Ultimo Asalto

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 02, 2009 12:12 am

¿En qué grupo está ahora cantando este individuo?

La de Ernesto aún le servirá.
condemned91

Mensajepor condemned91 » Mié Sep 02, 2009 12:38 am

supongo que toda esta gente que no para de decir tonterias no iran al october, no? no creo que quieran asistir a un festival donde participan grupos nazis....

:lol:
madriz_antinazi

Mensajepor madriz_antinazi » Mié Sep 02, 2009 12:41 am

Dossierista escribió:¿En qué grupo está ahora cantando este individuo?

La de Ernesto aún le servirá.
Esta en 1ª vanguardia junto al kike "puños fuera" ex-HNT Madrid y no se si toka tambien el Ezekiel. De echo los cerdos mismos se meten kon ellos porke son todos ex-antifas y unos cagones ke flipas
madriz_antinazi

Mensajepor madriz_antinazi » Mié Sep 02, 2009 12:43 am

condemned91 escribió:supongo que toda esta gente que no para de decir tonterias no iran al october, no? no creo que quieran asistir a un festival donde participan grupos nazis....

Lo de tonterias te lo callas, para empezar. Y yo por lo menos no voy a ir, no por los grupos "nazis" que tocan si no por los NAZIS en mayusculas que van a ir. Paso de estar en un recinto cerrado con esa kalaña
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Sep 02, 2009 12:44 am

Madre mía...
jajajajajaja este post empieza a ser de coña.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Sep 02, 2009 12:47 am

madriz_antinazi escribió:
El Santo Prepucio escribió:nadie recuerda al cantante de cierta banda aria como personaje televisivo en su época antifoide?
También amigo de Carlitos y compañía....

nadie? :lol: :lol: :lol:
Hablamos del payaso del Tripi??
Por cierto batallitas, antes te kejabas de que la gente tira la piedra y esconde la mano, y por lo que estoy viendo, el unico que hace eso eres tu. Deja ya de contar peliculas que todo el mundo conoce dandotelas de listo y pon alguna prueba como llevas diciendo mil años, porque sino van a quedar como pelikulas (aunke algunas cosillas sean ciertas) y tu komo un bokazas.
alguno ha dicho que por como escribo parece que tengo 18 años, pero otros es que no sabeis ni leer, por 5ª vez YA LAS PONDRE, y al otro retron decirle (porque paso de estar citando a todos) que el royo de eran otros tiempos no me vale,cuanto le queda al willy para que sea perdonado y se olvide el escarceo de esta foto?
para otro no soy el tripi que tambien hablare de ese, ni el kike que tambien lo hare ni el ezquiel,soy uno del que ya imperaba la ley del silencio sobre mi cuando vosotros (la mayoria) no ibais de nada todavia, los unicos bocazas soy los que se os llena la boca de mierda y no sabeis ni por donde van los tiros, y ya lo he dicho quien quiera tortas al pribado y lo hacemos como hombres ,todavia nadie me ha contactado para ello, y me arriesgo a que lo hagan los maricones de siempre y que me pillen solo, lo unico que cuando vean quien soy se les quitara las ganas, mas que nada por lo que les viene despues ,que no son tontos saben a quien dar y ha quien no....

y eso que era antifa y ahora cerdo.... tal y como lo ha dicho el otro pajaro ,que lo habeis decido en una reunion jajajaja que haceis reuniones hasta para cagar, y al otro que dice que no digo quien soy para que no se cuenten las que he pillado yo jajajaj , mira te cuento una vez me pego un manco y como iba tan borracho el notas me dio con el brazo que no tiene asi que imaginate como pille.....

de todos modos decis que es verdad lo que digo no? entonces os jode solo que no ponga fotos? las tendreis y mas historias
pero cuando pueda asi que dejar de ser bocazas vosotros
condemned91

Mensajepor condemned91 » Mié Sep 02, 2009 1:01 am

una curiosidad, de esto que paso al final?
http://fuenlabrada-antifascista.blogspo ... rvium.html
punksss

Mensajepor punksss » Mié Sep 02, 2009 1:03 am

todo esto ya es demasiado,, fuuuuuuuuuuuuuu no habra nunca un post ke supere esto jajajajajajajajja madreee mia,,, es como una pelicula comica las sandeces ke se estan diciendo aki es para flipar,, tios estais dejando a los skin heads de este pais sean nazis, apolos, antifas o lo ke sean komo el movimiento mas comico ke existe XDDD
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 02, 2009 1:57 am

elbatallas escribió: para otro no soy el tripi que tambien hablare de ese, ni el kike que tambien lo hare ni el ezquiel,soy uno del que ya imperaba la ley del silencio sobre mi cuando vosotros (la mayoria) no ibais de nada todavia, los unicos bocazas soy los que se os llena la boca de mierda y no sabeis ni por donde van los tiros, y ya lo he dicho quien quiera tortas al pribado y lo hacemos como hombres ,todavia nadie me ha contactado para ello, y me arriesgo a que lo hagan los maricones de siempre y que me pillen solo, lo unico que cuando vean quien soy se les quitara las ganas, mas que nada por lo que les viene despues ,que no son tontos saben a quien dar y a quien no..
¿Sr.Garzón?
The_Expendable

Mensajepor The_Expendable » Mié Sep 02, 2009 10:02 am

¿Sr.Garzón?

