¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Sep 01, 2009 9:46 am

Ayer vi Largo Domingo de Noviazgo, que la habían recomendado por aquí y entre la cantidad de anuncios que echan en la dos, y la complicadisima trama llena de personajes que me hizo perderme varias veces, se me hizo larga y aburrida. No le pillé para nada el punto, y eso que la historia es interesantísima y la forma de contarla muy bonita, pero la complican demasiado, es como si fuera una novela con demasiados detalles.

Y he visto también en el cine estos dos peliculones:

Imagen
Una muy buena película pero que tiene para mi dos partes. La primera mitad no consigue trasmitir la suficiente emoción a los atracos, las fugas... Resultan poco excitantes, como si fueran de paseo. Además el movimiento de la camara se hace muy pesado. Luego poco a poco se va calentando y la segunda mitad de la película me ha parecido excepcional, resulta todo más creible, y a pesar de saber el final estas hasta el último momento enganchado por saber que pasará. Además Jonhy Depp hace un papelón.

Imagen

En primer lugar decir que me timaron con el 3D. No sabía que era más caro y como unos bobos nos a colaron, y luego encima no se nota demasiada diferencia y las gafitas son insufribles.

La peli genial, como todo lo de Pixar. Wall-E me gustó más, pero está también tiene lo suyo.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Sep 01, 2009 10:49 am

Ayer vi MAN ON THE MOON

La verdad que me gustó bastante, vaya tío más colgao el Andy Kaufmman este!!
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mar Sep 01, 2009 10:54 am

1984, no me pareció una mala adaptación del libro, aunque va decayendo conforme avanza, para mi gusto.
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Mar Sep 01, 2009 1:43 pm

QUE le gusten los perros, bastante floja
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Sep 02, 2009 10:19 am

AmigodeAjeno escribió:Ayer vi MAN ON THE MOON

La verdad que me gustó bastante, vaya tío más colgao el Andy Kaufmman este!!
Me enkanta esa peli :D
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mié Sep 02, 2009 11:01 am

La última que ví fue El Gran Lebowski, y me encantó como se va enrevesando el argumento, muy chula. ¡John Goodman se sale!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Sep 03, 2009 1:20 am

PUTODONJUANDA escribió:
ShE_PutO-JuANdA! escribió:Imagen

TOKIO GORE POLICE

Pelicula gore hecha por japoneses flipadisimos

Bestial, brutal, divertidisima

eso si... si no te gusta este genero alejate! :lol:

si piensas que no te va a gustar, no la veas porque no te gustará.
Pero si te gusta el cine Gore de serie B super bestia y cachondo, esta es tu pelicula.
aqui podeis ver una deliciosa escena
http://www.dailymotion.com/video/x9m722 ... shortfilms

he escrito una Critica de esta peli, pasaros a ver que os parece (no digo ningun Spoiler tranquilos)
http://lasopadepalabras.blogspot.com/20 ... olice.html
enrollaros y comentad! :D
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Jue Sep 03, 2009 7:25 am

Imagen

2009: Festival de Málaga: Mejor guión novel, Premio de la Crítica / Comedia / SINOPSIS: Pagafantas es el pringado pegado a la chica guapa; el que no tiene ninguna posibilidad de ligársela, pero que está acechando por si cae algo. Ella lo ve como amigo, y jamás se ha planteado que el chaval tenga ningún "peligro" sexual... (FILMAFFINITY)

Bueno, se deja ver y tiene algún punto que otro. :!:
Aunque no hubiera gastado por haberla ido a ver al cine.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Sep 03, 2009 5:28 pm

El chaval ese me hacía mucha gracia en Cuestión de Sexo, veo que sigue haciendo mas o menos el mismo papel?
Alatriste
Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.

Mensajepor Alatriste » Sab Sep 05, 2009 9:31 pm

Hoy (si hoy, aunque sea de hace un año) he visto Asfixia.

Una peli un poco rarita, pero la verdad es que me ha parecido bastante entretenida.

Tampoco busquáis super-interpretaciones ni nada por el estilo, pero la he visto a gusto.

Además solo 1:20, se pasa echando leches.

http://www.filmaffinity.com/es/film241270.html
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Sab Sep 05, 2009 9:48 pm

Una historia del bronx lleva saliendo en periódicos desde tiempos de mara antonieta, pero nunca la había conseguido pillar. Pero nunca me la bajé o compré pq pensé que ya volvería a salir....

