Ultimo Asalto

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
antifascist

Mensajepor antifascist » Mié Sep 02, 2009 6:09 pm

SKAFORLIFE escribió:ahoora va resultar que si me pongo una camiseta de exploited por madrid m arriesgo a que me den una paliza? esto es increible.....
no no creo q pase nada , de hecho hay gente q la lleva
pokollo

Mensajepor pokollo » Mié Sep 02, 2009 6:10 pm

antifascist escribió:
pokollo escribió:
antifascist escribió:
elbatallas escribió:
antifascist escribió:
condemned91 escribió:una curiosidad, de esto que paso al final?
http://fuenlabrada-antifascista.blogspo ... rvium.html

paso q fue un conciertazo
donde reino la coherencia esa de la que tanto hablais juasjuasjuas
tanto miedo os dan los cagones esos de la nsa? jajajaja

miedo?? de q hablas?? se llama amistad , lo q vosotros los cerdos ( vale no eres nazi...)pocos teneis... creeis q la teneis pero no es asi
creo que el batallas al decir que se les tiene miedito dice una verdad a medias, en mi opinion 50 % miedo 50% lameculismo, que a los antifas os mola mas lamerculos a vuestros idolos y lideres, que a mi ver pelis de Pajares y Esteso

pues habra niñatos, q es verdad q ahora ha salido mucho niñato q lamera culos , pero obviamente no todo el mundo lameculos... q parece q aqui todos lamemos culos y no es asi...

Lo q pasa q ahora se esta exagerando un poco con lo de los ambiguos, se ve una camiseta de exploited y ya se exagera o de condemned (son un poco mas polemicos) y ya es nazi... hay q saber mirarlo... pero otra cosa son las tannnnnnntas casualidades q rodean a ultimo asalto... son muchas ya... no seran nazis pero vamos... no son antifas..
no queria generalizar, tu me has entendido no?pues eso...
los UA claro que no son nazis, son apoliticos (ellos mismos lo dicen, no?, pa que te van a mentir?) pero que no digan gilipolleces de que no paran con cerdos, porque si que paran, delante de mis narices mismamente, gente de boixos y tal... ja ja ja!!(ojo, que a mi me la pela q somos todos la misma mierda ) pero las cartas sobre la mesa que parecemos masones!!
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Sep 02, 2009 6:11 pm

antifascist escribió:
SKAFORLIFE escribió:ahoora va resultar que si me pongo una camiseta de exploited por madrid m arriesgo a que me den una paliza? esto es increible.....
pero antifascist no sera por el hecho del que estamos hablando? es decir si mañana el carlitos se pone una de condemned 84 la gente dejara de meterse con quienes las lleven porque las lleva el carlitos? el carlitos o otro de los super warriors de indudable postura y credibilidad fuera de lugar
Destornillador

Mensajepor Destornillador » Mié Sep 02, 2009 6:14 pm

Hace poco más de 5 minutos he recibido un e-mail con las fotos del resultado de una paliza realizada por miembros del rash a un inmigrante subsahariano. Las razones al parecer ser han sido por que este hombre de raza negra tenia un tenderete montado por la zona de la puerta del sol con gafas al estilo Ray-Ban (las típicas rollo madero). Por lo que se sabe hace una semana (más o menos) un tío de la RASH se compro unas por no se que cantidad de dinero y al cabo de unas horas se dio cuenta de que las gafas eran falsas (como era de esperar) total que por lo que se sabe susodicho se presento con unos cuantos amigotes más para increpar al vendedor subsahariano que se negaba a devolverle el dinero. Lo cual acabo que estos le propinaron una brutal paliza y le robaron todo el tinglado que tenia montado. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Alguien sabe como puedo subir la foto? Gracias, un saludo.
antifascist

