Chico, otra vez no me has entendido.
Esta vez voy a ser literal: NO me da asco. Joder, me estoy repitiendo. Culpa tuya totalmente. Unos pocos mensajes atrás:
¿Dónde he dicho yo que me dé asco? A mí no me da asco nada.
No me da asco la tortuga, ni me da asco la sangre, ni me da asco la orina ni la mierda. No sé, me faltará alguna enzima, pero me dan asco pocas cosas.
Para hacer esa dramatización, mata animales innecesariamente. Es lo mismo que la tauromaquia, y ya me estoy repitiendo. Me parece muy bien que te guste, ahora, si estás en contra del negocio taurino es una total incongruencia. Esto por un lado, lo segundo: es un programa desmoralizador.
La costumbre de ver ese tipo de matanza en TV en esos horarios es terriblemente perjudicial. La juventud cada vez tiene una capacidad moral que asusta. La agresión está a la orden del día. Te podrá parecer exagerado o no, pero es algo contrastado: matar una tortuga, a un periquito o a una lombriz, es un acto violento en sí mismo, además de vil (siempre y cuando no sea por necesidad alimenticia). Y ahí está, en plena televisión.
Quizá a ti todo esto no te preocupe, y te lo pasas muy bien en tu sofá con tu televisión y tus spaguetis, pero yo, y espero que otras personas, cuando vemos la televisión lo hacemos de una manera colectiva. Pensamos en repercusiones, y no podemos evitar preocuparnos por todo ello. Comprendo que a ti te sude la polla todo eso, sois mayoría.