Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
-
Pues te dije ke rafa de nomadas, a los que ibamos akreditaos, nos daban una bolsita con una kamiseta, unos vasos de cerveza de estrella levante, chapas, mochila...Individuo escribió:¿EL QUE TIENES DEL MAYOSROCK?manuredovan escribió:individuo ya no me haces falta. xD
Tengo en mi casa criando polvo lo del mayosrock, lo tiro o ke? ya estara la kamiseta destintá por lo menos! xD
-
- Contactar:
¿Y TU TIENES TODO ESO MIO?manuredovan escribió:Pues te dije ke rafa de nomadas, a los que ibamos akreditaos, nos daban una bolsita con una kamiseta, unos vasos de cerveza de estrella levante, chapas, mochila...Individuo escribió:¿EL QUE TIENES DEL MAYOSROCK?manuredovan escribió:individuo ya no me haces falta. xD
Tengo en mi casa criando polvo lo del mayosrock, lo tiro o ke? ya estara la kamiseta destintá por lo menos! xD
jajajajaja, pero tiooooo eso se dice antes copon!

¿Tienes pensado bajar algun dia a murcia?
Mira que casualidad que ayer fui a Santomera y estuve un monton de tiempo por ahi parao sin hacer nada...
dime que dia bajas o algo y nos vemos, pero solo para darme eso, asi que me lo das y te piras, que me das mal royo

-
tio cuando vengas por mis tierras llamame copon! eso pa empezar!
Y no, no tengo pensao, pero iré al desamparados a ver a lo stuyos los del coño pa la bernarda, o eso no eran los tuyos? los chorreton tb van? ni idea tio, me piyas trashtocao jajaja
Y si no en el lumbreiras te lo doy, eske no sabia ke ibas al heredades, si no te lo hubiera yevao ayi
Y no, no tengo pensao, pero iré al desamparados a ver a lo stuyos los del coño pa la bernarda, o eso no eran los tuyos? los chorreton tb van? ni idea tio, me piyas trashtocao jajaja
Y si no en el lumbreiras te lo doy, eske no sabia ke ibas al heredades, si no te lo hubiera yevao ayi
-
- Contactar:
ajsojdfojasojdfojasdfja
calla tio, que iba a poner: PERO SI TU NO FUISTE AL HEREDADES CAPULLO!!!
PEEEEEEEEEEEEEEEROooo mi mente ha sido rapida y si recuerdo verte agarrado a una chica en pose romantica y metiendole la lengua por el gaznate hasta asomarle por el kakis...
ainsssssssss que te tengo enamorao!!!
bueno, para el lumbrerías no queda ná... asi que traetelo tio!
calla tio, que iba a poner: PERO SI TU NO FUISTE AL HEREDADES CAPULLO!!!
PEEEEEEEEEEEEEEEROooo mi mente ha sido rapida y si recuerdo verte agarrado a una chica en pose romantica y metiendole la lengua por el gaznate hasta asomarle por el kakis...
ainsssssssss que te tengo enamorao!!!
bueno, para el lumbrerías no queda ná... asi que traetelo tio!
-
SuTa escribió:jaajjaajjaajjajaa, es k ultimamente os estoy cogiendo un askitooovasko47 escribió:JaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaSuTa escribió:joder k assssshkerosos sois los tios ¬¬
Faltaba el comentario de una chica resignada...joajoajoajoajoajoa
Que conste que yo no he dicho na!

Yo no soy como los demás...

-
....eres peorvasko47 escribió:SuTa escribió:jaajjaajjaajjajaa, es k ultimamente os estoy cogiendo un askitooovasko47 escribió: Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja
Faltaba el comentario de una chica resignada...joajoajoajoajoajoa
Que conste que yo no he dicho na!![]()
![]()
![]()
Yo no soy como los demás...

...como era eso de... ¿Qué más da macarrones que espaguetis si los dos son pasta?