Ultimo Asalto

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Ago 30, 2009 6:58 pm

kalabobos escribió:¿Lo ves?
Si es que le defiendes!Porque no eres más que la misma mierda que son ellos.¿desde cuando levantar la zarpa es algo que se pueda sacar de contexto?Dime un solo contexto en el que sea defendible
¡¡Ya basta de excusas,que den la cara de una puta vez!!
¿Que soy la misma mierda que ellos? Mira chavalote, tú ni les conoces a ellos ni me conoces a mí.

Si yo con mis amigos me sale de los cojones levantar la zarpa para echarme unas risas lo hago y tú no eres quien de decirme nada y mucho menos de perseguir y difamar a alguien que ni conoces.

Sois unos liberticidas de la hostia, sólo admitís la ideología, simbología y actitud que a vosotros os parece, si no pum! al gulag. Ten por claro que escucharé los grupos que me de la puta gana y no los que tú digas que son guays y 100% libres de mierda, y lo he dicho ya 300 veces, no seré el primer antifa que escucha grupos ambiguos y también los hay que escuchan RAC, que lo sé de buena tinta.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Dom Ago 30, 2009 7:07 pm

Si es que le defiendes!Porque no eres más que la misma mierda que son ellos.¿desde cuando levantar la zarpa es algo que se pueda sacar de contexto?Dime un solo contexto en el que sea defendible
Sinceramente yo lo que veo es que siempre son los mismos los que no paran de difamar y de tocar los huevos. Soy antifascista, y cada vez me cansa mas el rollo que se traen la Rash, las Baf y toda esta gente, los veo tan sectarios como los otros, parece que tengas que llevar la oz y el martillo para caerles en gracia. Para mi los comunistas tienen tan poco que ver con la cultura skinhead como los nazis.
skin82

Mensajepor skin82 » Dom Ago 30, 2009 7:08 pm

Berserkir escribió:
¿Que soy la misma mierda que ellos? Mira chavalote, tú ni les conoces a ellos ni me conoces a mí.

Si yo con mis amigos me sale de los cojones levantar la zarpa para echarme unas risas lo hago y tú no eres quien de decirme nada y mucho menos de perseguir y difamar a alguien que ni conoces.

Sois unos liberticidas de la hostia, sólo admitís la ideología, simbología y actitud que a vosotros os parece, si no pum! al gulag. Ten por claro que escucharé los grupos que me de la puta gana y no los que tú digas que son guays y 100% libres de mierda, y lo he dicho ya 300 veces, no seré el primer antifa que escucha grupos ambiguos y también los hay que escuchan RAC, que lo sé de buena tinta.
Qué bonito es el anonimato de internet. Tío eres todo un superheroe.

Mientras vosotros estáis aquí como cotorras putitas de Ultimo Asalto ( no sé por qué os empeñais en defender a este grupo en el cual uno tiene un tupé que dan ganas de aostiarlo ) el RASH avanza y os zumba en la calle. Al final no podréis ir a un puto concierto por ser los superheroes del lugar como lo son Ultimo Asalto. Qué pena el tener 15 años, ya maduraréis.
skin82

Mensajepor skin82 » Dom Ago 30, 2009 7:11 pm

clashcityrocker escribió:
Sinceramente yo lo que veo es que siempre son los mismos los que no paran de difamar y de tocar los huevos. Soy antifascista, y cada vez me cansa mas el rollo que se traen la Rash, las Baf y toda esta gente, los veo tan sectarios como los otros, parece que tengas que llevar la oz y el martillo para caerles en gracia. Para mi los comunistas tienen tan poco que ver con la cultura skinhead como los nazis.

Entonces vamos por buen camino :wink:

La palabra ANTIFASCISTA a tí te queda grande, gilipollas.
Phillips

Mensajepor Phillips » Dom Ago 30, 2009 7:19 pm

Mira, aquí ya de difamación y de caza de brujas nada chicos, esque más pruebas no se pueden tener. Además, toda España sabe ya de que va esta peña, y ahora más, no merece la pena polemizar sobre una obviedad.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Dom Ago 30, 2009 7:20 pm

Bueno, que poco has tardado en insultar, no me esperaba menos. Ya he dicho mil veces que yo entro aquí a dar mi opinión sin faltar el respeto a nadie. Como veo que tu no eres de estos no voy a entrar a debatir algo que solo traerá insultos, insultos y más insultos por tu parte.
Y puede que a mi me quede grande la palabra anifascista o puede que a ti te quede grande la palabra skin.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom Ago 30, 2009 7:33 pm

