punk

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Chenky

punk

Mensajepor Chenky » Mié Abr 28, 2004 7:42 pm

A ver si los expertos en punk (o no) m pueden explicar q semejanza musical, social,.... pueden tener grupos como Iggi Pop, Ramones, Clash,.... con Offspring, NOFX,....y a su vez con La Polla, Segis, Kaotiko,... etc... todos ellos de estilo punk. Grasias peña.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mié Abr 28, 2004 8:23 pm

Todo tiene raíces, ke van evolucionando......

Pa un llau o pal otru
OVAM
Contactar:

Mensajepor OVAM » Mié Abr 28, 2004 9:39 pm

no lo sé, pero seguro que hay mas semejanza entre OVAM y AC/DC, que entre OVAM y CAMELA
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Abr 28, 2004 10:15 pm

Estaba IGGY&STOOGES dando la bronca en los años 70 cuando se acercó un chaval larguirutxo y desaliñao:Joder,tronco,vaya barrila que metes yo tambien quiero pero no tengo ni puta idea,bah,es igual yo la monto:RAMONES.Sus primos ingleses de izdas comentan:joder, mira los conservadores de los Ramones,no tienen ni puta idea pero meten ruido,pos nosotros tambien aunque arda London,CLASH presentes.Estaba cagandose en los curas un chaval en Agurain llamado Evaristo y piensa,aivalaostia si arde Londres con sus punkis de plastico vamos a quemar Euskadi con la polla:POLLA RECORDS.Mas tarde por los 90 OFFSPRING Y NOFX que habian escuchado a los Ramones y compañia dijeron,esto es lo nuestro....etc
etc

se que no te he ayudado pero he pasado un ratito....no creo que haya más

salutti per tutti
pantani
Chenky

Mensajepor Chenky » Mié Abr 28, 2004 11:08 pm

hey, pantani, en serio esta de puta madre....
Mr. Hell

Mensajepor Mr. Hell » Jue Abr 29, 2004 9:47 am

Chenky escribió:hey, pantani, en serio esta de puta madre....
Joder que sí, jajajaja, se lo ha currao...

Yo a todo esto le pondria tambien una nota, que todos ellos llevaban una ACTITUD, independientemente de ideologias o si tocaban bien o mal.

De todos modos, del punk USA no me quedaria ni con Offspring ni con NOFX, aparte de Ramones, en la Costa Oeste hubo grandisimas bandas punk como The Lewd, The Nuns, TSOL, Black Flag, Dead Kennedys...todas ellas creo que mucho mejores que las primeramente nombradas.

Ala pues, a punkear malditos!!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Abr 29, 2004 11:06 am

Grachias tios,eso actitud sobretodo menos el Joey que dijo,yo monto la bronca pero a este colgao(Iggy) lo va imitar su padre,estos saltos retorciendose en el aire y los cortes en el cuerpo no son lo mio,yo cojo el pie de micro y de aqui no me mueve ni dios:puños arriba happy family!!!!
Y se me olvido que Evaristo decia mientras meditaba quemar Euskadi:aivalaostia Charly pos si que es verdad que la iglesia que más ilumina es la que arde.
Euskadi burning!!!!!!!!!!
Poll

Mensajepor Poll » Jue Abr 29, 2004 11:45 am

Offspring,Nofx,Greenday y esos grupejos que se llaman Noseké + un nº NO TIENEN NADA DE PUNK.Son poperos metidos a malotes que simplemente sirven para bandas sonoras de repipis adolescentes "atormentados" por el baile de fin de curso en un colegio pijo de California.
Sobreviven gracias a su comercialidad y su fama viene dada por la puta MTV.
shalala

Mensajepor shalala » Jue Abr 29, 2004 2:24 pm

creo ke el de el algo más un numero son blink 182
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue Abr 29, 2004 2:28 pm

Poll escribió:Offspring,Nofx,Greenday y esos grupejos que se llaman Noseké + un nº NO TIENEN NADA DE PUNK.Son poperos metidos a malotes que simplemente sirven para bandas sonoras de repipis adolescentes "atormentados" por el baile de fin de curso en un colegio pijo de California.
Sí, pero son tan comerciales cómo fueron en su momento Sex Pistols, The Clash o Ramones, por decir los tres más conocidos. Cómo lo eran The buzzcocks, The Damned, Stranglers, Cockney rejects, Cock Sparrer, Angelic Upstars o cualquiera de los grupos grandes.

