Ultimo Asalto

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
amparo larrañaga

Mensajepor amparo larrañaga » Lun Ago 31, 2009 8:28 pm

SKAFORLIFE escribió:
clashcityrocker escribió:
amparo larrañaga escribió:Imagen
Pues si el tal John Cobra este es fachilla, ese dia estubo de suerte. Seguro que lo vieron y a sabiendas de que es un pelele pensaron en echarse la foto con él, seguro que s reirian un rato a su costa. No me creo que nadie del foro no conozca a ninguno de los de la foto, y si es así pues como bien han dicho mas arriba, pese a no ser de ningun colectivo en concreto, son antifascistas y no se andan con tonterias. La prueba de que las fotos a veces no son lo que parecen.
Cierto es tambien que la de Willy no hay por donde cogerla.
pues siendo jhon kobra , sera peña antifa de valencia , no le des mas vuelta de hoja.
no son de valencia,preguntar a gente de madrid...
rectifico,no estas nada informado
Última edición por amparo larrañaga el Lun Ago 31, 2009 8:29 pm, editado 1 vez en total.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Ago 31, 2009 8:28 pm

amparo larrañaga escribió:
SKAFORLIFE escribió:COMO VEO QUE IGNORAIS MIS COMENTARIOS LO DIGO BIEN ALTITO, NO ESCUCHO ESE TIPO DE GRUPOS.
ME GUSTA EL OI PERO SIEMPRE HE PASADO DE GRUPOS SOSPECHOSOS Y DE LOS MARUJEOS QUE AQUI SUS MONTAIS.
LO VUELVO A REPETIR A VER QUIEN TIENE LAS SANTAS PELOTAS DE DECIRLE AL ORCO A LA CARA AMBIGUO O TODAS LAS COSAS QUE AQUI SE ESTAN DICIENDO , NO TENEIS PELOTAS NINGUNO( NI YO LAS TENDRIA) POR ESO NO HABLO.

A VER SI YA DEJAIS EL MARUJEO, NI LOS MISMISIMOS SKINHEADS DEL BARRIO DE SANT ANDREU SE ANDAN CON TANTA GILIPOLLEZ COMO VOSOTROS A VER SI OS CALLAIS YA , Y SI VAIS DE VACILONES SERLO EN LA VIDA REAL, LE MANDAIS UNA FOTO VUESTRA A LOS ULTIMO ASALTO Y VUESTRO MOVIL Y LE DECIS LO QUE LES TENGAIS QUE DECIR, YO COMO PASO DE ESAS HISTORIAS NO DIGO NADA, PERO AKI EN EL 90 POR CIENTO DE LOS COMENTARIOS SOLO ESTOI LEYENDO MAMONEO.
ES EL ULTIMO COMENTARIO QUE VOI A ESCRIBIR.

VENGO CHIC@S QUE EMPIEZEN LOS INSULTOS AMENAZAS Y YO QUE SE MAS HACIA MI.

Y QUE VIVA LA PEPA Oi!
estoy totalmente de acuerdo contigo,veo que eres un tipo listo,ya que todo es un puto marujeo,por una foto que aun me estoy riendo... (con esto no quiero decir que no este en contra de esa camiseta)Aunque,dejame puntualizar una cosa,ya que veo que te informas de las cosas,me extraña que menciones como sospechoso a ultimo asalto.
Desafortunado por mi parte eso que he dicho, cambio lo de sospechoso por apolitico, esque ya me lio yo solo.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Ago 31, 2009 8:29 pm

los propios antifas estan engordando las filas ns,cuando pillen cacho como pillaban en los 80/90 que no se quejen,y que miren un poco hacia atras algunos que van de 100% antinazis y que no paran de criticar, cuando ellos permitian a ciertas personas en su entorno incluso alguno tonteo con el royo patriota español(he carlitos,esa carpetita con banderita de españa y skins con rotlador) y hablo en este caso de un grupo muy muy conocido de mostoles que empezaron haciendo versiones de storkraft,skrewdriver,etc etc y que solo grabaron una de rabauken y que ahora les da por hacer una especie de hardcore para ser mas malos y estar a la moda rashera :twisted:

espero encontrar y poner yo unas fotos muy interesantes de los mostoleños estos epoca 96-99
amparo larrañaga

Mensajepor amparo larrañaga » Lun Ago 31, 2009 8:32 pm

elbatallas escribió:los propios antifas estan engordando las filas ns,cuando pillen cacho como pillaban en los 80/90 que no se quejen,y que miren un poco hacia atras algunos que van de 100% antinazis y que no paran de criticar, cuando ellos permitian a ciertas personas en su entorno incluso alguno tonteo con el royo patriota español(he carlitos,esa carpetita con banderita de españa y skins con rotlador) y hablo en este caso de un grupo muy muy conocido de mostoles que empezaron haciendo versiones de storkraft,skrewdriver,etc etc y que solo grabaron una de rabauken y que ahora les da por hacer una especie de hardcore para ser mas malos y estar a la moda rashera :twisted:

espero encontrar y poner yo unas fotos muy interesantes de los mostoleños estos epoca 96-99
el pueblo reclama esas fotos!
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Ago 31, 2009 8:34 pm

ah se me olvidaba y a mi me comen la polla antifas,nazis y apoliticos a partes iguales mas todos los que salen en las fotos que colgais , el que quiera tortas que me envie un pribado y listo
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Lun Ago 31, 2009 8:34 pm