Imagen
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Sep 02, 2009 11:26 am

Una semana sin meterme y 13 paginas de post.........

Vuelve el foro a los viejos tiempos????

Que opinará arrete de todo esto?????

Y vallekas libertario......y antifa_integrista??????

NADIE ES INOCENTE,TODOS AL DOSSIER!!!!!!!!
coreadema

Mensajepor coreadema » Mié Sep 02, 2009 11:26 am

condemned91 escribió:supongo que toda esta gente que no para de decir tonterias no iran al october, no? no creo que quieran asistir a un festival donde participan grupos nazis....

Lo de tonterias te lo callas, para empezar. Y yo por lo menos no voy a ir, no por los grupos "nazis" que tocan si no por los NAZIS en mayusculas que van a ir. Paso de estar en un recinto cerrado con esa kalaña
Si tantos nazis van a ir segun tu, ke mejor oportunidad para acabar con el nazismo ke ese concierto???
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Sep 02, 2009 11:33 am

katakrak escribió:los 80 y parte de los 90 fueron una cosa rara en cuanto al movimiento skin en algunas prrtes y circulos de esta mierda de pais,y eso es indiscutible.

pero elbatallas como veo que te estas casi haciendo pajas con estas fotos tuyas te dire una cosa.lo que hicieran o dejaran de hacer segun que antifas que a dia de hoy ya han demostrado con creces y desde hace años de que lado estan no va significar otra cosa que casi todo el mundo(y mas cuando eres un nene ) la caga alguna vez.

otra cosa es que el hijo de puta este del willy y su grupito de mierdas la hayan cagao un monton de veces con este tema y encima les mole por que creen que van de malotes.

ami el que vaya de apolitico como si le pasa un tren por encima o vive super feliz su vida,pero al bastardo de mierda que juega al rollo este de "ir con anzis" no le perdono ni una.

que yo tambien soy de la epoca de antes de los power rangers y ya he visto de todo en este "mundillo".
Última edición por SKAFORLIFE el Sab Dic 19, 2009 10:01 pm, editado 1 vez en total.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Sep 02, 2009 11:36 am

coreadema escribió:

Si tantos nazis van a ir segun tu, ke mejor oportunidad para acabar con el nazismo ke ese concierto???
EL AÑO pasado se lio una buena pajarraca o ya no te acuerdas de los bates de beisbol dentro de la sala?
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Sep 02, 2009 11:36 am

SKAFORLIFE escribió:
coreadema escribió:
madriz_antinazi escribió: Lo de tonterias te lo callas, para empezar. Y yo por lo menos no voy a ir, no por los grupos "nazis" que tocan si no por los NAZIS en mayusculas que van a ir. Paso de estar en un recinto cerrado con esa kalaña
EL AÑO pasado se lio una buena pajarraca o ya no te acuerdas de los bates de beisbol dentro de la sala?
y creo que solo fue una pelea entre punks y skins....... por desgracia....
amparo larrañaga

Mensajepor amparo larrañaga » Mié Sep 02, 2009 11:55 am

Gracias, si la gran mayoria por pensar que se llenara de nazis el concierto dejais de venir,nos hareis un favor,cuanta menos gente venga,mejor... me sabe mal por la organizacion,pero ya lo decia eskorbuto "las multitudes son un estorbo".
Asi que ahorraros el viaje y vigilar el foro,que no se llene de indeseables.
amparo larrañaga

Mensajepor amparo larrañaga » Mié Sep 02, 2009 11:58 am

Y cada vez es mas obvio que aqui el movimiento no lo mueve ni la musica,ni nada,simplemente el MIEDO

Una verdadera lastima
punksss

Mensajepor punksss » Mié Sep 02, 2009 12:07 pm

amparo larrañaga escribió:Gracias, si la gran mayoria por pensar que se llenara de nazis el concierto dejais de venir,nos hareis un favor,cuanta menos gente venga,mejor... me sabe mal por la organizacion,pero ya lo decia eskorbuto "las multitudes son un estorbo".