Mensajepor antifascist » Mié Sep 02, 2009 6:16 pm

elbatallas escribió:
antifascist escribió:
pero antifascist no sera por el hecho del que estamos hablando? es decir si mañana el carlitos se pone una de condemned 84 la gente dejara de meterse con quienes las lleven porque las lleva el carlitos? el carlitos o otro de los super warriors de indudable postura y credibilidad fuera de lugar
tio tienes un resquemor tu q madre mia... no se q te habran hecho... pero eso no es asi, a ver si ahora te crees q puede ponerse camisetas de division 250...
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Sep 02, 2009 6:18 pm

no tengo resquemor es que me gusta saber las cosas como son y decir la verdad cuando conozco las cosas, no hablamos de grupos nazis amigo,eso ya una una demagogia de galope
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Sep 02, 2009 6:19 pm

por favor
Última edición por SKAFORLIFE el Sab Dic 19, 2009 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mié Sep 02, 2009 6:19 pm

Destornillador escribió:Hace poco más de 5 minutos he recibido un e-mail con las fotos del resultado de una paliza realizada por miembros del rash a un inmigrante subsahariano. Las razones al parecer ser han sido por que este hombre de raza negra tenia un tenderete montado por la zona de la puerta del sol con gafas al estilo Ray-Ban (las típicas rollo madero). Por lo que se sabe hace una semana (más o menos) un tío de la RASH se compro unas por no se que cantidad de dinero y al cabo de unas horas se dio cuenta de que las gafas eran falsas (como era de esperar) total que por lo que se sabe susodicho se presento con unos cuantos amigotes más para increpar al vendedor subsahariano que se negaba a devolverle el dinero. Lo cual acabo que estos le propinaron una brutal paliza y le robaron todo el tinglado que tenia montado. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Alguien sabe como puedo subir la foto? Gracias, un saludo.
Aparte que tu historia me suena más falsa que el valetudo de Jhon Cobra, te voy a ayudar.

Utiliza esta web: http://imageshack.us/ pinchas en examinar, buscas tu foto, y luego copias el enlace.
pokollo

Mensajepor pokollo » Mié Sep 02, 2009 6:21 pm

The_Expendable escribió:¿Condemned polémicos?

Además de sonar como el culo se negaron a tocar con los Templars por su batería negro. Seguro que el subnormal todavía tiene sus discos en su coleccion de rac.
tocate los cojones!!!! chavalote ahi me has tocado la fibra sensible!!! Que los Condemned suenan como el culo??? :shock: anda ponte a los guerrilla Oi!y bebete una cruzcampo caliente!!! Lo de los templars: falso, la historia fue otra te la buscas y te la estudias (ya tienes deberes).
y lo que hacen pues precisamente RAC no es, es un Oi! de derechillas,(nunca he escuchado una cancion racista de este grupo) anticomunista (como cualquier grupo punk),muy britanico(como los cokney) y muy alcoholicofutbolero (como buenos habitantes de las islas)!!!
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Sep 02, 2009 6:28 pm

condemned 84 suenan como el culo JODER SI LO LEO ANTES ESTO NI ME MOLESTO EN CONTESTARTE SOCIO, una cosa es que no te valla su actitud pero decir eso ya...
Destornillador

Mensajepor Destornillador » Mié Sep 02, 2009 6:30 pm

Picapiedra escribió:
Destornillador escribió:Hace poco más de 5 minutos he recibido un e-mail con las fotos del resultado de una paliza realizada por miembros del rash a un inmigrante subsahariano. Las razones al parecer ser han sido por que este hombre de raza negra tenia un tenderete montado por la zona de la puerta del sol con gafas al estilo Ray-Ban (las típicas rollo madero). Por lo que se sabe hace una semana (más o menos) un tío de la RASH se compro unas por no se que cantidad de dinero y al cabo de unas horas se dio cuenta de que las gafas eran falsas (como era de esperar) total que por lo que se sabe susodicho se presento con unos cuantos amigotes más para increpar al vendedor subsahariano que se negaba a devolverle el dinero. Lo cual acabo que estos le propinaron una brutal paliza y le robaron todo el tinglado que tenia montado. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Alguien sabe como puedo subir la foto? Gracias, un saludo.
Aparte que tu historia me suena más falsa que el valetudo de Jhon Cobra, te voy a ayudar.

