Bear Grylls, el farsante que te costara la vida

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Ago 29, 2009 2:46 am

Que lo que hace este necio es arriesgado o que pueda influir, me trae sin cuidado. Me da igual lo primero y no creo en lo segundo. Yo veo algo más grave y ajeno a esas cosas. Yo veo a un imbécil que, haciendo un programa de TV, intenta emular cómo viviría y solucionaría una serie de problemas en unas situaciones que el ser humano NO va a encontrar a no ser que se las busque, y nos intenta dar lecciones de supervivencia inútiles del tipo:
- Morderle la cabeza a una tortuga
- meterse insectos vivos en la boca y masticarlos mientras se recrea en su sabor (de mierda según él dice, pero mastica y deglute)
- Abrirle el cuello a un osezno, como yo he visto, y sorberle la sangre de la yugular.

Imagen

Imagen

Éste, lo que es, es un pijo consentido hijo de la gran puta.

Debería intentar sobrevivir a la manada de hostias que se merece y que ojalá le den ya de una maldita vez, sean literales o sumiéndole en la ignorancia.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Ago 29, 2009 11:49 am

Kurro, a ti lo que te pasa es que eres un vegeta remilgado y te da asquito verle hacer ciertas cosas... independientemente de lo útiles que puedan ser en caso de supervivencia extrema (que muchas, lo son). :mrgreen:

O sea, vale que te dé asco ver comerse bichos, comer una tortuga (no le muerde la cabeza, la mata con el cuchillo primero y luego la cocina al fuego) y beber la sangre de un yak (no de un oso. Y eso mismo hacen para sobrevivir la tribu ésa con la que aparece en Siberia, y pa mí que esos sí que saben de su clima y de cómo sobrevivir...).

Vamos, que vale que te dé asquito, pero pijerío no veo por ningún sitio...

Con lo que mola verle masticar escorpiones.. ays...
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Sab Ago 29, 2009 1:07 pm

Yo ví unos cuantos, que algún colega no callaba con el programa, y bueno, se puede ver un par de veces pero me aburre a los diez minutos.

De mano porque no le veo ni pies ni cabeza. Al pavo lo sueltan en un sitio y empieza a hacer el indio, y al final llega adonde se supone que es la meta.

Para ser puro espectáculo, que lo es, podía serlo mucho más, joder jaja. No sé, que no todas las misiones acaben bien, etc.

Estando tan preparado y siendo tan fantasmada no sé cómo a la gente le puede entusiasmar.
Burrirojo

Mensajepor Burrirojo » Sab Ago 29, 2009 1:49 pm

Sobre los consejos se podría decir que él mismo se contradice pues vi que cuando lo sueltan en el Sahara comenta que la arena es mal aislante del calor, y hoy por aburrimiento veo que esta el pavo en una isla y dice ahora que la arena es muy buen aislante del calor.
¿En qué quedamos?
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Ago 29, 2009 6:56 pm

RaSKAmel Zipote escribió:Kurro, a ti lo que te pasa es que eres un vegeta remilgado y te da asquito verle hacer ciertas cosas... independientemente de lo útiles que puedan ser en caso de supervivencia extrema (que muchas, lo son). :mrgreen:

O sea, vale que te dé asco ver comerse bichos, comer una tortuga (no le muerde la cabeza, la mata con el cuchillo primero y luego la cocina al fuego) y beber la sangre de un yak (no de un oso. Y eso mismo hacen para sobrevivir la tribu ésa con la que aparece en Siberia, y pa mí que esos sí que saben de su clima y de cómo sobrevivir...).

Vamos, que vale que te dé asquito, pero pijerío no veo por ningún sitio...

Con lo que mola verle masticar escorpiones.. ays...
Todo lo que has dicho sobre lo que dije, en realidad, ha sido pura invención por tu parte. ¿Dónde he dicho yo que me dé asco? A mí no me da asco nada. Si tuviera que pelear contigo, date por seguro que te arrancaría la nuez de un mordisco y me la tragaría. No es asqueroso, es simplemente inmoral. Si una tribu o persona perdida y con la necesidad imperiosa de sobrevivir tiene que hacer eso, de acuerdo. Que un niñato de mierda quiera lucirse en un programa de televisión y le abra el cuello a un yak, animal que precisamente podría ser vital para una de esas tribus, simplemente para hacer su programita de mierda, no. Es inmoral. Es exactamente el mismo caso de la tauromaquia. El mismo, sin diferencias, es literal. Si tú no lo quieres ver porque te gusta el programa, es cosa tuya.