Imagen

Los Sex Pistols eran unos nazis apoliticos ambiguos amigos de nazis racistas fascistas sexistas homofobos y opresores de pueblos de esos que se comen a los niños
Kweli

Mensajepor Kweli » Dom Ago 30, 2009 7:56 pm

clashcityrocker escribió:parece que tengas que llevar la oz y el martillo para caerles en gracia.
Quizas con no andar con nazis sea suficiente.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Dom Ago 30, 2009 8:02 pm

kalabobos escribió:Dime un solo contexto en el que sea defendible
Imagen
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Dom Ago 30, 2009 8:10 pm

Tarik escribió:
clashcityrocker escribió:parece que tengas que llevar la oz y el martillo para caerles en gracia.
Quizas con no andar con nazis sea suficiente.
Hombre, yo andar andar, alguna vez que otra he tenido que correr para que no me pillasen.

No te falta razón, aun así, con una simple camiseta de un grupo NO NAZI que no les mole ya se te enfadan (algunos, no todos), y no me refiero ni a UA ni Condemned y esas cosas.
the_joker

Mensajepor the_joker » Dom Ago 30, 2009 8:38 pm

si alguno antes ha comentado que hablamos de willy y no hablamos del payaso de la camiseta en defensa de josue, pues nos gustaria bastante saber quien es, kizas habria que preguntarle a willy, kien mejor k el y su amiga sonia nos lo podria explicar, no?????????

esta basura de gentuza ya cansa.

estos secret army son con los que van a tocar des-kontrol en girona no???
ikpebalo

Mensajepor ikpebalo » Dom Ago 30, 2009 8:48 pm

secret army?
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Dom Ago 30, 2009 9:41 pm

Pero el Willy este toca también en Secret Army o como está el tema?
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Ago 30, 2009 10:08 pm

Soy el primero que esta cansado de estos temas.Para empezar,vosotros sabreís a quien escuchais.Que haya algún "antifa" que escuche RAC te sirve como defensa?
Por otro lado,no me gustan los sex pistols,reconozco su importancia dentro del punk,pero no son un grupo que me guste mucho.Tampoco es lo mismo la zarpa hace muchos años para salir en un periodico,porque eres un niño burgues de mierda quiere llamar la antención...a salir con un CERDO,con un CERDA en una foto posando como si tal cosa.
Y luego les acusan de nazis y todos los defendeís
jajajajaja y no me hace falta conoceros para saber que sois escoria,tu,los ultimo asalto y su puta madre
Lo proximo serán que toquen con un grupo nazi y les sigais defendiendo...ah no!espera!que ya han tocado con grupos nazis!
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom Ago 30, 2009 10:14 pm

kalabobos escribió:Soy el primero que esta cansado de estos temas.Para empezar,vosotros sabreís a quien escuchais.Que haya algún "antifa" que escuche RAC te sirve como defensa?
Por otro lado,no me gustan los sex pistols,reconozco su importancia dentro del punk,pero no son un grupo que me guste mucho.Tampoco es lo mismo la zarpa hace muchos años para salir en un periodico,porque eres un niño burgues de mierda quiere llamar la antención...a salir con un CERDO,con un CERDA en una foto posando como si tal cosa.
Y luego les acusan de nazis y todos los defendeís
jajajajaja y no me hace falta conoceros para saber que sois escoria,tu,los ultimo asalto y su puta madre
Lo proximo serán que toquen con un grupo nazi y les sigais defendiendo...ah no!espera!que ya han tocado con grupos nazis!
No he defendido al tio de la foto en ningun momento, solo he contestado a tu pregunta, asi que no hables tanto, hippy-punk.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Ago 30, 2009 10:23 pm

ala!ala!vete a escuchar RAC majete
Orko Skin

Mensajepor Orko Skin » Dom Ago 30, 2009 10:27 pm

JOAQUÍN REYES, UNO DI NOI!!!

Imagen
insipido

Mensajepor insipido » Lun Ago 31, 2009 12:15 am

ToñinSH77 escribió:Ahora lanzo una pregunta, ¿Que pasara en el oktober fest?
Pues no pasará nada,irá la gente que quiera ver el festival y punto,que para eso es un festival,para pasarselo de puta madre con los colegas y conociendo tias :lol: :lol: .Si ya sale el típico tocapelotas diciendo que Secret Army son nazis(por una foto de Willy encasillan al grupo entero),entonces por ética,moral y coherencia los grupos que vayan a dicho festival no tocaran o si tocan iran a la lista de siempre??? Cock Sparrer nazis???? JA JA JA