Esta semana estuve en una tienda de dvds de 2a mano y la vo al módico precio de 1 euro (encima aunque en la caratula pone edicion básica en el dvd pone especial, con extras....)

Anyway,la cosa es que me ha encantado...no se porque la vi con un poco de recelo...pero enseguida me ha enganchado y así se ha mantenido (a pesar de los multiples imprevistos/parones :( :(.....la puse hace casi 3,30 y solo dura 2 :( :(

1 euro amorizado :)

Ahora iba a ver la noche del cazador, pero he visto que me he pillado un remake que no tiene muy buena pinta (encima en la caratula pone q es del 75 y es del 91 version TV, en filmaffiny ni si qiera está.....de Richard Cahamberlein ¿alguien la ha visto? me ralla mucho q en la caratula original ponga 75 y en imdb y cualquier ficha de internet 91.....¿por qué será?
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Sab Sep 05, 2009 9:50 pm

creo que mejor me esperaré a ver la original :) que me da miedo que me la pueda joder....
AsierM escribió:Hoy (si hoy, aunque sea de hace un año) he visto Asfixia.

http://www.filmaffinity.com/es/film241270.html

Joder Asier, que VALIENTE que eres ver una peli de hace un año :roll: :roll: :roll: :roll:
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Sab Sep 05, 2009 9:52 pm

A todo eso, la tengo bajada desde hace tiempo, pero me compré al libro hace más y no la quiero ver hasta que me lo lea (puto vago)
Alatriste
Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.

Mensajepor Alatriste » Sab Sep 05, 2009 10:14 pm

No se, aquí la gente se ve los más recientes estrenos, por eso puse que era de hace ya un año.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Dom Sep 06, 2009 1:30 pm

SuTa escribió:
Ochobre'l 34 escribió:Ey, Suta, por casualidad, ¿la descargaste subtitulada de algún sitio?

Si es así pon el enlace, por favor. :)
no, me deskargué la peli por un lado y luego busqué los subtitulos (bajé unas cuantas versiones hasta que cuadraban perfecto, porke no soporto ke esté dessincronizado XD)

como no sé de donde me los bajé te los subo a rapidshare con mi cuenta

http://rapidshare.com/files/267312910/A ... e.srt.html

estan medio en sudaka xD, pero bueno, jajaja, ye lo k hay! :wink:

es una puuuuuta paranoia la peli, xD

no tiene tanta pasta invertida como trainspotting o spun, y eso se nota, y hay algunos actores pésimo y otros sublimes... y la banda sonora es acojonante..... pero bueno, hay k verla.
Epa Suta, ¿y tienes el enlace de la peli?

Saludos y gracias.
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Sep 06, 2009 6:59 pm

"El ataque de los tomates asesinos" pues me la esperaba mejor al ser una pelicula de culto.

Imagen
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Dom Sep 06, 2009 8:42 pm

acabo de ver EL PATIO DE MI CARCEL, me he gustado mucho
va sobre la vida de unas presas mientras estan en la carcel.os la recomiendo
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Lun Sep 07, 2009 12:16 am

FOskitos escribió:A todo eso, la tengo bajada desde hace tiempo, pero me compré al libro hace más y no la quiero ver hasta que me lo lea (puto vago)
yo me lo leí hace unos días, que me lo dejó un amigo, por la curiosidad de que es el mismo autor que escribió El club de la lucha, y se lee de un tirón, es bastante entretenido
punko80

Mensajepor punko80 » Mar Sep 08, 2009 9:53 am

PUTODONJUANDA escribió:
PUTODONJUANDA escribió:
ShE_PutO-JuANdA! escribió:Imagen

TOKIO GORE POLICE

Pelicula gore hecha por japoneses flipadisimos

Bestial, brutal, divertidisima

eso si... si no te gusta este genero alejate! :lol:

si piensas que no te va a gustar, no la veas porque no te gustará.
Pero si te gusta el cine Gore de serie B super bestia y cachondo, esta es tu pelicula.
aqui podeis ver una deliciosa escena
http://www.dailymotion.com/video/x9m722 ... shortfilms

he escrito una Critica de esta peli, pasaros a ver que os parece (no digo ningun Spoiler tranquilos)
http://lasopadepalabras.blogspot.com/20 ... olice.html
enrollaros y comentad! :D
... esta la trajeron al festival de sitges el año pasado y yo me quede sin verla, donde puedo conseguirla tio!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Sep 08, 2009 10:06 am

Imagen

Vi esto. No la veais. Ya no es que no riera ni una sola vez, es que ni una sonrisa apenas... cliches a más no poder, chistes de pedos infantiles, etc.