Lo de "vegeta remilgado" me imagino que no iba a malas, pero ahórratelo, porfavor. Alimentarse de una manera u otra no te hace remilgado. Al Yak no le haría nada pero al perla éste le mordía la cara.

¿No ves pijerío? Una persona que va a una aventura tan arriesgada con cámaras de televisión y ayuda para ganar dinero (va para ganar dinero, no para sobrevivir, por si no lo sabíais, vaya) no es un superviviente, es un snob, un pijo, un malcriado, un vanidoso. Si a eso le unimos sus prácticas, queda algo mucho más rotundo: un hijo de la gran puta.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Ago 30, 2009 12:43 pm

Na, hombre, no iba a malas, ya me conoces. Pero tampoco entiendo tanto odio al tipo éste...

Es que , no sé, si cualquier persona que sale en la tele haciendo algo de aventura, al ser alguien que le paga, ya se convierte en un pijo consentido... hombre, ni tanto ni tan calvo. Está haciendo una simulación, obviamente no va a ser un superviviente de verdad.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Ago 30, 2009 1:10 pm

No es por la aventura en sí misma, sino por intentar recrear hasta el límite esa hipotética situación. Es decir, lo del Yak y demás lindezas. Eso no es necesario. Es usar como mera diversión para un programa televisivo una serie de muertes de animales, que, insisto, formarían parte de ese entorno natural (si el Yak tenía que morir, que muera para algo vital, no para este gilipollas). Es exactamente lo mismo que la tauromaquia. ¿Qué es esto último, sino una recreación divertida de la lucha entre el hombre y la bestia, cuyo fin divertido supone el estoque?

Digo pijo consentido precisamente por eso: porque hace lo que le viene en gana sin que parezca tener ningún filtro moral, simplemente por pura satisfacción.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Ago 30, 2009 1:26 pm

Ahí lo tienes, cojones, justo ahora mismo le acaba de arrancar la cabeza a una tortuga y la echa al fuego. "No hay que ser sensible si tienes hambre"- dice. Es que hay que ser subnormal. Un ser humano como tú, pijo de mierda, con tu corte de pelo al 2 y tus camisetas deportivas, NUNCA tiene hambre, no tiene motivos jamás para tener hambre. Luego se relame, dice "uhmm", y asegura que sabe como el pollo.

Sensibilidad también la que a mí me falta, porque si me plantan ahí en la selva y le puedo quitar el cuchillo se lo paso por el cuello en un impulso.

El programa es de una influencia salvaje y desmoralizadora. Comer lo que puedas perdido en la selva no es ser un espectador a las 14:30 (hora de comer) de un niñato sin escrúpulos. En mi lago cada mañana amanece un ganso con el cuello rajado o directamente sin cabeza, y en los últimos dos años han matado a más de 150 aves. La gracia que hace ver al subnormal éste ahora en la tele, en pleno domingo, vaya.
Ídolo de canis descerebrados, le veo.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Ago 30, 2009 5:44 pm

Yo creo que exageras un poco, Kurro.

A ver, está claro que te puede dar asco el ver cómo mata a una tortuga y se la come, y está claro que NO es un superviviente de verdad, si no que explica CÓMO sobrevivir. Porque volvemos a lo mismo, si te pierdes, quédate quieto a esperar que te rescaten; pero de eso no se puede hacer un programa.

Te pierdes en Luisiana o por ahí, ves una tortuga, la cazas, la matas, consigues hacer un fuego y cocinarla y comértela. Vale, visto por la tele te puede dar asco, pero jdoer, en un caso de supervivencia es algo que podría hacer cualquier persona.

Repito que al principio del programa dice que es una simulación y una dramatización.

Prueba una cosa, mírate los dos programa que echan, si tienes suerte, verás uno en el que bebe orines, come escorpines, cucarachas y serpientes. Después, a las 14:30, cuando acabe, ten preparado un buen plato de espaguetis en tu cocina para comerte.

Te van a saber riquísimos. A mí me encanta comer después de ver este programa, no sabes lo rico que me sabe... :lol:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Ago 30, 2009 7:28 pm

Chico, otra vez no me has entendido.

