Nos vamos de excursión con la RASH

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
adegüello

Mensajepor adegüello » Sab Ago 29, 2009 10:56 pm

Que cabrones...avisar a la peña cuando se vayan a publicar sus fotos asi al menos pongan el perfil bueno.

y si,willy no solo es antiguisimo,y de lo mas malo que t puedas encontrar...demas le huelen los pies
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Dom Ago 30, 2009 12:37 am

Pues nada , mas paginas y paginas de discusiones absurdas en un subforo que paradojicamente se llama punk...
insipido

Mensajepor insipido » Dom Ago 30, 2009 3:21 am

Que triste es ver como a dia de hoy personas hacen de internet su tiempo libre buscando cualquier cosa para fastidiar a una persona,y no solo a esa persona,sino al grupo entero y a su circulo de amistades.

La escena de aqui cada dia da más asco,que se vayan con su RAP y Hip Hop a otra parte y que dejen a los demás tranquilos vivir su vida.
adegüello

Mensajepor adegüello » Dom Ago 30, 2009 3:33 am

insipido,no lo digo por fastidiar!!!! Lei en un foro frequentado por peña de los mas fiable que sus pies huelen cosa mala!
insipido

Mensajepor insipido » Dom Ago 30, 2009 11:59 am

adegüello,no lo decia por eso,sino pq me parece muy triste que a dia de hoy se este a la caza y captura de cualquier cosa para joder a la peña que pasa de ciertos rollos,sin más,me parece muy triste estar a la minima para joder a una persona.En la foto yo veo a Willy posando con 2 chicas(muy guapas por cierto) y un tio que se puso detrás para aparecer,es una escusa barata? no,pq él ni sabria que ese tio estaba detrás,pero claro,RASH ha hablado y lo que digan ellos va a misa,es como si me hago yo una foto con 2 tias y sin saberlo un tio aparece por detrás con una camiseta de esas,se cuelga en internet e insipido ya es lo que es,y las cosas no son así,porque a parte de estar arruinando la escena,la continuidad de muchos grupos,etc,arruinan la vida de las personas y eso es lo más deleznable que puede hacer una persona.

1 saludo.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Ago 30, 2009 1:43 pm

Pero RASH tiene un comité de sabios conectado con la Interpol que decide ante polígrafo quién es nazi y quién no... ¿no?
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Dom Ago 30, 2009 2:58 pm

Con la pinta que tiene debe estar en un estado que dudo mucho que pueda leer 2 letras seguidas de ninguna camiseta.

¿Porque nadie se pregunta quien es el gilipollas de la camiseta, y donde se le puede pillar para darle de ostias? No, claro, porque ese sí es un nazi de verdad, y los nazis de verdad no interesan a los Guerreros Antifascistas.
the_joker

Mensajepor the_joker » Dom Ago 30, 2009 3:02 pm

No os preocupeis... queridos punkis, habra mas...habra mas informacion de la que necesitais...

sobre todo nadie se pregunta quien es la chica... bueno, tiempo al tiempo, que el de la camiseta no es el unico nazi de las fotos
skin82

Mensajepor skin82 » Dom Ago 30, 2009 5:10 pm

insipido escribió:adegüello,no lo decia por eso,sino pq me parece muy triste que a dia de hoy se este a la caza y captura de cualquier cosa para joder a la peña que pasa de ciertos rollos,sin más,me parece muy triste estar a la minima para joder a una persona.En la foto yo veo a Willy posando con 2 chicas(muy guapas por cierto) y un tio que se puso detrás para aparecer,es una escusa barata? no,pq él ni sabria que ese tio estaba detrás,pero claro,RASH ha hablado y lo que digan ellos va a misa,es como si me hago yo una foto con 2 tias y sin saberlo un tio aparece por detrás con una camiseta de esas,se cuelga en internet e insipido ya es lo que es,y las cosas no son así,porque a parte de estar arruinando la escena,la continuidad de muchos grupos,etc,arruinan la vida de las personas y eso es lo más deleznable que puede hacer una persona.