Y no, no esperaba más de ella. Lo tengo merecido.

Ochobre'l 34 escribió:1984, no me pareció una mala adaptación del libro, aunque va decayendo conforme avanza, para mi gusto.
Es un atentado contra el libro en toda regla. Es aburrida y soporifera al mas no poder... todo lo contrario de la tensión que genera el libro.

Vi que van a hacer una peli basado en Un Mundo Feliz. Tengo miedo.
punko80

Mensajepor punko80 » Mar Sep 08, 2009 10:07 am

el otro día vi Martyrs (VOS), pelicula que tuvo su momento de gloria en Sitges'08 ya que se publico que la gente tuvo que salir corriendo del cine, mareos, vomitos... estas cosas pueden tirar a mas de uno para atras a la hora de ver la peli, pero a mi me pasa todo lo contrario, siento una necesidad imperiosa de ver la pelicula... bueno el caso es que bajo mi punto de vista tampoco es para tanto, la pelicula esta bastante bien. La escena en cuestion, que tanto impacto a la gente, es una escena de tortura que dura unos 30 minutos, pero vamos he visto cosas mucho peores...

Imagen
Kambera-47

Mensajepor Kambera-47 » Mar Sep 08, 2009 10:45 am

punko80 escribió:el otro día vi Martyrs (VOS), pelicula que tuvo su momento de gloria en Sitges'08 ya que se publico que la gente tuvo que salir corriendo del cine, mareos, vomitos... estas cosas pueden tirar a mas de uno para atras a la hora de ver la peli, pero a mi me pasa todo lo contrario, siento una necesidad imperiosa de ver la pelicula... bueno el caso es que bajo mi punto de vista tampoco es para tanto, la pelicula esta bastante bien. La escena en cuestion, que tanto impacto a la gente, es una escena de tortura que dura unos 30 minutos, pero vamos he visto cosas mucho peores...
Siempre que dicen eso de una película, me pasa lo mismo. Es una buena estrategia de marketing a veces. Otras, simplemente te hace desconfiar, ya que no siempre es tan impactante como prometen.
punko80

Mensajepor punko80 » Mar Sep 08, 2009 3:38 pm

Kambera-47 escribió:
punko80 escribió:el otro día vi Martyrs (VOS), pelicula que tuvo su momento de gloria en Sitges'08 ya que se publico que la gente tuvo que salir corriendo del cine, mareos, vomitos... estas cosas pueden tirar a mas de uno para atras a la hora de ver la peli, pero a mi me pasa todo lo contrario, siento una necesidad imperiosa de ver la pelicula... bueno el caso es que bajo mi punto de vista tampoco es para tanto, la pelicula esta bastante bien. La escena en cuestion, que tanto impacto a la gente, es una escena de tortura que dura unos 30 minutos, pero vamos he visto cosas mucho peores...
Siempre que dicen eso de una película, me pasa lo mismo. Es una buena estrategia de marketing a veces. Otras, simplemente te hace desconfiar, ya que no siempre es tan impactante como prometen.
ya ves, a mi igualmente la curiosidad me mata... y la verdad es que me llevo mas decepciones que alegrias...
Piros

Mensajepor Piros » Mar Sep 08, 2009 4:33 pm

Madagascar
Imagen
Igual me esperaba algo más de la peli,pero si,me gustó bastante,los hijos de puta de los pinguinos es lo mejor que da la peli jajaja

UP
Imagen

INCREIBLE

SNATCH CERDOS Y DIAMANTES
[ìmg]http://www.valpo.edu/library/imls/2005/ ... ch.jpg.jpg[/img]

Por unas kosas o por otras,nunca había visto esta peli,y fue un putadón,porke me estaba perdiendo,un peliculón en toda la regla,todos están locos,igual tiene demasiadas historias enrevesadas y al final de la peli no te acuerdas bien de nombres,de donde salió este y tal,pero si,es una peli bastante recomendable
Piros

Mensajepor Piros » Mar Sep 08, 2009 6:34 pm

Battle Royale

Imagen

Muy guapa la peli,kien no la haya visto se la rekomiendo,no es una obra maestra como para ser peli de culto,pero me ha gustao mucho mucho,la pondría una nota bastante alta,aunke el principio no lo entiendo muy bien,lo de la niña d+el principio y demás,pero bueno,es peliculón,