Esta vez voy a ser literal: NO me da asco. Joder, me estoy repitiendo. Culpa tuya totalmente. Unos pocos mensajes atrás:
¿Dónde he dicho yo que me dé asco? A mí no me da asco nada.
No me da asco la tortuga, ni me da asco la sangre, ni me da asco la orina ni la mierda. No sé, me faltará alguna enzima, pero me dan asco pocas cosas.

Para hacer esa dramatización, mata animales innecesariamente. Es lo mismo que la tauromaquia, y ya me estoy repitiendo. Me parece muy bien que te guste, ahora, si estás en contra del negocio taurino es una total incongruencia. Esto por un lado, lo segundo: es un programa desmoralizador.

La costumbre de ver ese tipo de matanza en TV en esos horarios es terriblemente perjudicial. La juventud cada vez tiene una capacidad moral que asusta. La agresión está a la orden del día. Te podrá parecer exagerado o no, pero es algo contrastado: matar una tortuga, a un periquito o a una lombriz, es un acto violento en sí mismo, además de vil (siempre y cuando no sea por necesidad alimenticia). Y ahí está, en plena televisión.

Quizá a ti todo esto no te preocupe, y te lo pasas muy bien en tu sofá con tu televisión y tus spaguetis, pero yo, y espero que otras personas, cuando vemos la televisión lo hacemos de una manera colectiva. Pensamos en repercusiones, y no podemos evitar preocuparnos por todo ello. Comprendo que a ti te sude la polla todo eso, sois mayoría.
MLK

Mensajepor MLK » Lun Ago 31, 2009 2:19 pm

No creo que el problema social que presentas con los canis mata-gansos tenga que ver con el programa de televisión del Sr. Grylls. Tendrá que ver con la educación de la sociedad y con su cultura. Todos vemos programas con contenido violento, pero la realización de esas secuencias en primera persona, no dependen en absoluto de la visualización de las mismas. Me explico, mucha gente ve películas de terror, pero muy poca gente se dedica a asesinar a sus compañeros. Realmente no me creo que después de las emisiones de este personaje aumenten los actos delictivos.
Un saludo
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Ago 31, 2009 8:34 pm

MLK escribió:No creo que el problema social que presentas con los canis mata-gansos tenga que ver con el programa de televisión del Sr. Grylls. Tendrá que ver con la educación de la sociedad y con su cultura. Todos vemos programas con contenido violento, pero la realización de esas secuencias en primera persona, no dependen en absoluto de la visualización de las mismas. Me explico, mucha gente ve películas de terror, pero muy poca gente se dedica a asesinar a sus compañeros. Realmente no me creo que después de las emisiones de este personaje aumenten los actos delictivos.
Un saludo
Yo no he dicho eso en ningún momento.

Que un programa de Tv sea desmoralizador y colabore con una sociedad insensibilizada no quiere decir que sea el causante de la misma.
MLK

Mensajepor MLK » Lun Ago 31, 2009 9:28 pm

Pensé que te referías a eso cuando dices textualmente "el programa es de una influencia salvaje y desmoralizadora" y después cuando lo relacionas con los gansos de tu lago. Vuelvo a insistir en lo que comenté anteriormente; No creo que el problema social que presentas con los canis mata-gansos tenga que ver con el programa de televisión del Sr. Grylls. Y digo tenga que ver, en ningun momento que sea el causante.
Un saludo
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Sep 01, 2009 12:23 am

A ver si me (te) explico.

El programa es de una influencia salvaje y desmoralizadora, eso lo mantengo. Pero no considero que sea el causante de nada. Más que nada, porque el ejemplo que puse en concreto (que puse porque es un problema real que vivo a diario) es anterior a la emisión del programa. No puede estar influido entonces.
A lo que me refiero, es que vivimos un día a día y según una cultura desmoralizada. Este programa sigue la corriente. Se está insensibilizado a todo sufrimiento innecesario. En un país donde la tauromaquia lleva décadas en televisión, este programa no puede hacer más daño del que ya está hecho. Pero, igualmente, es de influencia salvaje y desmoralizadora, sí.
MLK

Mensajepor MLK » Mar Sep 01, 2009 7:04 am

Comparto contigo que no es causante de nada; pero que insensibilice a la gente no lo veo claro...
Yo lo he visto alguna vez y no me he transformado en bestia; allá cada persona con la influencia que le ejerce la tv, es su únicamente su problema y el de sus cabezas blandas.
No comparto tu opinión, aunque me parezca hasta cierto punto lógica.
Ahora bien, lo de la tauromaquia no creo esté a la misma altura para que puedan ser comparados; ni por el salvajismo y por el carácter desmoralizador que comentas.
sea