Si si, queremos fotos!!!
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Ago 31, 2009 8:34 pm

SKAFORLIFE escribió:
clashcityrocker escribió:
amparo larrañaga escribió:Imagen
Pues si el tal John Cobra este es fachilla, ese dia estubo de suerte. Seguro que lo vieron y a sabiendas de que es un pelele pensaron en echarse la foto con él, seguro que s reirian un rato a su costa. No me creo que nadie del foro no conozca a ninguno de los de la foto, y si es así pues como bien han dicho mas arriba, pese a no ser de ningun colectivo en concreto, son antifascistas y no se andan con tonterias. La prueba de que las fotos a veces no son lo que parecen.
Cierto es tambien que la de Willy no hay por donde cogerla.
pues siendo jhon kobra , sera peña antifa de valencia , no le des mas vuelta de hoja.
no son de valencia,preguntar a gente de madrid...
rectifico,no estas nada informado

Un saludo.
Última edición por SKAFORLIFE el Sab Dic 19, 2009 9:49 pm, editado 1 vez en total.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Lun Ago 31, 2009 8:37 pm

elbatallas escribió:los propios antifas estan engordando las filas ns,cuando pillen cacho como pillaban en los 80/90 que no se quejen,y que miren un poco hacia atras algunos que van de 100% antinazis y que no paran de criticar, cuando ellos permitian a ciertas personas en su entorno incluso alguno tonteo con el royo patriota español(he carlitos,esa carpetita con banderita de españa y skins con rotlador) y hablo en este caso de un grupo muy muy conocido de mostoles que empezaron haciendo versiones de storkraft,skrewdriver,etc etc y que solo grabaron una de rabauken y que ahora les da por hacer una especie de hardcore para ser mas malos y estar a la moda rashera :twisted:

Jojojo!!! si en el Foro Rojo ya iban de culo borrando las fotos de este grupo cuando salieron con la cami de Exploited, no me imagino como se pondrían si salieran otras más comprometidas...
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Ago 31, 2009 8:37 pm

el pueblo reclama esas fotos!
pues son fotos muy antiguas y he cambiado tanto de domicilio que tendre que buscar muy a fondo, pero paciencia que saldran, y no es ningun farol,es mas los mismos protagonistas lo saben que existen esas fotos...
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Ago 31, 2009 8:38 pm

Porque no hablas claro
Última edición por SKAFORLIFE el Sab Dic 19, 2009 9:49 pm, editado 1 vez en total.
SKAFORLIFE

Re: Ultimo Asalto

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Ago 31, 2009 8:40 pm

skin82 escribió:WILLY HEIL! A ver cuales son las nuevas excusas de los apolomierdas

Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
skin82 no veas la pajarraca que has liado con el mensajito de las narizes van a salir comprometidos hasta los non servium, tu veras lo que haces.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Ago 31, 2009 8:42 pm

SKAFORLIFE escribió:

Porque no hablas claro y dices que estas hablando del grupo NS
porque me da alergia escribir ese nombre hamijo!!
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Ago 31, 2009 8:43 pm

elbatallas escribió:
SKAFORLIFE escribió:

Porque no hablas claro y dices que estas hablando del grupo NS
porque me da alergia escribir ese nombre hamijo!!
tomo nota
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Ago 31, 2009 8:43 pm

no es por vacilarte ni na pero a mi me molan un webo.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Ago 31, 2009 8:47 pm

SKAFORLIFE escribió:
skin82 escribió:WILLY HEIL! A ver cuales son las nuevas excusas de los apolomierdas

skin82 no veas la pajarraca que has liado con el mensajito de las narizes van a salir comprometidos hasta los non servium, tu veras lo que haces.
lo raro es que no hayan salido ya, porque no solo hacian versiones de bandas r.a.c y compraban r.a.c (ahora van de fuck the r.a.c jajaja) si no que paraban con conocidos nazis mostoleños y bebian con ellos,es mas uno de los que tocaba la bateria con ellos antes de llamarse NS (QUE TIENE COJONES TAMBIEN LAS INICIALES) se volvio nazi nazi,y luego los antifas mayorcitos de mostoles y alcorcon les apretaron las clavijas a estos y por no comer hostias dejaron de tontear como buenos niños de papa que son

somos ,FUIMOS? y seremos antinazis JAJAJAJAJAJA
antifascist

Mensajepor antifascist » Lun Ago 31, 2009 8:49 pm

+quePunk escribió:Hay que ver las ganas que le tenia la gente a Ultimo Asalto... cuanto odio reprimido ha salido a la luz? y menuda historia se ha montado por una foto en la que ni aparece levantando la zarpa, ni con camiseta rara, ni chapitas, ni tattoos? solo porque en la parte de atrás aparece un gilipollas con una camiseta nazi. Todo lo demás son suposiciones.