jajaajajajajajaj ya ves ojala venga poca gente y nos dejen ver a los cock sparrer trankilamente,, ademas ke la sala tampoco es muy grnade y todos no cabemos XDDD kedaros en casa en el foro de maneras de vivr diciendo que estamos en un concierto de nazis mientras nosotros estaremos de festival,,, ajjaajajja enfermos!
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Sep 02, 2009 12:15 pm

punksss escribió:
amparo larrañaga escribió:Gracias, si la gran mayoria por pensar que se llenara de nazis el concierto dejais de venir,nos hareis un favor,cuanta menos gente venga,mejor... me sabe mal por la organizacion,pero ya lo decia eskorbuto "las multitudes son un estorbo".

jajaajajajajajaj ya ves ojala venga poca gente y nos dejen ver a los cock sparrer trankilamente,, ademas ke la sala tampoco es muy grnade y todos no cabemos XDDD kedaros en casa en el foro de maneras de vivr diciendo que estamos en un concierto de nazis mientras nosotros estaremos de festival,,, ajjaajajja enfermos!
yo escuche hace tiempo que no quedaban entradas, no se lo que tendra eso de cierto.
The_Expendable

Mensajepor The_Expendable » Mié Sep 02, 2009 12:17 pm

el mismismo bisonte de oi the arrase al que todos los antifascistas admiramos no ha reconocido su pasado?
Madreeee
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Sep 02, 2009 12:17 pm

The_Expendable escribió:
el mismismo bisonte de oi the arrase al que todos los antifascistas admiramos no ha reconocido su pasado?
Madreeee
que?, kas? que refresca más.
Gangstaskinjet

Mensajepor Gangstaskinjet » Mié Sep 02, 2009 12:19 pm

Nunca pensé que acabaría yo defendiendo a UA en un foro, pero la verdad sobre la mesa.

Esto lo he visto con MIS ojos:

Hubo un concierto de Kill baby kill por Masnou (si no me equivoco) y después, gente que acudió a ese concierto se presentaron en el Estraperlo...quien les hecho?

Si amiguitos,Willy, entre otras personas.

Emili, conocido como Nosferatu, uno de los que asesino a Roger hace muchos años se presento en el CBC, bar donde paraba UA con una camiseta de skrewdriver?quien se peleo con el por que no se la quería quitar??

Si amiguitos,Willy (he de decir que esto no lo he visto con mis ojos, pero lo se de buena tinta).

A todos los que aquí escribís y tergiversáis las cosas: el Estraperlo es una sala de conciertos de varios socios, entre ellos, si Peret de HFMN, pero también gente que lleva mucho tiempo montando conciertos punks y que poco o nada tienen que ver con el rollo skin.

En esa sala no van nazis, y cuando ha entrado alguno y se le ha reconocido, se le ha echado. ¿se le ha dado una paliza? Pues no, por que no todas las personas que nos dan asco los nazis actuamos como soldados del asfalto usando los métodos que aquí hacéis gala (algunos de boquilla). ¿es el Estraperlo un reducto de resistencia antifascista como el Lieja? No, es una sala de conciertos hardcore punk, en la que los que llevan la sala les dan asco los nazis, pero que tienen una edad como para estar pensando en irse de caza y reventar en el cuarto trastero a todo nazi que aparezca.

Sobre la foto?mirad, el pavo ese lleva una camiseta poco cantosa. Yo hasta esta polémica ni siquiera sabia que el tal Josue ese era el asesino de Carlos. Si se hubiese dado el caso de que yo supiese que el Josue de mierda ese era el asesino de Carlos y llego a ver esa camiseta, pues este pavo se lleva un bofetón y se va a casa sin camiseta, y hablo por mi, y ya no solo por que sea una camiseta nazi, que me da asco, si no por que es una camiseta que apoya a un hijo de puta que tuvo la sangre fría de asesinar a un antifascista, pero ante todo a un chaval de 16 años. Y no se que día fue eso, quizás hasta fue el día de lo de Kill baby kill, pero yo puedo decir que seguramente, con la cara de tontorrón que tiene el pavo y dado que la camiseta no es nada cantosa, sumando mi desconocimiento (hasta ahora) de quien coño era el Josue ese?tanto yo como muchas personas en la sala ni nos habríamos dado cuenta que el pavo ese era un puto nazi.

Si ese es el caso de Willy, no lo se, quizás le conocía, pero yo creo en sus palabras, por que YO VI como echaba a un grupo de nazis del estraperlo, y yo se lo que hizo con el puto Emili.