1 saludo.
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAA

Cuentanos otro chiste por favor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tío, si tú eres un mongolo y te quieres tragar eso no intentes convencer de nada a la gente que tiene dos dedos de frente.

Que por cierto, eso de guapas.... lol! parece que van a fregar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Ago 30, 2009 5:11 pm

La explicación oficial es que todos son nazis.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Ago 30, 2009 5:13 pm

skin82 escribió:
insipido escribió:adegüello,no lo decia por eso,sino pq me parece muy triste que a dia de hoy se este a la caza y captura de cualquier cosa para joder a la peña que pasa de ciertos rollos,sin más,me parece muy triste estar a la minima para joder a una persona.En la foto yo veo a Willy posando con 2 chicas(muy guapas por cierto) y un tio que se puso detrás para aparecer,es una escusa barata? no,pq él ni sabria que ese tio estaba detrás,pero claro,RASH ha hablado y lo que digan ellos va a misa,es como si me hago yo una foto con 2 tias y sin saberlo un tio aparece por detrás con una camiseta de esas,se cuelga en internet e insipido ya es lo que es,y las cosas no son así,porque a parte de estar arruinando la escena,la continuidad de muchos grupos,etc,arruinan la vida de las personas y eso es lo más deleznable que puede hacer una persona.

1 saludo.
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAA

Tío, si tú eres un mongolo y te quieres tragar eso no intentes convencer de nada a la gente que tiene dos dedos de frente.

Que por cierto, eso de guapas.... lol! parece que van a fregar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola,querido rashero es un honor que te hayas registrado sólo para esto.
¿Qué tal por tu foro?
skin82

Mensajepor skin82 » Dom Ago 30, 2009 5:16 pm

Dossierista escribió:
skin82 escribió:

1 saludo.

Hola,querido rashero es un honor que te hayas registrado sólo para esto.
¿Qué tal por tu foro?
Muy bien.
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Dom Ago 30, 2009 5:16 pm

skin82 escribió:

1 saludo.

Pedazo de entrada... ¿cuando empiezan las votaciones para jugon del año? :lol:
the_joker

Mensajepor the_joker » Dom Ago 30, 2009 5:19 pm

no se si alguien todavia podia defender a rubencito de malarians con sus amistades, ex miembro del frente atletico, y al señor willi de ultimo asalto, y secret army,ya ha quedado claro por que tipo de ambientes se mueve y que compañias tiene, imagino que cuando se hizo la foto estaba mas que mamado, pero antes de hacersela se habria tomado unos cuantos cubatas en un ambiente tan selecto, rodeado de gente tan maja, que llevan camisetas defendiendo a josue, un nazi que mato a un chaval de 16 años. si,esta es la escena de barcelona, postureo musical y filo fascismo. pero en todos los aspectos.

y para el reponiendo estanterias...si,lo hicieron los casuals,por sorpresa y por la espalda, cosa que no tuvieron cojones de hacer ni los bulldozer ni nadie del estilo, que no hicieron mas que cobrar y cobrar, y para defenderlos se tuvieron q meter sus primos mayores del gol nord. patetico[/img]
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Dom Ago 30, 2009 5:21 pm

the_joker escribió:no se si alguien todavia podia defender a rubencito de malarians con sus amistades, ex miembro del frente atletico, y al señor willi de ultimo asalto, y secret army,ya ha quedado claro por que tipo de ambientes se mueve y que compañias tiene, imagino que cuando se hizo la foto estaba mas que mamado, pero antes de hacersela se habria tomado unos cuantos cubatas en un ambiente tan selecto, rodeado de gente tan maja, que llevan camisetas defendiendo a josue, un nazi que mato a un chaval de 16 años. si,esta es la escena de barcelona, postureo musical y filo fascismo. pero en todos los aspectos.

y para el reponiendo estanterias...si,lo hicieron los casuals,por sorpresa y por la espalda, cosa que no tuvieron cojones de hacer ni los bulldozer ni nadie del estilo, que no hicieron mas que cobrar y cobrar, y para defenderlos se tuvieron q meter sus primos mayores del gol nord. patetico[/img]
No generalices, hamijo :wink:
skin82

Mensajepor skin82 » Dom Ago 30, 2009 5:23 pm

Inadaptat escribió:
skin82 escribió:

1 saludo.