Utiliza esta web: http://imageshack.us/ pinchas en examinar, buscas tu foto, y luego copias el enlace.

Gracias Picapiedra. Aqui subo la foto. No se si los individuos que han hecho esto al pobre hombre serían de la RASH o de otro colectivo de extrema izquierda. Bueno agradeceria cualquier aporte a la información, a mi me parece muy grave. Un saludo.

Imagen
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Sep 02, 2009 6:30 pm

Hombre, si no te gustan condemned esque no te gusta el oi!.
madrid_crew

Mensajepor madrid_crew » Mié Sep 02, 2009 6:31 pm

A ver,a "el batallas" a "psyco..." y a todos los que hablan de lo de exploited (sin saber)

¿ME PODEIS DECIR A ALGUIEN QUE SE LE HAYA DICHO ALGO POR LLEVAR UNA CAMISETA DE EXPLOITED?

A que no verdad?????Pues entonces,a carlitos tampoco se le va a decir nada

CONTRA EXPLOITED (NOS GUSTE O NO) NO HAY NADA

TODA LA MOVIDA ES CONTRA EL CANTANTE (WATTIE) PERO CONTRA EL GRUPO EN CONJUNTO NO HAY NADA

POR ESO EN FUENLABRADA SE FUE EXCLUSIVAMENTE A POR WATTIE

Del tal batallas este pasad,de momento no ha dao en el clavo con ninguna que ha dicho,este tio oye campanas y no sabe donde,si fuera ezequiel o alguno ya hubiera dado mas datos,pero lo que ha dicho es de dominio publico,siempre (de toda la vida) ha habido rumores sobre que si non servium tal non servium cual,no es nada nuevo lo que cuenta.....Si por que se sepa de memoria 4 o 5 nombres de bares (que se sabe todo cristo-ohh tio conoces el 4 skins-) y de otros 4 o 5 skins miticos de madrid ya se cree un erudito pues mal va.....Las historias que sabe son las que siempre han rulado en foros nazis,las cuales el 99% son mentira...

Lo que cuenta de los nazis tambien es de dominio publico,aqui todos sabemos que la rumana es una cornuda y mil historias mas que no vienen a cuento....FANTASMA
Destornillador

Mensajepor Destornillador » Mié Sep 02, 2009 6:33 pm

ooooo
Última edición por Destornillador el Mié Sep 02, 2009 6:37 pm, editado 1 vez en total.
pokollo

Mensajepor pokollo » Mié Sep 02, 2009 6:35 pm

KLARETE&SPEED escribió:
pokollo escribió:venga os propongo una terapia antiestrés, que os siento un poco tensos.
RECETA:
4 latas de mahou clasica fresca ( si eres catalá o galego Estrella)
1 disco "Keep the fire burning" de Mr Review ( si no lo tienes no eres skin...)
1 bolsa de patatas fritas ( lays vinagreta, mu güenas)
1 par de cigarritos aliñados ( pal q consuma)
y ya esta, esto es un Martes Way of life
Buen plan,solamente que la "lays" son muy saladas y con cuatro latas el tema se queda corto
bueno muchachada me bajo al bar.
RECETA PARA UN MIERCOLES SIN ESTRES.

5 latas de cerve (da=la marca, siempre que no sea cruzcampo) con o sin
1 paquetito de cortezas, pero de las de verdad, de las q saben a cerdo.
1 señor farias
1 disquito. hoy: "hard hit oi!" de los impresionantes japos MIBURO
al bar.

Un saludo a todo el mundo
Destornillador

Mensajepor Destornillador » Mié Sep 02, 2009 6:37 pm

pokollo escribió:
KLARETE&SPEED escribió:
pokollo escribió:venga os propongo una terapia antiestrés, que os siento un poco tensos.
RECETA:
4 latas de mahou clasica fresca ( si eres catalá o galego Estrella)
1 disco "Keep the fire burning" de Mr Review ( si no lo tienes no eres skin...)
1 bolsa de patatas fritas ( lays vinagreta, mu güenas)
1 par de cigarritos aliñados ( pal q consuma)
y ya esta, esto es un Martes Way of life
Buen plan,solamente que la "lays" son muy saladas y con cuatro latas el tema se queda corto
bueno muchachada me bajo al bar.
RECETA PARA UN MIERCOLES SIN ESTRES.

