Ultimo Asalto

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sudden Impact

Mensajepor Sudden Impact » Lun Ago 31, 2009 4:43 pm

amparo larrañaga escribió:
Sudden Impact escribió:Imagen
¿algo caducada no? en ese epoca el personaje de la derecha ni tan siquiera iba de nada creo recordar
Sí, más que nada era para darle un poco más de morbo y así poder hacer que volara la imaginación de esos que tanto les gusta encasillar a la gente :lol:
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Lun Ago 31, 2009 4:43 pm

amparo larrañaga escribió:Imagen
Quienes son estos??? Joder hay uno que es como negro, no??
mingaloka

Mensajepor mingaloka » Lun Ago 31, 2009 4:45 pm

joder komo les gusta a muchos acerse fotos kon gente ni ke conoce y luego kolgarlas por internete . o si les concoce valla amistades
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Ago 31, 2009 4:47 pm

El John Culebrilla tiene unos tatus de alambradas rollo American History X, o me lo parece a mi?
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Lun Ago 31, 2009 5:26 pm

Berserkir escribió:El John Culebrilla tiene unos tatus de alambradas rollo American History X, o me lo parece a mi?
El john cobra es un subnormal solo hace falta ver sus videos de intento de rapero o su ultima aparicion en el diario de patricia
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Ago 31, 2009 5:31 pm

Mierdapatubocatierna escribió:
Berserkir escribió:El John Culebrilla tiene unos tatus de alambradas rollo American History X, o me lo parece a mi?
El john cobra es un subnormal solo hace falta ver sus videos de intento de rapero o su ultima aparicion en el diario de patricia
Eso ya lo sabía, lo de EDdP no porque apenas veo la tele y mucho menos para ponerme esa mierda, lo mejor es aprender autodefensa con John Cobra!

De todas formas nadie ha conseguido aclararme si ese individuo va en serio o sólo quiere publicidad, porque lo del Batu se puede interpretar de diversas maneras, una por ejemplo es "no te gustan los negratas, no es mi problema..." :twisted:
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Lun Ago 31, 2009 5:37 pm

Berserkir escribió:
Eso ya lo sabía, lo de EDdP no porque apenas veo la tele y mucho menos para ponerme esa mierda, lo mejor es aprender autodefensa con John Cobra!

De todas formas nadie ha conseguido aclararme si ese individuo va en serio o sólo quiere publicidad, porque lo del Batu se puede interpretar de diversas maneras, una por ejemplo es "no te gustan los negratas, no es mi problema..." :twisted:
A ve si se pegan de una vez xDDDDDDD Yo e comentado lo del diario porque el jonh cobra ese es un personaje, darle importancia a lo que hace me parece una perdida de tiempo
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Ago 31, 2009 5:43 pm

Berserkir escribió:

Lo de no te gustan los negratas no es del Batu, es del Tito MC, otro jugon.

Por cierto...

POST DEL MES

y puede que del año
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Lun Ago 31, 2009 5:57 pm

Insulto&Injuria escribió:
Berserkir escribió:
Mierdapatubocatierna escribió: El john cobra es un subnormal solo hace falta ver sus videos de intento de rapero o su ultima aparicion en el diario de patricia

Lo de no te gustan los negratas no es del Batu, es del Tito MC, otro jugon.

Por cierto...

POST DEL MES

y puede que del año
Perdona Tito En Si Aja!
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Lun Ago 31, 2009 6:07 pm

Hay que ver las ganas que le tenia la gente a Ultimo Asalto... cuanto odio reprimido ha salido a la luz? y menuda historia se ha montado por una foto en la que ni aparece levantando la zarpa, ni con camiseta rara, ni chapitas, ni tattoos? solo porque en la parte de atrás aparece un gilipollas con una camiseta nazi. Todo lo demás son suposiciones.

Escuchando en el tocata: El Vostre Odi
mingaloka

Mensajepor mingaloka » Lun Ago 31, 2009 6:33 pm

de todas las maneras el se lo andaba buscando
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Ago 31, 2009 7:09 pm

Esta claro que todos queremos leer el comunicado de Willy,a ver que excusa se le ocurre ahora...
skin82

Mensajepor skin82 » Lun Ago 31, 2009 7:49 pm

La verdad que sí que quiero leer el comunicado de Willy, más que nada para echarme unas buenas risas. 8) Aunque me da que nunca existirá tal comunicado :cry:
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Ago 31, 2009 8:05 pm

que viva la pepa
Última edición por SKAFORLIFE el Sab Dic 19, 2009 9:44 pm, editado 1 vez en total.
skin82

Mensajepor skin82 » Lun Ago 31, 2009 8:09 pm

SKAFORLIFE escribió:COMO VEO QUE IGNORAIS MIS COMENTARIOS LO DIGO BIEN ALTITO, NO ESCUCHO ESE TIPO DE GRUPOS.
ME GUSTA EL OI PERO SIEMPRE HE PASADO DE GRUPOS SOSPECHOSOS Y DE LOS MARUJEOS QUE AQUI SUS MONTAIS.
LO VUELVO A REPETIR A VER QUIEN TIENE LAS SANTAS PELOTAS DE DECIRLE AL ORCO A LA CARA AMBIGUO O TODAS LAS COSAS QUE AQUI SE ESTAN DICIENDO , NO TENEIS PELOTAS NINGUNO( NI YO LAS TENDRIA) POR ESO NO HABLO.

A VER SI YA DEJAIS EL MARUJEO, NI LOS MISMISIMOS SKINHEADS DEL BARRIO DE SANT ANDREU SE ANDAN CON TANTA GILIPOLLEZ COMO VOSOTROS A VER SI OS CALLAIS YA , Y SI VAIS DE VACILONES SERLO EN LA VIDA REAL, LE MANDAIS UNA FOTO VUESTRA A LOS ULTIMO ASALTO Y VUESTRO MOVIL Y LE DECIS LO QUE LES TENGAIS QUE DECIR, YO COMO PASO DE ESAS HISTORIAS NO DIGO NADA, PERO AKI EN EL 90 POR CIENTO DE LOS COMENTARIOS SOLO ESTOI LEYENDO MAMONEO.
ES EL ULTIMO COMENTARIO QUE VOI A ESCRIBIR.

VENGO CHIC@S QUE EMPIEZEN LOS INSULTOS AMENAZAS Y YO QUE SE MAS HACIA MI.

Y QUE VIVA LA PEPA Oi!
Te has desahogado bien por lo que veo. ¿Te crees que nos importa lo que has puesto? 8)
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Ago 31, 2009 8:16 pm

skin82 escribió:
SKAFORLIFE escribió:COMO VEO QUE IGNORAIS MIS COMENTARIOS LO DIGO BIEN ALTITO, NO ESCUCHO ESE TIPO DE GRUPOS.
ME GUSTA EL OI PERO SIEMPRE HE PASADO DE GRUPOS SOSPECHOSOS Y DE LOS MARUJEOS QUE AQUI SUS MONTAIS.
LO VUELVO A REPETIR A VER QUIEN TIENE LAS SANTAS PELOTAS DE DECIRLE AL ORCO A LA CARA AMBIGUO O TODAS LAS COSAS QUE AQUI SE ESTAN DICIENDO , NO TENEIS PELOTAS NINGUNO( NI YO LAS TENDRIA) POR ESO NO HABLO.

A VER SI YA DEJAIS EL MARUJEO, NI LOS MISMISIMOS SKINHEADS DEL BARRIO DE SANT ANDREU SE ANDAN CON TANTA GILIPOLLEZ COMO VOSOTROS A VER SI OS CALLAIS YA , Y SI VAIS DE VACILONES SERLO EN LA VIDA REAL, LE MANDAIS UNA FOTO VUESTRA A LOS ULTIMO ASALTO Y VUESTRO MOVIL Y LE DECIS LO QUE LES TENGAIS QUE DECIR, YO COMO PASO DE ESAS HISTORIAS NO DIGO NADA, PERO AKI EN EL 90 POR CIENTO DE LOS COMENTARIOS SOLO ESTOI LEYENDO MAMONEO.

Y QUE VIVA LA PEPA Oi!
Te has desahogado bien por lo que veo. ¿Te crees que nos importa lo que has puesto? 8)
Última edición por SKAFORLIFE el Sab Dic 19, 2009 9:44 pm, editado 1 vez en total.
condemned91

Mensajepor condemned91 » Lun Ago 31, 2009 8:16 pm

y a todo esto despues de ver las fotos ya no se puede escuchar las canciones?? o llevar una camiseta?
Excusas? pues no las hay eso esta claro pero tampoco es para dejar de escuchar a UA o Secret army...

PD: CNT, ASTO PITUAK, SIN DIOS y demás... VIOLADORES!!!!
xDDDDDD
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Lun Ago 31, 2009 8:17 pm

Pues si el tal John Cobra este es fachilla, ese dia estubo de suerte. Seguro que lo vieron y a sabiendas de que es un pelele pensaron en echarse la foto con él, seguro que s reirian un rato a su costa. No me creo que nadie del foro no conozca a ninguno de los de la foto, y si es así pues como bien han dicho mas arriba, pese a no ser de ningun colectivo en concreto, son antifascistas y no se andan con tonterias. La prueba de que las fotos a veces no son lo que parecen.
Cierto es tambien que la de Willy no hay por donde cogerla.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Ago 31, 2009 8:18 pm

condemned91 escribió:y a todo esto despues de ver las fotos ya no se puede escuchar las canciones?? o llevar una camiseta?
Excusas? pues no las hay eso esta claro pero tampoco es para dejar de escuchar a UA o Secret army...

PD: CNT, ASTO PITUAK, SIN DIOS y demás... VIOLADORES!!!!
xDDDDDD
este post empieza a dar asco., lo empezo a dar desde el primer mensaje.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Ago 31, 2009 8:19 pm

A ver si es verdad que es el ultimo comentario que escribes,porque con tu manía de escribir en mayusculas da mucho por culo leerte.
Por otro lado si pasas de marujeos,que me parece bien,te podías haber ahorrado el decirlo
Cada uno con la suya,aleluya,aleluya....
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Ago 31, 2009 8:19 pm

clashcityrocker escribió:
Pues si el tal John Cobra este es fachilla, ese dia estubo de suerte. Seguro que lo vieron y a sabiendas de que es un pelele pensaron en echarse la foto con él, seguro que s reirian un rato a su costa. No me creo que nadie del foro no conozca a ninguno de los de la foto, y si es así pues como bien han dicho mas arriba, pese a no ser de ningun colectivo en concreto, son antifascistas y no se andan con tonterias. La prueba de que las fotos a veces no son lo que parecen.
Última edición por SKAFORLIFE el Sab Dic 19, 2009 9:45 pm, editado 1 vez en total.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Ago 31, 2009 8:20 pm

clashcityrocker escribió:
y como tu bien has dicho , esta claro k se estarian riendo de el , un buen rato,le darian unos porros unas cervezas y un par de tiros, y cuando ya se pusiera tonto de mas le darian un par de guantazos y hasta luego jhon kobra, eso no lo dudes.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Ago 31, 2009 8:21 pm

condemned91 escribió: PD: CNT, ASTO PITUAK, SIN DIOS y demás... VIOLADORES!!!!
xDDDDDD
Como te vas por las ramas majete.Mira,Jokin es un puto cerdo,y creeme que ha recivido su merecido.Yo por mi parte tire a la basura los discos y la camiseta de asto pituak.
Y porque acusas a SIN DIOS y CNT de violadores?
Estas grillao...
amparo larrañaga

Mensajepor amparo larrañaga » Lun Ago 31, 2009 8:22 pm

Y QUE VIVA LA PEPA Oi!
estoy totalmente de acuerdo contigo,veo que eres un tipo listo,ya que todo es un puto marujeo,por una foto que aun me estoy riendo... (con esto no quiero decir que no este en contra de esa camiseta)Aunque,dejame puntualizar una cosa,ya que veo que te informas de las cosas,me extraña que menciones como sospechoso a ultimo asalto.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Ago 31, 2009 8:23 pm

kalabobos escribió:A ver si es verdad que es el ultimo comentario que escribes,porque con tu manía de escribir en mayusculas da mucho por culo leerte.
Por otro lado si pasas de marujeos,que me parece bien,te podías haber ahorrado el decirlo
Cada uno con la suya,aleluya,aleluya....
decir el que?