Aqui se va a ver el plumero a muchos.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Lun Ago 31, 2009 12:30 am

In my opinion....
La verdad es que me rei bastante,hace algun tiempo cuando me lei el dossier,porque dicen muchas paridas,lo de Exploited me parecio penoso y ausente de razón,ya ni hablar de lo d Lendakaris muertos.....pero esque a este tio(al de UA/Secret Army)lo siento, no hay por donde defenderlo.A mi se me caería la cara de verguenza....
katakrak

Mensajepor katakrak » Lun Ago 31, 2009 12:45 am

juas,y otra cazada mas.
oye habeis pensado alguno de vosotros "ya sabeis quien" en montar una ONG en defensa de ultimo asalto hagan lo que hagan?dan subenciones y tal.

a los que os la suda posicionaros o simplemente no sois antifascistas pues como que os la sudara esta foto,total sois casi la misma escoria...
pero los que so declarais abiertamente antifascistas y aun seguis apoyando a este grupo, pfffffffff
insipido

Mensajepor insipido » Lun Ago 31, 2009 12:47 am

Tambien apoyamos a Muchachada Nui,que conste!!!
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Lun Ago 31, 2009 1:32 am

katakrak escribió:juas,y otra cazada mas.
oye habeis pensado alguno de vosotros "ya sabeis quien" en montar una ONG en defensa de ultimo asalto hagan lo que hagan?dan subenciones y tal.

a los que os la suda posicionaros o simplemente no sois antifascistas pues como que os la sudara esta foto,total sois casi la misma escoria...
pero los que so declarais abiertamente antifascistas y aun seguis apoyando a este grupo, pfffffffff
desde luego, casi la misma mierda que la peña con camis de anarKo-skin, en concierto de los lirbertarios nucleo estiercol, muy apropiado y acorde.

por cierto, como sienta vestir fred perry desde el más ferviente stalinismo?
Ahh se me olvidaba que por eso tirasteís por el rollo comando medio hardcore anchón, muy skinhead, muy de Vieja Striper 69 como os gusta lucir a vosotros. Esto último no va especificamente dirijido hacía tí katakrak, aunque te halla citado, no sé nada de tí y si tienes algo que ver con el rollo, sinceramente espero que no tengas nada que ver con la cultura skinhead.
katakrak

Mensajepor katakrak » Lun Ago 31, 2009 1:46 am

menos mal que lo dices porque te estabas luciendo con todo el equipo.
por otro lado que puta mania teneis con saliros por los cerros de ubeda.
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Lun Ago 31, 2009 2:23 am

sólo rememoro lo absurdo del movimiento pank y esquinjed antitaxista,como no dando lecciones de coherencia y moral. Por cierto los coherentes y nada permisivos sois basicamente igual que fascistas así que abstenerse de discutirme con vuestra abrumante cordura política.
No he defendido nada en lo referente a la foto, me pilla lejos, pero es una escusa perfecta para darle un sentido a las SH en rash, ahora todo es ver como se desarrolla en base a la creciente polémica, y captar así a un par más de esbirros de pelo corto y tendencias rojelias para la gloria del movimiento.

Lo gracioso de todo esto es que vuestras bases como "subcultura" han degenerado tanto de las de aquel Sharp del 86/87 de tendencia más HxC que aclaraba: "neither red, not racist", que aún así seguís con luciendo el troyano entre vuestros símbolos, lamentable, así como ver nazis en un concierto de symarip.

Por cierto vuestro modus operandi no difiere demasiado del utilizado por los nazis en la inglaterra de finales de los 70, difamar sobre desconocidos, reventar actos y eventos relacionados con la cultura skinhead y punk no afines, atacar de forma indiscriminada a los integrantes de éste movimiento de ideas contrarias o diferentes, captar a chavales enfadados con la imagen del skinhead invencible... No digo que estas razones tuvieran que darme la razón necesariamente sobre el tema de que sois idéntica basura, pues claro que en una guerra hay varios bandos y ambos combaten, eso no los convierte en lo mismo, pero lo mejor esque la primera izquierda skinhead organizada denunció estos métodos y los criminalizó en sus inicios, luego lo imitaron, como era de esperar de cualquier basura politizada que infecta cualquier movimiento minimamente atractivo para expanderse y ganar fuerza.

luego rezan algunos: "Skinheads only red" y nos tragamos también que son los auténticos skins ó que la idea de Sharp es genuina suya... en fin

vuelvo a recordar: "Neither red, not racist" y con lo poco que me gusta el hxc
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Lun Ago 31, 2009 2:25 am

perdón corrijo: "Neither red, nor racist"