5 latas de cerve (da=la marca, siempre que no sea cruzcampo) con o sin
1 paquetito de cortezas, pero de las de verdad, de las q saben a cerdo.
1 señor farias
1 disquito. hoy: "hard hit oi!" de los impresionantes japos MIBURO
al bar.

Un saludo a todo el mundo
Menuda chorrada.
pokollo

Mensajepor pokollo » Mié Sep 02, 2009 6:38 pm

elbatallas escribió:condemned 84 suenan como el culo JODER SI LO LEO ANTES ESTO NI ME MOLESTO EN CONTESTARTE SOCIO, una cosa es que no te valla su actitud pero decir eso ya...
antes de bajar al bar: EL BATALLAS 10 PUNTOS MENOS!!!BUUUUUUU!!
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mié Sep 02, 2009 6:40 pm

elbatallas escribió:condemned 84 suenan como el culo JODER SI LO LEO ANTES ESTO NI ME MOLESTO EN CONTESTARTE SOCIO, una cosa es que no te valla su actitud pero decir eso ya...
Cierto. Condemned84 suenan bien para mi gusto, al igual que otros grupos que puedan resultar polémicos como glory boys.

Una cosa no quita la otra, que algunos glorifican grupos unicamente por ser de su palo, como los Agresión o los Shave Dogs (por citar de los dos lados), grupos para mi horribles.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Sep 02, 2009 6:40 pm

madrid_crew escribió:A ver,a "el batallas" a "psyco..." y a todos los que hablan de lo de exploited (sin saber)

¿ME PODEIS DECIR A ALGUIEN QUE SE LE HAYA DICHO ALGO POR LLEVAR UNA CAMISETA DE EXPLOITED?

A que no verdad?????Pues entonces,a carlitos tampoco se le va a decir nada

CONTRA EXPLOITED (NOS GUSTE O NO) NO HAY NADA

TODA LA MOVIDA ES CONTRA EL CANTANTE (WATTIE) PERO CONTRA EL GRUPO EN CONJUNTO NO HAY NADA

Del tal batallas este pasad,de momento no ha dao en el clavo con ninguna que ha dicho,este tio oye campanas y no sabe donde,si fuera ezequiel o alguno ya hubiera dado mas datos,pero lo que ha dicho es de dominio publico,siempre (de toda la vida) ha habido rumores sobre que si non servium tal non servium cual,no es nada nuevo lo que cuenta.....Si por que se sepa de memoria 4 o 5 nombres de bares (que se sabe todo cristo-ohh tio conoces el 4 skins-) y de otros 4 o 5 skins miticos de madrid ya se cree un erudito pues mal va.....Las historias que sabe son las que siempre han rulado en foros nazis,las cuales el 99% son mentira...

Lo que cuenta de los nazis tambien es de dominio publico,aqui todos sabemos que la rumana es una cornuda y mil historias mas que no vienen a cuento....FANTASMA
JAJAJA estas escocido eh, puedo dar mas datos que esos que nombras pero fijate tu ,para que no me tachen de lo que ya estan haciendo de vocazas me las guardo para el momento clave de fotos y demas,

solo se tiene algo en contra de waittie ? pero el grupo le permite eso a su cantante, por lo tanto como haceis con otros grupos tendriais que crucificar al grupo entero y tambien a los que lleven camisetas del grupo no?

fantasmas vosotros que los que os conocemos nos partimos cuando vais de duros por internet jajajaja
Destornillador

Mensajepor Destornillador » Mié Sep 02, 2009 6:42 pm

¿Entonces como quedamos? Montamos un par de buses para ir a Barna a linchar a to quisqui o como esta la cosa. Yo pa eso me he metido aqui cojones!
East End Oi!

