Entradas ya a la venta: Moonrakers + See Spot en el Badalona
-
- Contactar:
Entradas ya a la venta: Moonrakers + See Spot en el Badalona
See Spot + MOONRAKERS
VII SCOOTER FEST BCN
VIERNES 9.10.2009
22.00 Sala Estraperlo. Concierto:
Juntos para la ocasión: MOONRAKERS (ska-reggae de Barcelona)
SEE SPOT (ska desde los estados unidos)
1:00-6:00 Sala Estraperlo. Fiesta DJ?s
Compra tu entrada anticipada aquí
VII SCOOTER FEST BCN
VIERNES 9.10.2009
22.00 Sala Estraperlo. Concierto:
Juntos para la ocasión: MOONRAKERS (ska-reggae de Barcelona)
SEE SPOT (ska desde los estados unidos)
1:00-6:00 Sala Estraperlo. Fiesta DJ?s
Compra tu entrada anticipada aquí
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Si vais solos, os recomiendo Siroco (200 personas), si actuáis acompañados de alguna banda madrileña, Gruta77 (300) o El Sol (350). Repasando las salas donde actuó la banda en su momento, Soul Club mutó en local de siniestros y El Grito está en Fuenlabrada, con lo que costaría desplazarse hasta allí.giorgioboss escribió:Seeeeeeeeeeeh, estamos mirando salaEl Cartero escribió:Coño Madrid??? Por fin BIG QUINTO STRAIGHT!!! JAJAJAJA
Noches de Verano Crew no se lo perderá ni de coña!
-
-
- Contactar:
Ni idea oiga, lo está moviendo Super Ska ShooterBwoy escribió:Chass, con See Spot en Gruta77 ya tocan The Upsttemians, así que con la dificultad -económica y logística- de movilizar a 10 músicos, habrá que buscar una mejor ocasión. ¿Con Westbound Train en G77 os parece?CHASS escribió:Con See Spot en gruta?
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
Estoy con Cesar, sois unos gayers!!! muahahahaha. Por cierto, este no me lo pierdo, YO no puedo faltar como una de las personas que mas asistido a conciertos de Moonrakers en su epoca dorada!giorgioboss escribió:eeeeh! que hemos bajao dos veces!!!El Cartero escribió:Vete a cagar, si he SUBIDO a Bcn millones de veces, y vosotros habeis bajao UNA! no teneis perdon de Dios, ni de Guardiola!
Soul Club (Plaza del Grial, en Malasaña) y Sala El Grito de Fuenlabrada, aunque César tiene razón: si nos referimos propiamente a Madrid sólo puede contarse la primera.giorgioboss escribió:eeeeh! que hemos bajao dos veces!!!El Cartero escribió:Vete a cagar, si he SUBIDO a Bcn millones de veces, y vosotros habeis bajao UNA! no teneis perdon de Dios, ni de Guardiola!

-
Me da igual, sois unos mamones y punto!giorgioboss escribió:eeeeh! que hemos bajao dos veces!!!El Cartero escribió:Vete a cagar, si he SUBIDO a Bcn millones de veces, y vosotros habeis bajao UNA! no teneis perdon de Dios, ni de Guardiola!

Yo juraria que un año que subi a Bcn a nomeacuerdo que sarao (¿Alton Ellis en la Apollo?), me llevaron a las fiestas de nosequebarrio y os pillamos tocando en una carpa, pero estabais ya acabando.. O no erais vosotros?
-
Fue en Alton Ellis y despues fuimos a Sant Andreu que tocaban Ba Ba Boom Time y me obsequiaste con la camiseta de la Red Mussel Crew color azul pijama!!!El Cartero escribió:Me da igual, sois unos mamones y punto!giorgioboss escribió:eeeeh! que hemos bajao dos veces!!!El Cartero escribió:Vete a cagar, si he SUBIDO a Bcn millones de veces, y vosotros habeis bajao UNA! no teneis perdon de Dios, ni de Guardiola!![]()
Yo juraria que un año que subi a Bcn a nomeacuerdo que sarao (¿Alton Ellis en la Apollo?), me llevaron a las fiestas de nosequebarrio y os pillamos tocando en una carpa, pero estabais ya acabando.. O no erais vosotros?
-
-
- Contactar:
Yo también tengo ese pijama! "Reggae, Steady, Al sobre!"the_thorpedian escribió:Fue en Alton Ellis y despues fuimos a Sant Andreu que tocaban Ba Ba Boom Time y me obsequiaste con la camiseta de la Red Mussel Crew color azul pijama!!!El Cartero escribió:Me da igual, sois unos mamones y punto!giorgioboss escribió: eeeeh! que hemos bajao dos veces!!!![]()
Hasta Máximo Romero tuvo sueños húmedos con él.giorgioboss escribió:Yo también tengo ese pijama! "Reggae, Steady, Al sobre!"the_thorpedian escribió:Fue en Alton Ellis y despues fuimos a Sant Andreu que tocaban Ba Ba Boom Time y me obsequiaste con la camiseta de la Red Mussel Crew color azul pijama!!!El Cartero escribió: Me da igual, sois unos mamones y punto!![]()
-