Si por anticomercialidad hablamos de medios de difusión alternativos donde no haya beneficio económico para las bandas ni las compañias tengan cómo mayor interes el lucro a su costa, ninguna de estas se libra. Y si cuando hablamos de la música punk cómo algo anticomercial, nos referimos tan sólo a su sonido, si tanto nos debería gustar la no-comercialidad, tiremos nuestros discos punks y escuchemos a Extreme Noise Terror, Kaso Urkijo y toda esa ralea de bandas ruidosas de Grind, Noise, etc. que pululan por la "Música".

Sí aquellos grupos no hubiese tenido salida comercial, ahora pocos de los aquí presentes sabrían que es eso de la música punk.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie Abr 30, 2004 9:03 pm

shalala escribió:creo ke el de el algo más un numero son blink 182
o tambien Sum 41 jejeje (ke penosos ke son)
Klaus

Mensajepor Klaus » Mar May 04, 2004 12:30 pm

Ostia el de Sum 41 canta exactamente igual q el de Offspring, o lo imita.
Raggastyle

Mensajepor Raggastyle » Mar May 04, 2004 3:21 pm

Claro ke hay bandas yankees ke han metido kaña desde el punto de vista anti´comercial, hablo por ejemplo de CRASS o LOS CRUDOS, etc.
bers

Mensajepor bers » Mié May 05, 2004 10:02 am

nofx siempre se mantuvieron al margen de la pijada de blink greenday offspring....cuando salió el boom dejaron de dar entrevistas y ya no salen en la mtv pa no aprovecharse de la moda, se mantienen solos porque son la ostia como musicos, por cierto bajaos el video de su nuevo disco, se llama el video "franco un-american" es la puta ostia bajad el video del kazaa! o emule!

Ah, esta musica tiene toques punk, pero mas bien es hardcore melódico, ejemplo,:los clash no hacian hardcore, porque no iban follados a toda ostia con el doble pedal, aparte el hardcore puede tener voces mas borricas, o mas melódicas como en este caso.
aupaelpunk

Mensajepor aupaelpunk » Mié May 05, 2004 10:03 am

Pero es que alguien considera punk a greenday, offspring y compañía????
Yo desde luego no. Poco mejor que visval, marea y compañía
pamp

Mensajepor pamp » Vie May 07, 2004 7:39 pm

aupaelpunk escribió:Pero es que alguien considera punk a greenday, offspring y compañía????
Yo desde luego no. Poco mejor que visval, marea y compañía
Hombre alguna influencia tienen. Joder y lo de bisbal, marea y cia.. es un poco exagerao, no crees???
Kalogero

Mensajepor Kalogero » Mar May 11, 2004 10:48 pm

Bisbal y Marea. Si señor, 2 punkarras de toa la vida, 2 clasicos.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar May 11, 2004 11:00 pm

aupa el punk,escuchate los primeros discos de Offspring y no me niegues que son puro punk
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mar May 11, 2004 11:10 pm

Poll escribió:Offspring,Nofx,Greenday y esos grupejos que se llaman Noseké + un nº NO TIENEN NADA DE PUNK.Son poperos metidos a malotes que simplemente sirven para bandas sonoras de repipis adolescentes "atormentados" por el baile de fin de curso en un colegio pijo de California.
Sham 69 tb lleva número... :P
Poll

Mensajepor Poll » Mié May 12, 2004 1:48 am

Una mica de respecte,cony! He dicho GRUPEJOS.