Baron Rojo. Gira con formacion original.
-
- Contactar:
Baron Rojo. Gira con formacion original.
Los tendremos girando:
¡¡¡ GIRA DE LA FORMACIÓN ORIGINAL DE BARÓN ROJO !!!
SI TE PERDISTE LA ACTUACIÓN HISTÓRICA DE BARÓN ROJO EN EL FESTIVAL METALWAY 2009,
NO TE PREOCUPES, PUES LA FORMACIÓN MÍTICA DEL GRUPO, CARLOS Y ARMANDO DE CASTRO, JOSÉ LUÍS CAMPUZANO "SHERPA" Y HERMES CALABRIA, REALIZARÁN UNA GIRA DE CONCIERTOS ENTRE LOS MESES DE ENERO Y MAYO DE 2010, TODO ELLO CON MOTIVO DE LA
CELEBRACIÓN DEL 30 ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL GRUPO.
...SEGUIREMOS INFORMANDO.
http://www.baronrojo.net/
¡¡¡ GIRA DE LA FORMACIÓN ORIGINAL DE BARÓN ROJO !!!
SI TE PERDISTE LA ACTUACIÓN HISTÓRICA DE BARÓN ROJO EN EL FESTIVAL METALWAY 2009,
NO TE PREOCUPES, PUES LA FORMACIÓN MÍTICA DEL GRUPO, CARLOS Y ARMANDO DE CASTRO, JOSÉ LUÍS CAMPUZANO "SHERPA" Y HERMES CALABRIA, REALIZARÁN UNA GIRA DE CONCIERTOS ENTRE LOS MESES DE ENERO Y MAYO DE 2010, TODO ELLO CON MOTIVO DE LA
CELEBRACIÓN DEL 30 ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL GRUPO.
...SEGUIREMOS INFORMANDO.
http://www.baronrojo.net/
-
-
Tocaron hace como un mes aqui en Cantabria, no les fui a ver y eso que era gratis, un motivo fue porque no eran los orinales, no ando muy puesto en quien es quien en la formación de los barón pero ahí dejo el dato.
Última edición por Kantabrian_Destroyer el Mar Sep 01, 2009 3:30 am, editado 1 vez en total.
-
-
- Contactar:
Pues no se que quieres decir con Obús cantabron... yo los vi hace unas semanas y me cago en mis cuernos no he visto más caña en muchisimo tiempo!!
Y mira que yo no soy de este tipo de musica, pero coño, da gusto ver a gente de este calibre tocando con tantas ganas... además, Pepe Bao le da un repuntillo a la banda que mola que te cagas. Además, el frontman de este grupo tiene más carisma que todos los punkis del paranorama actual.
Lo de Baron rojo, bueno, a mi me parece genial, no se si será por pasta o por que les sale de los guebos, lo que si se es que es un acontecimiento bastante curioso.
Y cuidado con esas acusaciones por que son muy peligrosas de hacer... por que por esa regla de 3 se podria decir que la gira "otra noche sin dormir" fue creada e ideada para sacar perras, ya que los grupos por separado no son capaces de llenar sitios. (esto es una suposicion...)
Y mira que yo no soy de este tipo de musica, pero coño, da gusto ver a gente de este calibre tocando con tantas ganas... además, Pepe Bao le da un repuntillo a la banda que mola que te cagas. Además, el frontman de este grupo tiene más carisma que todos los punkis del paranorama actual.
Lo de Baron rojo, bueno, a mi me parece genial, no se si será por pasta o por que les sale de los guebos, lo que si se es que es un acontecimiento bastante curioso.
Y cuidado con esas acusaciones por que son muy peligrosas de hacer... por que por esa regla de 3 se podria decir que la gira "otra noche sin dormir" fue creada e ideada para sacar perras, ya que los grupos por separado no son capaces de llenar sitios. (esto es una suposicion...)
-
- Contactar:
Tan facil como decir que si te parece mal la reunión no vayas a verlos. Hay mucha peña que estaba esperando esta noticia muchos años, y por historia, por música y sobre todo por ese discazo que es el Volumen Brutal, imprescindible e irrepetible, a los que nos gusta este rollo y nos supone una parte importante de nuestra vida, casi que tenemos la obligación de acudir a uno o a varios de estos conciertos para rendir pleitesia a la banda que probablemente nos sacó (junto con alguna más) de la caspa musical en la que andábamos enfrascados allá por los primeros ochenta.
Carlos - Armando - Jose Luis - Hermes - Carolina ¡¡muchas gracias!! Y si el sexto barón es poderoso caballero es don dinero, pues bienvenidos sea a la banda.
Salud!
Carlos - Armando - Jose Luis - Hermes - Carolina ¡¡muchas gracias!! Y si el sexto barón es poderoso caballero es don dinero, pues bienvenidos sea a la banda.
Salud!
-