Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
servimusicanet
- Contactar:
jajajaja, bah chin tu sabes k vales pa mucho más k pa estar en un bar, ke es mu sacrifikaoo, i encima no podéis salir agusto los findes. un curro de lunes a viernes con horario chachi es lo k deseo pa vosotros dos! maskeguapos!
ay kestoy cariñosa JAJAJAJA, bueno, me voy de fiesta otra vez, ke ayer llegué mu pronto k me reservé pa oi! oi!! UUUH... miedomedoy! pasarlo mien!!! ^^
ay kestoy cariñosa JAJAJAJA, bueno, me voy de fiesta otra vez, ke ayer llegué mu pronto k me reservé pa oi! oi!! UUUH... miedomedoy! pasarlo mien!!! ^^
-
servimusicanet
- Contactar:
-
Rico Deprimido
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
puestos los horarios del lumbreiras
viewtopic.php?t=149581
Haber como los voy cuadrando jejejejejejejeje
PD:: Tatis, yo si tentiendo q estos no tienen ni puta idea del idioma daki, de madriz
viewtopic.php?t=149581
Haber como los voy cuadrando jejejejejejejeje
PD:: Tatis, yo si tentiendo q estos no tienen ni puta idea del idioma daki, de madriz
-
la_rocker!
-
Chin
- Contactar:
Eres un kalimotxero hipocrita! Tiene bemoles lo tuyo, A delinquentes? Joder, lo tuyo no tiene nombre. Espero que lo hayas hecho por ganarte un polvo y no por gusto. Que verguenza!vasko47 escribió:Menudo conciertazo de los delinquentes que acabo de ver...simplemente espectacular. El mejor sonido que he escuchado nunca en un conciertooo!!tremendooooo!!
Ale, a sobar lo poco que pueda, que mañana toca currarrrrr!