Mensajepor East End Oi! » Mié Sep 02, 2009 6:43 pm

insipido escribió:Lo más gracioso de esta gente que vienen en manada al foro es que se registran para escribir en estos post,para ser malotes,decirselo a sus colegas y aparentar macarranería.

Aqui mucha gente pasa de las polladas de luchas de calle,más que nada pq tenemos cosas muchisimo más importantes que hacer,pero seguid asi,que cada dia demostrais lo lerdos que sois,dejaz vivir a las personas en paz,ir a buscar a nazis a sus barrios(si teneis pelotas) y no lleneis este foro de más mierda.

Ale,a raparse la cabeza escuchando RAP en casa,AMÉN.
+1 8)
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Sep 02, 2009 6:44 pm

pokollo escribió:
antes de bajar al bar: EL BATALLAS 10 PUNTOS MENOS!!!BUUUUUUU!!
jajaja en quedamos te gustan condemned 84 o no? porque lo que critico es lo mismo que tu que diga que suenan como el culo
Orko Skin

Mensajepor Orko Skin » Mié Sep 02, 2009 6:50 pm

madrid_crew escribió: CONTRA EXPLOITED (NOS GUSTE O NO) NO HAY NADA

Se echa mierda a último asalto (banda) porque un miembro suyo se hace la dichosa foto.

Se echa mierda sobre des-kontrol (banda) por el tema de la dichosa camiseta del cantante.

etc.etc.etc

NI NEURONAS NI GENTE CON NEURONAS!! OI!!!
The_Expendable

Mensajepor The_Expendable » Mié Sep 02, 2009 7:13 pm

Pokollo:
Condemned 84 always had right-wing ideas and sympthaties (see their attacks on communists and homosexuals, their stands pro-capital punishment and their records on Rock-o-Rama, as exemples), but their recent italian gig openly booked by the nazi organization Veneto Fronte Skinhead was a surprise for many people, and even for me; anyway what's worst in this whole story is the fact that when - outside Italy - they were asked about this compromising gig they've claimed that no nazi was present at the event ... but this is just the beginning! You probably know the 'Beer Olympics' booked every year by GMM Records featuring old and new oi! & streetpunk acts; well, GMM just put out a statement disgusted by the fact that C-84, who were on the bill, will not play as they refuse to share the stage with black musicians ("C-84 has opted not to perform due to the fact that two bands who have African-American members would be performing on the same stage"); for the complete statement just go some lines below or visit http://www.gmmrecords.com/.
Antifascist greetings, Viterbo skins

*** PLEASE READ THIS IMPORTANT MESSAGE FROM GMM. ***
GMM regrets to inform its supporters that Condemned 84 will not be appearing on the GMM Beer Olympics. C-84 has opted not to perform due to the fact that two bands who have African-American members would be performing on the same stage. We are shocked to hear that one of our bands would take this racist outlook in this day and age. We at GMM are also shocked that a band that we have invested time and money with in the past would come out and embarrass us with this statement. GMM and its bands are strongly anti-racist and we hope our supporters are as well. We hope you will still make a strong showing at the GMM Beer Olympics to support our great acts like Pressure Point, the Templars, the Anti-Heros and all the other acts. We are also proud to announce that Anti-Seen will be headlining the Saturday show of the GMM Beer Olympics!
Respecto a los Condemned 84, que no, que no me haceis tragar con ruedas de molino. No me gustan, y no por su actitud -que tampoco- no me gusta su puto sonido. No me los compareis con Cockney Rejects, Bussiness o los Sparrer joder. Y sí, me gusta el Oi!, y a éstos ya los había escuchado antes de saber para que palo tiraban -y antes de coscarme del Neither dead than red... pero vamos, que no me gustan un pelo musicalmente.

Es que joder, podremos hablar de Close Shave, Crashed Out-que es mas rocknroll y hasta de Combat84... pero Condemned no. Y me la suda si les teneis idolatrados y os gusta lamer sus vergas.
antifascist

Mensajepor antifascist » Mié Sep 02, 2009 7:14 pm

Batallas solo queremos saber quien eres... y ver tus fotos q yo estoy seguro q no me vas a enseñar nada nuevo...