Escuchando en el tocata: El Vostre Odi

Si tu dices q eso son suposiciones, yo no estoy en un bar donde haya un cerdo, ya te lo aseguro yo q en el bar o estaria el reventao o lo estariamos nosotros...

Respecto a las fotos de los tios raros estos de madrid dejaros de hacer pajas mentales... que otros dicen que nos cuenten quienes son jajajajaja pero q cojones estais diciendo , q nos cuenten ??? pero q esto es la prensa del corazon o q? si tantas dudas teneis sobre lo que son porque no vais a preguntarlo a su puta cara mejor...

SKAFORLIFE cuantas pajas te has hecho con el orco??? jajajajajajaj q nadie tiene cojones de decirle a la cara nada?? tu chabal me temo q poco sabes de nada...

Pd: si aparece una foto con el john cobra es porque se estan mofando de el y da tanta pena q no quieren pegarle ...
skin82

Mensajepor skin82 » Lun Ago 31, 2009 8:49 pm

SKAFORLIFE escribió:

¿Qué te crees, que no los ponen a parir cuando salen cosas de estas? Es a lo que recurren, SKAFORLIFE. Se van por las ramas en cuanto ven cosas de estas a falta de argumentos.

A mi Non Servium no me gustan, ni políticamente ni musicalmente :wink:
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Lun Ago 31, 2009 8:50 pm

Esto,asi en general, fumao, mola bastante. Me lo estoy pasando pipa.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Ago 31, 2009 8:53 pm

elbatallas escribió:
SKAFORLIFE escribió:

lo raro es que no hayan salido ya, porque no solo hacian versiones de bandas r.a.c y compraban r.a.c (ahora van de fuck the r.a.c jajaja) si no que paraban con conocidos nazis mostoleños y bebian con ellos,es mas uno de los que tocaba la bateria con ellos antes de llamarse NS (QUE TIENE COJONES TAMBIEN LAS INICIALES) se volvio nazi nazi,y luego los antifas mayorcitos de mostoles y alcorcon les apretaron las clavijas a estos y por no comer hostias dejaron de tontear como buenos niños de papa que son

Última edición por SKAFORLIFE el Sab Dic 19, 2009 9:51 pm, editado 1 vez en total.
antifascist

Mensajepor antifascist » Lun Ago 31, 2009 8:56 pm

esooo pasa ya del tema, muerte a los ambiguos y a tomar por el culo, si hay gente tan maricona de estar en un bar con cerdos y no decir nada pues q no se hagan fotos por ahi
amparo larrañaga

Mensajepor amparo larrañaga » Lun Ago 31, 2009 8:59 pm

es momento de que todos se den cuenta de que ni los buenos nunca fueron tan buenos,ni los malos fueron nunca tan malos...
hasta las narices que siempre se hable mal de los mismos

disfrutar mas la musica y dejaros ya de tanta tonteria
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Ago 31, 2009 9:00 pm

SKAFORLIFE escribió:
elbatallas escribió:
SKAFORLIFE escribió:

no se quien seras pero los non antes de ir de pelaos por lo que se eran punkis yo creo que te estas pegando el moco chabal, y mira paso yua de marujeos , estoi entrando ya mucho al trapo, y ya me estoi dando asco a mi mismo, paso ya de historias, seguir con el marujeo.
HALA ADIOS.
pues no, no estas bien informado , de los actuales ns solo queda de aquella formacion el carlitos que tocaba la guitarra, el cantante en aquella epoca fue aitor, los demas que hay ahora si que alguno fue y va todavia de punki (el gordo para ser mas concreto) y yo soy uno que estaba donde habia que estar y cuando tenia que estar para decir y poseer las fotos, de todos modos no me importa que penseis que es un farol, ellos saben que no lo es y que todo lo que digo es cierto(otra cosa es que lo reconozcan),y cuando salgan publicadas ya me direis.....
antifascist

Mensajepor antifascist » Lun Ago 31, 2009 9:05 pm

katakrak escribió:en verdad lo que de verdad ocurrio es que BAF y RASH en una accion conjunta ayudados por un helicoptero colocaron justo al nazi detras del mongolo este en el momento de la foto.segundos despues ya lo habain recogido y nadie nadie se percato de la historia.

si fuera la primera vez que un retrasado de ese grupo cojea pues como que quedaria el beneficio de la duda.pero ya van unas cuantas.

y como ya han dicho antes aqui estamos muchos que no pertenecemos a RASH ni a BAF(los cuales tienen todos mis respetos) y no por eso vamos a dejar apsar estas cosas.
esta semana ya me he encontrado a algun colega de lso que aun defendia a ultimo asalto que despues de esto ya pasan bastante.esto marcha.
algun retrasado de ese grupo cojea?? bueno ya nos diras quien cojea
AS

Mensajepor AS » Lun Ago 31, 2009 9:10 pm

El_Komadreja

Mensajepor El_Komadreja » Lun Ago 31, 2009 9:17 pm

el batallas era de la epoca de los power rangers, es mas era uno de ellos. Cuidadito con el.