Pedazo de entrada... ¿cuando empiezan las votaciones para jugon del año? :lol:

Mañana.

SSSSHHHHHHHHH a callar apolomierda 8)
the_joker

Mensajepor the_joker » Dom Ago 30, 2009 5:28 pm

si se dan estas actitudes es porque no se han sabido parar a tiempo.

tambien hay que decir que estos mamones han conseguido meter al talego a varias personas del ambiente antifa gracias a sus denuncias,en vez de solucionarlo de otras formas...bulldozer y cia., luego acab y demas...toda la tonteria
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom Ago 30, 2009 5:31 pm

Se echaban de menos jugones en este foro, bienvenidos skin82 y the_joker!

69/88
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Dom Ago 30, 2009 6:08 pm

the_joker escribió:no se si alguien todavia podia defender a rubencito de malarians con sus amistades, ex miembro del frente atletico, y al señor willi de ultimo asalto, y secret army,ya ha quedado claro por que tipo de ambientes se mueve y que compañias tiene, imagino que cuando se hizo la foto estaba mas que mamado, pero antes de hacersela se habria tomado unos cuantos cubatas en un ambiente tan selecto, rodeado de gente tan maja, que llevan camisetas defendiendo a josue, un nazi que mato a un chaval de 16 años. si,esta es la escena de barcelona, postureo musical y filo fascismo. pero en todos los aspectos.

buffff!!! es que a veces cuesta mucho no faltar al respeto en este foro cuando lees segun que cosas. Vamos a ver, conoces la trayectoria de Rubén? sabes en los proyectos en que está metido ahora? sabes por dónde sale de fiesta? LO CONOCES PERSONALMENTE?? de verdad que creo que a algunos se os va la lengua muy rápido y realmente sólo os importa el marujeo y pasais de la música como de la mierda, no lo digo por ti en concreto ya que no te conozco, pero es la sensación que transmite mucha gente que postea por aqui.
the_joker

Mensajepor the_joker » Dom Ago 30, 2009 8:30 pm

ese es el problema, a muchos os importa demasiado la musica y el postureo musical, y reducis a un movimiento al frikismo de escuchar cuantos mas grupos mejor y a ser mas amigo de los grupos, pareceis gruppies, que lo unico que os mola es estar viendo un grupo rojo un dia,otro dia un grupo rocker y otro dia un grupo nazi. eso es lo que pasa con esta escena "tolerante", que los nazis han pasado de ser enemigos a ser "gente socialmente aceptada" por muchos.y asi,se van abriendo puertas y espacios a cierta gente,que como vemos no les importa estar con los que hacen apologia del asesinato y de la violencia mas deleznable,como la que nos arrebato a "carlos" un chaval de 16 años. al que le parezca legitimo esto, pues no debe estar entre nosotros, ni compartir escenarios,ni compartir conciertos ni gradas de futbol, pero que voy a decir, a gente que comparte grada con boixos nois, o tolera que nazis vayan a conciertos.pues si yo en un momento dado no puedo hacer frente a nazis me voy y no vuelvo. ni comparto bares ni noches de fiesta con ellos.
vamos a tener clara una cosa, si importarme la musica, es tolerar a gente que se va de fiesta con anormales que llevan camisetas pidiendo la libertad de un hijo de puta como josue, pues no me importa la musica un puto carajo. tengo otro tipo de principios.
Josue, y amigos,pudriros en la miseria
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Dom Ago 30, 2009 10:17 pm