Ahora que cada uno saque sus conclusiones. Yo seguiré pensando que no me mola un pelo UA, que no iré a ninguno de sus conciertos, pero ante todo las cosas se han de analizar, y lo que no se puede hacer es tergiversarlo todo para reafirmar unos argumentos.
Por ultimo decir que quien ataca a Peret por ganarse la vida con el hardcore y el punk, pues que sea consecuente y no se pire a festivales como el Resurrection, o el Hellfest, o a cualquier concierto de bandas grandes como hatebreed, madball, sick of it all, dropkick murphys?o bueno, si, hacedlo, todo el mundo sabe que estas bandas son autenticas bandas DIY que tocan de gratis y duermen en el suelo de la casa de los padres del promotor del concierto. Ahh, y son autenticas defensoras a ultranza de los valores politicos-militantes del Antifascismo.
punksss

Mensajepor punksss » Mié Sep 02, 2009 12:20 pm

SKAFORLIFE escribió:
punksss escribió:

yo escuche hace tiempo que no quedaban entradas, no se lo que tendra eso de cierto.

fuuuu si ke kedan entradas tio y bastantes ,
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Sep 02, 2009 12:24 pm

Gangstaskinjet escribió:Nunca pensé que acabaría yo defendiendo a UA en un foro, pero la verdad sobre la mesa.

Hubo un concierto de Kill baby kill por Masnou (si no me equivoco) y después, gente que acudió a ese concierto se presentaron en el Estraperlo...quien les hecho?

Emili, conocido como Nosferatu, uno de los que asesino a Roger hace muchos años se presento en el CBC, bar donde paraba UA con una camiseta de skrewdriver?quien se peleo con el por que no se la quería quitar??

Si amiguitos,Willy (he de decir que esto no lo he visto con mis ojos, pero lo se de buena tinta).

A todos los que aquí escribís y tergiversáis las cosas: el Estraperlo es una sala de conciertos de varios socios, entre ellos, si Peret de HFMN, pero también gente que lleva mucho tiempo montando conciertos punks y que poco o nada tienen que ver con el rollo skin.

En esa sala no van nazis, y cuando ha entrado alguno y se le ha reconocido, se le ha echado. ¿se le ha dado una paliza? Pues no, por que no todas las personas que nos dan asco los nazis actuamos como soldados del asfalto usando los métodos que aquí hacéis gala (algunos de boquilla). ¿es el Estraperlo un reducto de resistencia antifascista como el Lieja? No, es una sala de conciertos hardcore punk, en la que los que llevan la sala les dan asco los nazis, pero que tienen una edad como para estar pensando en irse de caza y reventar en el cuarto trastero a todo nazi que aparezca.

Sobre la foto?mirad, el pavo ese lleva una camiseta poco cantosa. Yo hasta esta polémica ni siquiera sabia que el tal Josue ese era el asesino de Carlos. Si se hubiese dado el caso de que yo supiese que el Josue de mierda ese era el asesino de Carlos y llego a ver esa camiseta, pues este pavo se lleva un bofetón y se va a casa sin camiseta, y hablo por mi, y ya no solo por que sea una camiseta nazi, que me da asco, si no por que es una camiseta que apoya a un hijo de puta que tuvo la sangre fría de asesinar a un antifascista, pero ante todo a un chaval de 16 años. Y no se que día fue eso, quizás hasta fue el día de lo de Kill baby kill, pero yo puedo decir que seguramente, con la cara de tontorrón que tiene el pavo y dado que la camiseta no es nada cantosa, sumando mi desconocimiento (hasta ahora) de quien coño era el Josue ese?tanto yo como muchas personas en la sala ni nos habríamos dado cuenta que el pavo ese era un puto nazi.

Si ese es el caso de Willy, no lo se, quizás le conocía, pero yo creo en sus palabras, por que YO VI como echaba a un grupo de nazis del estraperlo, y yo se lo que hizo con el puto Emili.

Ahora que cada uno saque sus conclusiones. Yo seguiré pensando que no me mola un pelo UA, que no iré a ninguno de sus conciertos, pero ante todo las cosas se han de analizar, y lo que no se puede hacer es tergiversarlo todo para reafirmar unos argumentos.
Por ultimo decir que quien ataca a Peret por ganarse la vida con el hardcore y el punk, pues que sea consecuente y no se pire a festivales como el Resurrection, o el Hellfest, o a cualquier concierto de bandas grandes como hatebreed, madball, sick of it all, dropkick murphys?o bueno, si, hacedlo, todo el mundo sabe que estas bandas son autenticas bandas DIY que tocan de gratis y duermen en el suelo de la casa de los padres del promotor del concierto. Ahh, y son autenticas defensoras a ultranza de los valores politicos-militantes del Antifascismo.
pon en el youtube video del asesinato de carlos, que te va a doler hasta a ti esa puñalada.
punksss

Mensajepor punksss » Mié Sep 02, 2009 12:26 pm

Gangstaskinjet escribió:Nunca pensé que acabaría yo defendiendo a UA en un foro, pero la verdad sobre la mesa.

oleeeeee el mensaje mas cuerdo ke se a escrito aki!!!! OLE ME KITO EL SOMBRERO KON ESTE MENSAJE