y su parecido razonable
Enhorabuena PUNKS,creo que es el primer comentario que veo tuyo con menos faltas de ortografía._PUNKS_ el repetidor escribió:tengo las fotos de afrodita en el movil para pajearme y hoy un colega me ha cojido el movil me lo a registrado y a visto las fotos
y a dicho joder troco ke tio y ke tetacas!!!
Bueno, yo puedo llegar a comprender (y hasta me parece lógico pensandolo friamente) que ver el pecho de una mujer levante más actividad hormonal en un hombre que viceversa. El problema ahora mismo es que la cultura en la que vivimos viene de una resaca/borrachera en la que con nosotras hay barra libre y con nosotros más contención...respecto al decoro, en general es pura y dura represión, sin más. El problema de las fotos en publico no es enseñar una teta o un huevo, el problema es la exposición para la que no solemos estar preparaos (a no ser que sepas que estas mas bueno que dios y te gusta que te la doren) y que, carajo, respecto a internet...¿alguno colgarÃa una foto suya enseñando escote en la parada del autobús?Letizio escribió:Que cuando salgan unos pectorales bien remarcados la conducta general, tanto femenina como masculina, sea respetuosa (con cierto aumento de la temperatura corporal en el caso de las chicas), y cuando lo que aparecen en pantalla son unas tetas el post acabe con 18 páginas repletas de babas por una parte, lapidaciones aludiendo a la falta de decoro por otra parte, y comparativas entre la susodicha y el aspecto de otras foreras por la otra.
Esto es literalmente falso. Soy la prueba viviente. Mas de 20 años practicando el amor propio, y sigo con 0 dioptrias en cada ojo. De hecho... extrañamente coinciden en el tiempo el inicio de mi actividad autosatisfactoria con la cura completa de mis ojos (lleve gafas de los 2 años a los 13)...afro_dita escribió: Si te haces muchas pajas terminarás ciego,y es cierto,yo cada vez soy más miope,me falta nada para que los de la ONCE me den la invalidez.
tia!!!afro_dita escribió:Enhorabuena PUNKS,creo que es el primer comentario que veo tuyo con menos faltas de ortografía._PUNKS_ el repetidor escribió:tengo las fotos de afrodita en el movil para pajearme y hoy un colega me ha cojido el movil me lo a registrado y a visto las fotos
y a dicho joder troco ke tio y ke tetacas!!!
Lo de que tío en lugar de qué tía me preocupa.![]()
Si te haces muchas pajas terminarás ciego,y es cierto,yo cada vez soy más miope,me falta nada para que los de la ONCE me den la invalidez.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados