Rosendo en Cehegin
-
- Contactar:
Rosendo en Cehegin
he estado viendo carteles por el pueblo y como siempre voy con prisas y a lo loco no sabia donde era el sarao...
es el próximo 10 de septiembre.
Alguien sabe algo de este concierto (hora precio,,,)
es el próximo 10 de septiembre.
Alguien sabe algo de este concierto (hora precio,,,)
Ni puta idea!!
Cada vez ke hacen conciertos en los pueblos (el promotor es el ayuntamiento), el tema promocion es una mergd!! Solo ponen carteles en el mismo pueblo y el el pueblo del cuñao del concejal porke un dia se llevo el coche de éste con los carteles en el maletero... aaayy!! jaja
Y no te extrañe ke ni salga en la agenda de murciarock, ke sale todo lo de la region, alicante, almeria y albacete...
En fin, ya nos enteraremos!
Cada vez ke hacen conciertos en los pueblos (el promotor es el ayuntamiento), el tema promocion es una mergd!! Solo ponen carteles en el mismo pueblo y el el pueblo del cuñao del concejal porke un dia se llevo el coche de éste con los carteles en el maletero... aaayy!! jaja
Y no te extrañe ke ni salga en la agenda de murciarock, ke sale todo lo de la region, alicante, almeria y albacete...
En fin, ya nos enteraremos!
Esta mañana he oido la cuña en la radio...pero como si no...porque no he pillado nada...jejejeje
en internet he visto ésto....
http://www.murcia.com/cehegin/noticias/ ... osendo.asp
A 12 ? anticipada!!!
Lo que no sé es exáctamente donde será el concierto ¿? ni la hora ¿?
Saludicos
en internet he visto ésto....
http://www.murcia.com/cehegin/noticias/ ... osendo.asp
A 12 ? anticipada!!!
Lo que no sé es exáctamente donde será el concierto ¿? ni la hora ¿?
Saludicos
Toc,toc ¿se puede? ¿me se oye? .Un Hola a todos pero sin lengua ke stoy obsesioná con la gripe ¡ahhhhhh!!!!!.
Soy nueva por esos aquies y despues de espiar a raticos mápunto de forera rosendera. Como es el primer mensaje no má dejao poner la información del concierto del convento del Rosendo en Cehegin . Jeje mira tu ke bien.
En el próximo irá. Salud..
Soy nueva por esos aquies y despues de espiar a raticos mápunto de forera rosendera. Como es el primer mensaje no má dejao poner la información del concierto del convento del Rosendo en Cehegin . Jeje mira tu ke bien.
A ver la página http://www.turismocehegin.es .
Toda la información del concierto de Cehegin en la agenda.Lo dicho Salud hasta ke aguante.
Toda la información del concierto de Cehegin en la agenda.Lo dicho Salud hasta ke aguante.
Welcome y Welbebe... ¿Qué hace una barrikera como tú en un sitio como éste?... Del lado oscuro te pasas al nucleo duro, verdad? Todos somo una gran familia. Aquí los viruses no nos duran ni cuatro asaltos.SOFOKA escribió:Toc,toc ¿se puede? ¿me se oye? .Un Hola a todos pero sin lengua ke stoy obsesioná con la gripe ¡ahhhhhh!!!!!.
Salud y a disfrutar por este gran foro.

onosindor. me debi de explikar mal. me referia a ke gracias por la foto ahora ya me la ampliaran y esa la pongo en mi pared ke es el set-list y la foto de rosendo todo en uno de nuevo gracias salud !!Onosindor escribió:..Punky...¿Para qué la quieres más grande?Punky escribió:
Ya me guarde la imagen kon el set-list y la foto del rose.ya me la ampliaran ke yo no tengo ni idea![]()
![]()
no mejoro en esto de la teknologia ni de koña. pero es igual. ya me la ampliaran
![]()