joker, no te falta razón en algunos temas, nunca iría a ver a un grupo nazi ni a un local de fiesta donde estubiera esta chusma. Respecto a la foto de Willy, no la he comentado, estoy deacuerdo con que no se puede estar con unos y con otros, y realmente la camiseta de Josué habla por si sola. En lo del postureo discrepo y mucho, ya que no es el caso de muchos, a los que nos gusta la musica y odiamos los posturitas. Y si los conocemos es porque coincidimos en conciertos y en pinchadas, y eso que hace años que no voy a un concierto de Oi! ya que o me gusta, o sea que ya te puedes imaginar la musica que suena. Nunca he defendido a UA ni los defenderé, básicamente porque nunca me han gustado, pero a los Secret Army los defenderé siempre, primero porque me encantan, son buenisimos, y conozco un poco a Rubén, he seguido toda su trayectoria, es un amante de la música negra, al igual que Iñaki, el bajista, y Nava, el exbateria al cual ha sustituido Willy, o sea que ahí tienes a tres tios amantes del reggae tocando punkrock de calidad, de nazis nada.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Ago 31, 2009 12:05 am

skin82 escribió:

1 saludo.

Mira,no te iba a responder,pero lo voy a hacer tolay.

Dada tú capacidad de registrarte en un foro simplemente para insultar a la gente puedo ver y apreciar lo sumamente tonto que puedes ser,y mongolo se lo vas a llamar a tú puto abuelo que se trajinó a su hija y asi saliste tú,ANORMAL.No se si te has enterado pero te lo explicaré muy brevemente,si no lo entiendes aun te hago un esquema campeón!!!! Un foro es para dar opiniones,puntos de vista y aportar cosas,no para insultar a la peña,pero...ah! claro!!! eres un skin tio!!!!! es verdad!!!!! perdoname grandullón,ahora vas al messenger y se lo dices a los coleguitas,que estas insultando a la peña del maneras de vivir,esa es la actitud tio!!!! Me alegro por tí,pero a mi ni me vuelvas a insultar,pq cada vez que lo hagas le pasaré el numero de telefono de tu puta madre a mis colegas.

He dicho,a mi no me toques los cojones payaso.

SKINSRAPEROS FUCK OFF!!!!
insipido

Mensajepor insipido » Lun Ago 31, 2009 12:10 am

clashcityrocker escribió:joker, no te falta razón en algunos temas, nunca iría a ver a un grupo nazi ni a un local de fiesta donde estubiera esta chusma. Respecto a la foto de Willy, no la he comentado, estoy deacuerdo con que no se puede estar con unos y con otros, y realmente la camiseta de Josué habla por si sola. En lo del postureo discrepo y mucho, ya que no es el caso de muchos, a los que nos gusta la musica y odiamos los posturitas. Y si los conocemos es porque coincidimos en conciertos y en pinchadas, y eso que hace años que no voy a un concierto de Oi! ya que o me gusta, o sea que ya te puedes imaginar la musica que suena. Nunca he defendido a UA ni los defenderé, básicamente porque nunca me han gustado, pero a los Secret Army los defenderé siempre, primero porque me encantan, son buenisimos, y conozco un poco a Rubén, he seguido toda su trayectoria, es un amante de la música negra, al igual que Iñaki, el bajista, y Nava, el exbateria al cual ha sustituido Willy, o sea que ahí tienes a tres tios amantes del reggae tocando punkrock de calidad, de nazis nada.
+1 CHAPÓ.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Ago 31, 2009 1:32 am

Me comentan que salgo en el foro del RASH 8)

Apolo? ambiguo? jasjajajaajajajajaaj,para estos tios todos somos skins o que? :lol: :lol: :lol:
usuarioeliminado20110519

Mensajepor usuarioeliminado20110519 » Lun Ago 31, 2009 8:42 am

insipido escribió:Me comentan que salgo en el foro del RASH 8)

Apolo? ambiguo? jasjajajaajajajajaaj,para estos tios todos somos skins o que? :lol: :lol: :lol:
O GILIPOLLAS JAJAJAJJ YA ESTAS SATISFECHO? ALGUIEN HA LEIDO TUS PALABRAS , TIENES PAJUELAS PARA MESES EH CAMPEON? JAJAJA ME ENCANTA ESTE FORO :lol: :lol: