lo mismo para ponerles en su sitio) y despues pegar a nazis de verdad mas bien poco, prefieren pegar a otros que son menos warriors y estan mas a su bola,y siempre con la furgoneta del equipo A , A de alcorcon ?? huy me callo que ya lo explicare en mi dossier....Colonel Bogey escribió:SKAFORLIFE deja de hacer encuestas y dedicar canciones y organiza una recolecta entre los foreros para pagarle el metro o el autobus a elbatallas para que vaya a su antigua casa a buscar las fotos joder
skaforlife gracias por la cancion,eres un tio majo
orko skin tienes un pribado, miralo cuanto antes
saludos a mis fans del foro rojo ,que se que me leen y mucho para intentar saber quien soy ,que os valla bien vuestras investigaciones, pero no os molesteis porque vais a saber quien soy en cuanto ponga las fotos (que tambien salgo yo)

-
Re: Cancion dedicada a elbatallas por haberle dado vida al f
ALguien serie tan amable de pasarme un enlace para descargarme el disco donde sale esa cancion, gracias de antemano, no intenteis meterme un troyano cabrones que estoi en una biblioteca. jajaSKAFORLIFE escribió:Cambiar el estribillo skinhead forlife por batallas for life.
elbatallas te lo mereces:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BXuaGCTJz-I&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BXuaGCTJz-I&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
-
elbatallas sin animo de acritud, tu fuiste antifa y fuiste traicionado por tus antiguos camaradas? ( es una suposicion) estoi en lo cierto o me equivoco?elbatallas escribió:jajajaja desde luego hay que reconocer que has estado sembrado en este comentario,mi antigua casa esta en otra ciudad por lo tanto ya os he pedido paciencia, y repito ya por 10000 veces que ellos saben que las fotos y demas cosas que tengo son autenticas,vamos que existen porque antes las cosas eran como yo digo, y cualquiera con unos pocos años en esto lo sabe perfectamente, yo lo que quiero es hacer ver a la gente que estos tios que van ahora de talibanes dictando como ser antifascista o skinhead a secas tienen mucho que callar,pero van a lo facil,hacer daño por internet con mierdas (yo jugare a lo mismo para ponerles en su sitio) y despues pegar a nazis de verdad mas bien poco, prefieren pegar a otros que son menos warriors y estan mas a su bola,y siempre con la furgoneta del equipo A , A de alcorcon ?? huy me callo que ya lo explicare en mi dossier....Colonel Bogey escribió:SKAFORLIFE deja de hacer encuestas y dedicar canciones y organiza una recolecta entre los foreros para pagarle el metro o el autobus a elbatallas para que vaya a su antigua casa a buscar las fotos joder
skaforlife gracias por la cancion,eres un tio majo
orko skin tienes un pribado, miralo cuanto antes
saludos a mis fans del foro rojo ,que se que me leen y mucho para intentar saber quien soy ,que os valla bien vuestras investigaciones, pero no os molesteis porque vais a saber quien soy en cuanto ponga las fotos (que tambien salgo yo)
-
-