(¯`·.¸¸.·>>CHAT<<·.¸¸.·´¯)
-
-
-
-
-
todavía sigues con el tono del movil??? si es que no se os puede dejar solos!!! jejejejeGelpi escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , gilthoriel , necesito un programa o algo que funcione en mac para cortar un mp3
Yo para trabajar el audio en Mac utilizo el Soundtrack, e incluso si me apuras mucho y no hay que hacer muchas virguerías, puedes utilizar el final cut (aunque sea de video). Pero si es por lo del movil, muchacho dime que parte de la canción quieres y yo te lo apaño en un momento
-
Es que me da verguenza jajajaja.
Mira hay un tema que se llama Maneras de Vivir, pero no es el del directo , si no que es el que viene en el disco de leño que se llama Maneras de Vivir (el recopilatorio) , Pues solo quiero el trozo desde que empieza el "no pienses que estoy muy triste" , hasta que dice dos veces el primer maneras de vivir .
De todos modos ¿son gratis algun programa de esos para cortar ?
Mira hay un tema que se llama Maneras de Vivir, pero no es el del directo , si no que es el que viene en el disco de leño que se llama Maneras de Vivir (el recopilatorio) , Pues solo quiero el trozo desde que empieza el "no pienses que estoy muy triste" , hasta que dice dos veces el primer maneras de vivir .
De todos modos ¿son gratis algun programa de esos para cortar ?
-
jajaja, de verguenza nada!! si eso se hace un plis
Esta noche apaño el trocito de canción que quieres y lo subo a la red para que accedas a él.
Y los programas estos que te he mencionado, creo que no son gratis, pero softonic tiene mogollón gratuitos para mac , y todos funcionan de la misma manera, así que no deberían darte mucho jaleo.
Por cierto, izquierdo, slap me envió un email hablando de las fotos del concierto, a ver si conseguimos juntarlas todas.
y que JAVI M se estire y cuelgue las de su cámara
Esta noche apaño el trocito de canción que quieres y lo subo a la red para que accedas a él.
Y los programas estos que te he mencionado, creo que no son gratis, pero softonic tiene mogollón gratuitos para mac , y todos funcionan de la misma manera, así que no deberían darte mucho jaleo.
Por cierto, izquierdo, slap me envió un email hablando de las fotos del concierto, a ver si conseguimos juntarlas todas.
y que JAVI M se estire y cuelgue las de su cámara
-