Mensajepor sea » Vie Dic 04, 2009 12:37 am

ayer se comía el cuerpo gordo de una araña, era como un saco de pus..
casi me muero! me paré y me fuí.
yo no creo que tenga intención de ningún consejo para subsistir sino dar asco. ´
lo detesto :lol: :lol:
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Lun Dic 27, 2010 6:03 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
alvaristo

Mensajepor alvaristo » Sab Abr 02, 2011 9:15 am

dgdasfhasdfasdf escribió:Que lo que hace este necio es arriesgado o que pueda influir, me trae sin cuidado. Me da igual lo primero y no creo en lo segundo. Yo veo algo más grave y ajeno a esas cosas. Yo veo a un imbécil que, haciendo un programa de TV, intenta emular cómo viviría y solucionaría una serie de problemas en unas situaciones que el ser humano NO va a encontrar a no ser que se las busque, y nos intenta dar lecciones de supervivencia inútiles del tipo:
- meterse insectos vivos en la boca y masticarlos mientras se recrea en su sabor (de mierda según él dice, pero mastica y deglute)
- Abrirle el cuello a un osezno, como yo he visto, y sorberle la sangre de la yugular.

Imagen

Imagen

Debería intentar sobrevivir a la manada de hostias que se merece y que ojalá le den ya de una maldita vez, sean literales o sumiéndole en la ignorancia.
aunke este post es viejo y esta olvidado kiero respondeeer a este personaje. no crees k la paliza se la merecen mas los de GH,salvame,joyas de la corona ect? eso si k es una porkeria. este tio no hace mal a nadie cualquiera con dos dedos de frente sabe que no sse tiene que preocupar por nada por que yeba todo un equipo detras y tiene toda la seguridad en todo momento. que es un farsante? si y no segun komo lo mires. si alguien se cree o se creia que duerme en los campamentos de mierda k se hace es su problema.si alguien kree k esta peerdido en el kulo del mundo es su problema y asi kon todo. pero hay k rekonocer k tiene 2 kojones pa hacer muchas kosas de las k hace aun kon toda la seguridad del mundo. no m extrañaria nada k los bitxos k se kome sean de gominola esa si k seria gorda jeje. para mi este programa esta de puta madre.y por ultimo decir que en todo kaso el farsante seria el director del programa bear no es ma ke un actork hace lo k le mandan y en cada situacion tendra un guion escrito por otra persona.ultimamente asta el futbol es una farsa.
Hypatia

Mensajepor Hypatia » Sab Abr 02, 2011 12:49 pm

alvaro erriberako segi escribió:
dgdasfhasdfasdf escribió:Que lo que hace este necio es arriesgado o que pueda influir, me trae sin cuidado. Me da igual lo primero y no creo en lo segundo. Yo veo algo más grave y ajeno a esas cosas. Yo veo a un imbécil que, haciendo un programa de TV, intenta emular cómo viviría y solucionaría una serie de problemas en unas situaciones que el ser humano NO va a encontrar a no ser que se las busque, y nos intenta dar lecciones de supervivencia inútiles del tipo:

Imagen

Imagen

aunke este post es viejo y esta olvidado kiero respondeeer a este personaje. no crees k la paliza se la merecen mas los de GH,salvame,joyas de la corona ect? eso si k es una porkeria. este tio no hace mal a nadie cualquiera con dos dedos de frente sabe que no sse tiene que preocupar por nada por que yeba todo un equipo detras y tiene toda la seguridad en todo momento. que es un farsante? si y no segun komo lo mires. si alguien se cree o se creia que duerme en los campamentos de mierda k se hace es su problema.si alguien kree k esta peerdido en el kulo del mundo es su problema y asi kon todo. pero hay k rekonocer k tiene 2 kojones pa hacer muchas kosas de las k hace aun kon toda la seguridad del mundo. no m extrañaria nada k los bitxos k se kome sean de gominola esa si k seria gorda jeje. para mi este programa esta de puta madre.y por ultimo decir que en todo kaso el farsante seria el director del programa bear no es ma ke un actork hace lo k le mandan y en cada situacion tendra un guion escrito por otra persona.ultimamente asta el futbol es una farsa.

Mi gato dice que prefiere GH a este sádico hijo de puta.