Mapa de los sonidos de Tokio

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
parcerito

Mapa de los sonidos de Tokio

Mensajepor parcerito » Mar Sep 01, 2009 4:06 pm

http://circoiberia.wordpress.com/2009/0 ... -de-tokio/

El argumento de la nueva película de Isabel Coixet gira en torno a una joven solitaria de aspecto frágil, Ryu, que lleva una doble vida: de noche trabaja en una lonja de pescado de Tokio y esporádicamente recibe encargos como asesina a sueldo. A su vez, el señor Nagara, cuya hija Midori se ha suicidado recientemente, culpa de ello a David, un hombre de origen español afincado en Tokio que posee un negocio de venta de vinos. Ishida, un empleado del señor Nagara que amaba a Midori en silencio, contrata a Ryu para que asesine a David? y hasta aquí puedo leer que decía Mayra. Pero lo realmente reseñable es la sensualidad que desprende esta película: Sergi López está increíble y, desde esta tribuna de moral y sexo, solicitamos su beatificación por los bienes que ha hecho a la humanidad.
Pipo

Mensajepor Pipo » Mar Sep 01, 2009 4:22 pm

Hacia tiempo que no me apetecia ver una peli en el cine(mas bien no me apetecia gastarme 7 pavos+gastos) pero igual cae este finde...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Sep 01, 2009 10:25 pm

Estoy indeciso. Mi Vida sin Mí y La Vida Secreta de las Palabras me encantaron, pero Elegy me pareció un tostón insoportable.

Si al menos hay chicha al igual vale la pena ir :definitivo:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Sep 02, 2009 10:01 am

El otro dia estuve escuchando una entrevista en la radio, tiene muy buena pinta la peli.

Si que hay chicha, Jakosovilon.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Sep 02, 2009 10:15 am

Las pelis de Isabel Coixet me suelen gustar, pero kon esta tengo mis dudas, de todas formas habrá ke verla.
Benzalá

Mensajepor Benzalá » Mié Sep 02, 2009 10:25 am

Me gusta mucho sus películas y ésta no me la perderé
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Sep 07, 2009 10:08 pm

Me ha parecido un tostón. Lo siento, pero esta peli no es para mí. Si intentaba tocarme la fibra sensible, no lo ha conseguido. Solo una leve erección en una escena y gracias.

Lenta y fría.